Hola
Yo tuve el mismo problema, los que tenéis momo, se soluciona desmontando los pedales y limpiando los potenciómetros con alcohol, son unos elementos electrónicos que tienes un eje q los acciona el pedal, sobre todo no los desmontéis y no abrirlos si no sois unos manitas los sacáis enteros y los metéis en alcohol y les dais vueltas con la mano, si no los queréis sacar de su sitio pues les echáis unos chorros de alcohol y los accionáis varias veces repetir dos o tres veces a un lado y a otro, el del volante tb se hace igual tenéis q desmontar y limpiar.
Pero esto os solucionará el problema momentáneamente por unos dÃas y tendréis q volver a limpiar.
Pero como todo sufre su desgaste al final ya no van mas, para solucionar esto tendréis que comprar KIT de recambio y sustituirlos por nuevos que duraran otra temporada mas.
Donde comprar?
el problema es que estos potenciómetros solo los fabrica para Logitech una empresa Americana, si llamáis a logitech ellos no tienen recambios, pero no os preocupéis yo compré por Internet y me hice enviar varios juegos de kits de recambio. aquà os pongo el link de la pagina de esa empresa y además os pongo la Referencia de el kit en cuestión yo lo compré para el momo rojo pero creo q es igual para todos los Logitech
La web=
http://dkc1.digikey.com/es/digihome.html
La referencia= 963260-KIT-ND
Nota; cuando se abra la pagina en el buscador poned esta referencia y ahà estará, esta en ingles seguid las instrucciones para comprar.
Espero haber servido de ayuda y que esto os soluciones los problemas,
el volante momo aparte de este problema es una pasada, lastima q no lo fabriquen ya Momo force feedback
Un saludo
Canax