PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DE MI MOMO

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

TKM
Recién llegado
Recién llegado

PROBLEMAS CON EL ACELERADOR DE MI MOMO

Mensaje por TKM »

Hola a todos, vereis... Tengo el MOmo Racing, y me di cuenta de k no me acelera al maximo. Conrpbando con los ultimos driver al pulsar el acelerador no me llega al final, con lo k en el juego no me acelera al maximo. Me han pasado una utilidad DXTweak2.exe, y no se usarla muy bien. pero no le veo arreglo. Lo unico k funciona es desenchufarl el volante y volver a enchufarlo, lo k pasa es k al poco rato de descalibra otra vez.

Ayuda pliss... no se me habra jodido no?? :(

Saludos............
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Yo tengo el mismo problema con el freno de mi trhustmaster 360 modena. la solución es reducir por software la zona de aceleración (o frenado en mi caso) de tal forma que cuando aprietes el pedal te marque (gráficamente) que llegas a tope.
La desventaja de esto es que tienes menos recorrido y sensibilidad a la hora de acelerar/frenar, pero por lo menos se puede correr.

PD: Por el momento me falla el volante y el pedal de freno, cual será lo próximo? Os aconsejo que no os acerquéis mucho a mi en carrera por si mi coche estalla o cualquier otra cosa. :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

El mismo problema.

Mensaje por touris »

Hola TKM ,te puedo decir que me pasa lo mismo,es una gran p....( con lo bueno que parece por fuera).Primero me pasaba lo mismo que a ti ,fuy a panelcontrol,en propiedades del volante desative la casilla de pedales combinados y despues el acelerador se quedo bien pero el freno no,antes el acelerador no llegaba al final y el freno se quedava un poco pisado,y al desactivar esa casilla el verdadero problema era el freno ,por lo que decidi poner en un botton del volante y practicar con el freno ahi.Yo me baje de todo y no hay forma.Con los caros que estan,aprendere con el freno en el botton....jejej.
De todas formas si consigues solucionarlo avisa porfor,que lo del botton no es lo mejor ,puesto que como el pedal ,no hay nada.

Un Saludo
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Ekceleon »

Si os referis al Momo Racing de Logitech, a mi me paso lo mismo hace un tiempo. Cogi la aspiradora y la enchufe en el hueco que hay entre el pedal y el fondo del soporte. Despues meti el dedete un pokillo, desconecte los pedales del volante y los volvi a conectar, y ahi se acabo todo. Me lleve un buen susto.

Aunque vuestro volante no sea el mismo que el mio probad a hacer lo que hice, a ver si por un casual funciona.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Peris
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Peris »

a mi me pasa exactamente lo mismo, no me llega el acelerador al maximo, al principio desconectando y volviendo a conectar solucionaba pero ahora ya ni con esas.espero que alguien tenga solucion porque empiezo a desesperarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Duben »

pòs a mi cn el dxtweak2 se me soluciona y no da problemas pasa k el mio es el logitech amarillo baratero, y es facil d arreglar cn eso, pero el momo se configura diferente segun vi, weno a mi me lo expliko ishuco mu bien explikao y el em paso el programilla ese, y yo se lo explike a tkm 5 veces xo nada XD asi k si xfavor ishuco lo puede explikar x aki... te estarian mu agradecidos como yo :D
enga
saludos
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por touris »

se agradeceria mucho ese jesto de exponerlo bien detallado en el foro.Seria un puntazo de tu parte ishuco,muchas gracias
TKM
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por TKM »

gracias por responder. A ver si damos con la tecla. El volante esta nuevo no kiero jubilarlo, solo es lo del acelerador.

Saludos............
Canax
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Canax »

Hola

Yo tuve el mismo problema, los que tenéis momo, se soluciona desmontando los pedales y limpiando los potenciómetros con alcohol, son unos elementos electrónicos que tienes un eje q los acciona el pedal, sobre todo no los desmontéis y no abrirlos si no sois unos manitas los sacáis enteros y los metéis en alcohol y les dais vueltas con la mano, si no los queréis sacar de su sitio pues les echáis unos chorros de alcohol y los accionáis varias veces repetir dos o tres veces a un lado y a otro, el del volante tb se hace igual tenéis q desmontar y limpiar.
Pero esto os solucionará el problema momentáneamente por unos días y tendréis q volver a limpiar.
Pero como todo sufre su desgaste al final ya no van mas, para solucionar esto tendréis que comprar KIT de recambio y sustituirlos por nuevos que duraran otra temporada mas.

Donde comprar?
el problema es que estos potenciómetros solo los fabrica para Logitech una empresa Americana, si llamáis a logitech ellos no tienen recambios, pero no os preocupéis yo compré por Internet y me hice enviar varios juegos de kits de recambio. aquí os pongo el link de la pagina de esa empresa y además os pongo la Referencia de el kit en cuestión yo lo compré para el momo rojo pero creo q es igual para todos los Logitech

La web= http://dkc1.digikey.com/es/digihome.html
La referencia= 963260-KIT-ND

Nota; cuando se abra la pagina en el buscador poned esta referencia y ahí estará, esta en ingles seguid las instrucciones para comprar.

Espero haber servido de ayuda y que esto os soluciones los problemas,
el volante momo aparte de este problema es una pasada, lastima q no lo fabriquen ya Momo force feedback

Un saludo
Canax
TKM
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por TKM »

Hola. mñn me pongo a desarmarlo, pero el mio no es el force, es el racing, y no se si los repuestos k tu dices le sirven, cuado vea lo k es me hare una idea, pork con tu explicacion no me he enterado de nada :) ademas mi ingles es pesimo para entenderme en la web. A ver que tal va con la limpieza.

Cuantos kit de recambio te pediste tu?? cuanto te costo??

Un kit k es lo k trae? Para el volante y los 2 pedales??

Gracias, y saludos................
TKM
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por TKM »

Hola de nuevo.

He encontrado esta web, bastante interesante, con las referencioas de los modelos :) http://www.wingmanteam.com/discus/messages/5/1338.html

PD, es muy dificil poner el kit??
Canax
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Canax »

Yo me hice traer cuatro dos para mi y dos para un amigo, me costaron unos 17 dolares cada kit, que mas o menos son menos de 16 € lo q mas vale son los portes, por eso para un kit sale mas caro, cuatro kits mas portes fue alrededor de 100€ pero como lo hicimos entre dos salio mejor,
claro pero yo lo hice por reparar un volante q me costo 220€ creo q valia la pena gastame esos 50 €,

Un kit son tres potenciomeros, gas, freno, dirección.

Si quieres mas info. ponte en contacto comigo en el msn y te aclaro las dudas q te salgan.

mi msn canax_s@hotmail.com
con la linea q subraya el mail no se ve el guion bajo canax_s
Canax
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Canax »

Mirad esto fotos como se desmontan lo pedales

http://www.lugnutsracing.com/pedals.html

y aqui reparacion volante

http://web.axelero.hu/mozso/

espero sirva de ayuda
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

y... ahora???

Mensaje por touris »

Que le hago al volante,ya lo desmonte,lo limpie,le vacie el bote de alcoholy ahora esta borracho como una cuba ,sera darle cafe,o lo tiro de una puta vez,jeje...........he echo una prueva y demomento va.............

un saludo
Responder