Hace tiempo Qaz saco un juego de coña sobre la NRD que se llamaba "Nrdonia, tierra maldita", ¿alguien que lo tenga no le importa subirlo a un megaupload?
Gracias por adelantado.
Saludos!
¿Alguien tiene el Nrdonia?
Moderador: Organizacion
