¿Alguien tiene el Nrdonia?

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

¿Alguien tiene el Nrdonia?

Mensaje por Fermin »

Hace tiempo Qaz saco un juego de coña sobre la NRD que se llamaba "Nrdonia, tierra maldita", ¿alguien que lo tenga no le importa subirlo a un megaupload?

Gracias por adelantado.

Saludos!
Responder