Página 1 de 1

A uno de los más gayers del foro...

Publicado: Jue Dic 01, 2011 3:30 pm
por asaga92
... si no es el que más...

Muchas felicidades viejete!!!!!!!!!!! :rotomusica :rotomusica :rotomusica :rotomusica

Pásatelo en grande, bebiendo vino y comiendo jamón :rotoloco

Felicidades Zona!!!!

Re: A uno de los más gayers del foro...

Publicado: Jue Dic 01, 2011 6:26 pm
por jumasava69
Felicidades Zona!!!, ya sabes, tómate unas :drinking: a mi salud.
Un saludo.-

Re: A uno de los más gayers del foro...

Publicado: Jue Dic 01, 2011 7:28 pm
por nashio
Felicidades compi. A ver cuando corre la birra :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:

Un abrazo

Re: A uno de los más gayers del foro...

Publicado: Jue Dic 01, 2011 9:51 pm
por LoCuRa
Muchas felicidades campeón!

Re: A uno de los más gayers del foro...

Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:24 pm
por chicson
ese zonaaaaaa!!!

casi me pillas, jajajaaaa :drinking: :drinking:

Re: A uno de los más gayers del foro...

Publicado: Jue Dic 01, 2011 11:46 pm
por Eddy
felicidades socio :drinking: