A uno de los más gayers del foro...

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

A uno de los más gayers del foro...

Mensaje por asaga92 »

... si no es el que más...

Muchas felicidades viejete!!!!!!!!!!! :rotomusica :rotomusica :rotomusica :rotomusica

Pásatelo en grande, bebiendo vino y comiendo jamón :rotoloco

Felicidades Zona!!!!
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: A uno de los más gayers del foro...

Mensaje por jumasava69 »

Felicidades Zona!!!, ya sabes, tómate unas :drinking: a mi salud.
Un saludo.-
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: A uno de los más gayers del foro...

Mensaje por nashio »

Felicidades compi. A ver cuando corre la birra :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:

Un abrazo
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: A uno de los más gayers del foro...

Mensaje por LoCuRa »

Muchas felicidades campeón!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: A uno de los más gayers del foro...

Mensaje por chicson »

ese zonaaaaaa!!!

casi me pillas, jajajaaaa :drinking: :drinking:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: A uno de los más gayers del foro...

Mensaje por Eddy »

felicidades socio :drinking:
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Responder