Felicidades senniiiiiii
Moderador: Organizacion
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 1022
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
- Ubicación: Malaga
Felicidades senniiiiiii
espero y deseo que tengas un dia especial ,FELIZ CUMPLEAÑOS 
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
Re: Felicidades senniiiiiii
Vamos SeNni pasalo bien felicidades. 
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- LoCuRa
- Prensa

- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Felicidades senniiiiiii
Muchas Felicidades taxista de F.Alonso. Un gran abrazo y pasatelo muy bien en tu día!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 912
- Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: asaga92
- Ubicación: Cartagena (Murcia)
Re: Felicidades senniiiiiii
Felicidades Senni!!!! Que lo pases bien! Y a ver si das señales de vida 

Medalla rumba
-
qaz

