1º Manga: Salgo 6º, me pongo 5º detrás de Owl, y tenemos una bonita lucha, yo voy algo más rápido pero me cuesta pegarme a él, y cuando me pego el tapa los huecos muy bien, en una de estas me tuve que salir para no golpearlo en una frenada, perdiendo tiempo y una posición con Mctinez, con quien después de un mano a mano consigo pasar a falta de dos vueltas, demasiado poco para coger de nuevo a Owl que estaba a 4.5 segundos, le recorto tiempo pero no le pillo, al final 4º por DNF de Onir, y un buen rato por una buena manga.
2º Manga: En la salida alguien de delante derrapa y se frena, no puedo esquivarlo y le golpeo, otro me golpea a mí y así unos cuantos, al final Owl y yo con el GP jodido y otros con el coche tocado. Entré en boxes, arreglé el alerón y seguí, pero el coche no iba igual y estaba arriesgando para pillar a los últimos del pelotón, hasta que cometo un error y se acabó. Esta no fue tan divertida pero me quedo con la primera.
Enhorabuena a los podios y a todos
Edito para decir a Zona de Boxes que sólo se puede ver la segunda manga, esperamos ansiosos la primera