Ya sabéis. Todo lo que queráis contar y explicarnos aquí.
Pd: Aparte de pedir mi sitio jeje. Pedir perdón ami amigo El chipirón de Malaga, que me lo lleve en una pasada de frenada. Lo siento Amigo!
Moderador: Organizacion

LoCuRa escribió:
Ya sabéis. Todo lo que queráis contar y explicarnos aquí.
Pd: Aparte de pedir mi sitio jeje. Pedir perdón ami amigo El chipirón de Malaga, que me lo lleve en una pasada de frenada. Lo siento Amigo!

No iba colado, el juego, por 2ª vez en 2 carreras se minimizo, esta vez si que se porqué fue, por la mierda del cartelito del Avast! diciendome que renueve la suscripción... el juego se cerro justo cuanto me salí del rebufo y lo único que puede hacer es rezar para no llevarte puesto, que por poco fue.. oí el coche estrellarse contra el muro y cuando volví al juego tenía la suspensión y el morro en rojo así que me tuve que retirar con la cara de tonto...navftron escribió:después me toco lidiar con Emi, también aguantándole unas laps y de repente veo que tiene un incidente que le deja atrás, viendo la repe creo que ibas un poco colado tío y yo ni te vi que venias por la derecha, si lo llego a ver me hubiese abierto un poco para dejarte sitio

Me cago en la leche, me pasaría en Montmeló por lo mismo?, yo también tengo el avastEmi escribió:No iba colado, el juego, por 2ª vez en 2 carreras se minimizo, esta vez si que se porqué fue, por la mierda del cartelito del Avast! diciendome que renueve la suscripción... el juego se cerro justo cuanto me salí del rebufo y lo único que puede hacer es rezar para no llevarte puesto, que por poco fue.. oí el coche estrellarse contra el muro y cuando volví al juego tenía la suspensión y el morro en rojo así que me tuve que retirar con la cara de tonto...navftron escribió:después me toco lidiar con Emi, también aguantándole unas laps y de repente veo que tiene un incidente que le deja atrás, viendo la repe creo que ibas un poco colado tío y yo ni te vi que venias por la derecha, si lo llego a ver me hubiese abierto un poco para dejarte sitio
Para la próxima ya lo se, a tomar por culo el Avast y su p... madre.
Felicidades al podio!

Emi escribió:No iba colado, el juego, por 2ª vez en 2 carreras se minimizo, esta vez si que se porqué fue, por la mierda del cartelito del Avast! diciendome que renueve la suscripción... el juego se cerro justo cuanto me salí del rebufo y lo único que puede hacer es rezar para no llevarte puesto, que por poco fue.. oí el coche estrellarse contra el muro y cuando volví al juego tenía la suspensión y el morro en rojo así que me tuve que retirar con la cara de tonto...navftron escribió:después me toco lidiar con Emi, también aguantándole unas laps y de repente veo que tiene un incidente que le deja atrás, viendo la repe creo que ibas un poco colado tío y yo ni te vi que venias por la derecha, si lo llego a ver me hubiese abierto un poco para dejarte sitio
Para la próxima ya lo se, a tomar por culo el Avast y su p... madre.
Felicidades al podio!