Bueno, aquí van mis impresiones de la que será mi última carrera de la temporada, muy probablemente
No había vuelto a rodar en toda la semana, pero un compi (gracias

) me pasó un set de última hora y empecé a rodar bastante cómodo con él. La calificación, pues en la línea de lo esperado.
La salida de la primera manga muy bien, hasta que me encuentro un coche cruzado y no lo puedo esquivar. Suspensiones amarillas, sin alerón delantero y con el trasero también tocado. Paso por boxes en una vuelta larguísima y empiezo a tirar todo lo que puedo, me iba encontrando muy cómodo y no pude acabar una posición más arriba por un pequeño error, si no es probable que hubiera pillado al piloto que iba delante. Acabo 11 saliendo el 13.
Lo que pasó en la salida de la segunda manga todavía no lo puedo explicar, pero si pido perdón a todos porque fui yo el que retrasó la parrilla
Ni un problema ni de lag ni de gráficos en toda la carrera, excepto cuando estábamos llegando a la parrilla. Paso la chicane en primera, me pongo en el lado izquierdo, voy en primera, ya estoy viendo el cajón y de repente, se para la imagen (que no el sonido) unos 2-3 segundos, piso el freno aunque en teoría no llevo a nadie delante

y oigo el ruido del choque. Cuando vuelve la imagen, tengo todo el frontal en amarillo, un coche que está en mitad de mi cajón y yo plantado en su sitio

. Si alguien me puede subir la repe a algún sitio, lo agradecería
Pido disculpas al coche que le dí, que no sé quien era, pero es que no pude hacer nada, a estas horas todavía flipo
Maniobré como pude para colocarme

, y en ese momento estuve muy tentado de darle al ESC, pero como ya salía con el coche hecho un mapa y realmente no sabía lo que había pasado, pues ahí me quedé.
Salí mucho más lento de lo normal, por el miedo de si volvía a pasar lo mismo no llevarme a nadie por delante, pero ningún otro problema hasta el final
El primer tercio de carrera fue mortal, porque el coche no iba fino y lo pasé mal. A partir de la 7ª u 8ª vuelta me empecé a encontrar más cómodo y las ruedas aguantaban bastante bien, asique decidí parar más tarde de lo normal. Gente por delante abandonó y me puse octavo, desde ahí hasta el final controlando los nervios.
Alguien me preguntaba esta mañana, este es mi mejor resultado desde el año 2008, cuando puntué en la penúltima carrera de la temporada (China)
Enhorabuena a la gente de ZDB TV por la retransmisión!