El motivo es básicamente que no tengo tiempo de entrenar lo suficiente como para rendir al 100%. Ahora mismo hay otras prioridades, que son cruciales para mí, y en las que me tengo que emplear a fondo.
Quiero dar las gracias a la NRD en general, por estas dos temporadas y media que llevo aquí, por el trato recibido, por los compañeros (rivales y amigos) que he tenido, por la dedicación de la organización (sobre todo agradecer el trabajo de Javi), por la implicación de ciertos pilotos con la liga para hacerla aún mejor (equipo de televisión, organizadores de eventos, prensa...). Gracias al equipo M2DX Engineering, que me ha dado la oportunidad de participar en la categoría reina de la mejor liga del mundo, además, teniendo también el mejor compañero de equipo del mundo.
Y mención especial a 2 personas: por un lado, Juma, que me metió en el mundo del simracing y me ha ido enseñando y guiando, hasta hacer de mí un piloto competitivo. Trabajador como nadie, y ejemplo para todos. Con él he compartido horas y horas de afición, cada semana del año, y ahora se me va a hacer difícil este cambio radical.
Por otro lado, quiero hablar de Locura. Gran persona, compañero, amigo y rival, como he dicho en innumerables veces. Batallas épicas, duelos apasionantes, guerras en pista, en cada entreno, carreras de sufrimiento y diversión, en resumen, éste gran piloto nos brindó una temporada NR2 2010 increíble, y seguro que su progreso ascendiente le llevará a conquistar las posiciones de honor en F1.
Espero que mi regreso a las pistas tenga que esperar mucho, mucho tiempo. Una vuelta anticipada no indicaría nada bueno. En caso de que todo salga bien, lo único que quiero es que, cuando vuelva, por aquí quede aún toda la gente excepcional que hay ahora, y siga reinando el buen ambiente y compañerismo que nos caracteriza.
En fin, GRACIAS POR TODO AMIGOS!