Astur-Pegasus. Dirección Deportiva. Sustitución GP Corea.

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno

Astur-Pegasus. Dirección Deportiva. Sustitución GP Corea.

Mensaje por cheno »

#Dirección Deportiva#
Por temas laborales, nuestro piloto YBY no podrá asistir al Gp de Corea del próximo jueves, por lo que nuestro coche nº14 será pilotado por nuestro 3er piloto Traxgoo, que por tanto debutará en la NRDF1 con nuestro equipo.
Desde la dirección deportiva de Astur-Pegaus Scuderia damos la bienvenida a Traxgoo y le deseamos que tenga un exitoso debut con nuestro equipo.
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Astur-Pegasus. Dirección Deportiva. Sustitución GP Corea

Mensaje por SeNNiNha »

Antes de tanta parafernalia de dirección deportiva y comunicados oficiales de equip0o, deberíamos leer el reglamento y respetarlo. Ahora mismo hay sustitutos mas rápidos que Traxgoo y tienen todo el derecho para elegir ese equipo, como el resto que quiera subir vuelta. No soy nadie para meterme en estos matorrales, pero con estas cosas fomentamos, que segundas personas no quieran hacer el esfuerzo de entrenar y subir vuelta al ver que otro piloto tiene el asiento "enchufado".
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

SeNNiNha escribió:Antes de tanta parafernalia de dirección deportiva y comunicados oficiales de equip0o, deberíamos leer el reglamento y respetarlo. Ahora mismo hay sustitutos mas rápidos que Traxgoo y tienen todo el derecho para elegir ese equipo, como el resto que quiera subir vuelta. No soy nadie para meterme en estos matorrales, pero con estas cosas fomentamos, que segundas personas no quieran hacer el esfuerzo de entrenar y subir vuelta al ver que ya otro piloto tiene el asiento "enchufado".
+5

Senninha tiene razon, esto puede hacer que algun otro piloto de NR2 no haga ni el esfuerzo en subir una vuelta (aunque sea mas rapida) porque creera que no tiene opciones y creo que segun el reglamento eso no es asi.
No es nada personal pero es lo que creo.
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno

Mensaje por cheno »

Antes de colcar este post, he comentado el asunto con Javibeza y me ha dado el ok.
No voy a decir nada más, porque no quiero polemicas ni calentones, ok?.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Cada manager puede cambiar a sus pilotos oficiales cuando quiera siempre que nos avise y no se haya pasado la fecha de preclasificación para el GP. :wink:

Se supone que de momento a YBY se le ha quitado la plaza oficial para darsela a Traxgoo, en realidad no es una sustitución normal.
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Ok! Pues entonces me parece algo muy injusto para el resto de pilotos de la NR2.
Asi que nada, se supone que cada equipo puede hacer que le sustituya el piloto que quiera. A tomar por saco la posibilidad de que la cantera pueda cubrir una ausencia puntual de un dia. Si lo hacemos todos los equipos de F1 se acaba el chollo para la cantera. :rotomal No seria lo mismo si fuera una asusencia de minimo 2 gp's o mas...pero por una?

Me parece injusto de todas formas pero si la organizacion lo permite pues nada, suerte Astur Pegasus. Que os llebeis muchos puntos.

No quiero crear polemicas ni nada por el estilo, lo que haya decidido la organizacion va a misa y se ha de acatar pero ya que he contestado al post inicial cierro y zanjo la discusión por mi parte, con lo que pienso. Y que no se moleste nadie :wink:

Saludos
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

No es una sustitución, es un cambio de piloto oficial. Ya sea por 1 carrera o por 10, cada manager puede cambiar a sus pilotos oficiales.

Las sustituciones se hacen para los pilotos oficiales que no asisten.
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

NORTEVIL escribió:Ok! Pues entonces me parece algo muy injusto para el resto de pilotos de la NR2.
Asi que nada, se supone que cada equipo puede hacer que le sustituya el piloto que quiera. A tomar por saco la posibilidad de que la cantera pueda cubrir una ausencia puntual de un dia. Si lo hacemos todos los equipos de F1 se acaba el chollo para la cantera. :rotomal No seria lo mismo si fuera una asusencia de minimo 2 gp's o mas...pero por una?

Me parece injusto de todas formas pero si la organizacion lo permite pues nada, suerte Astur Pegasus. Que os llebeis muchos puntos.

No quiero crear polemicas ni nada por el estilo, lo que haya decidido la organizacion va a misa y se ha de acatar pero ya que he contestado al post inicial cierro y zanjo la discusión por mi parte, con lo que pienso. Y que no se moleste nadie :wink:

Saludos
Estoy con Norte, no parece muy justo aparte de que sea legal según el Reglamento actual. Por otra parte es un tema que en principio no tiene demasiada importancia, lo único Norte es que lo puedes apuntar para proponerlo en el hilo de las propuestas para 2011.
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

En mi modesta opinión, no debería existir la figura del 3er. piloto. Es difícil acceder a un volante F1 y si la opción de sustitución queda bloqueada, los pilotos de la NR2 pierden la opción de irse aclimatando a la categoría reina.

A parte de que eso de cambiar de piloto oficial para un gran premio...:rotoloco2

Respecto a los sustitutos, siempre he pensado que deberían puntuar como si fueran titulares.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

NORTEVIL escribió:Ok! Pues entonces me parece algo muy injusto para el resto de pilotos de la NR2.

Saludos
+1
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

No hay por qué darle vueltas. El reglamento es así desde 2008 y si no ha quedado claro os lo resumo.

- Es una competición de equipos.
- Cada equipo tiene un manager.
- El manager se encarga de los pilotos del equipo (puede moverlos avisando previamente).
- La asistencia es obligatoria para los pilotos oficiales.
- Los pilotos sustitutos sustituyen la plaza de los pilotos oficiales que no asisten.

Por lo tanto, de aquí sacamos que ahora mismo Traxgoo es piloto oficial (y no tercer piloto puesto que no existen), YBY es un sustituto que no tiene obligación de correr en el GP, y en caso de que se quedara fuera algún sustituto (que no es el caso) sería igual de justo que cuando se queda porque no falta ningún oficial (en realidad es lo mismo). Lo que pase después del GP es irrelevante. Si vuelve YBY será piloto oficial y Traxgoo volverá a ser sustituto.

Y si me permitís dar mi opinión personal, no sólo me parece justo sino que creo que todos los mánagers deberían de hacerlo (no sólo sustituír al piloto oficial para que puntúe para el equipo sino también interesarse por si va a faltar a las carreras).
qaz

Mensaje por qaz »

Javibeza escribió:Y si me permitís dar mi opinión personal, no sólo me parece justo sino que creo que todos los mánagers deberían de hacerlo (no sólo sustituír al piloto oficial para que puntúe para el equipo sino también interesarse por si va a faltar a las carreras).
Muy cierto, pero algo falla cuando le ofreces plaza a la gente para hacer sustituciones largas y nadie quiere adquirir ese compromiso.
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

chicson escribió:En mi modesta opinión, no debería existir la figura del 3er. piloto. Es difícil acceder a un volante F1 y si la opción de sustitución queda bloqueada, los pilotos de la NR2 pierden la opción de irse aclimatando a la categoría reina.

A parte de que eso de cambiar de piloto oficial para un gran premio...:rotoloco2

Respecto a los sustitutos, siempre he pensado que deberían puntuar como si fueran titulares.
Yo no veo tan bloqueada la opción si aún sobran 4 plazas. Y en cuanto a puntuar, los pilotos sustitutos puntúan para sí mismos, pero nunca lo harán por un equipo del que no son. Es más, si se utiliza el coche del equipo es para no ver 3 o 4 coches iguales (sustitutos) en una carrera.
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

qaz escribió:
Javibeza escribió:Y si me permitís dar mi opinión personal, no sólo me parece justo sino que creo que todos los mánagers deberían de hacerlo (no sólo sustituír al piloto oficial para que puntúe para el equipo sino también interesarse por si va a faltar a las carreras).
Muy cierto, pero algo falla cuando le ofreces plaza a la gente para hacer sustituciones largas y nadie quiere adquirir ese compromiso.
Falla que precisamente esos pilotos a los que se les ofrece una sustitución larga tienen que asistir obligatoriamente a esos GPs. Y si están actualmente de sustitutos es porque no quieren/pueden asumir ese compromiso (si no ya estarían de oficiales).

Pero esos mismos pilotos son los que se arriesgan a quedarse sin plaza cuando los pilotos oficiales (los que se comprometen a asistir) asisten.
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Javibeza escribió:
chicson escribió:En mi modesta opinión, no debería existir la figura del 3er. piloto. Es difícil acceder a un volante F1 y si la opción de sustitución queda bloqueada, los pilotos de la NR2 pierden la opción de irse aclimatando a la categoría reina.

Yo no veo tan bloqueada la opción si aún sobran 4 plazas. Y en cuanto a puntuar, los pilotos sustitutos puntúan para sí mismos, pero nunca lo harán por un equipo del que no son. Es más, si se utiliza el coche del equipo es para no ver 3 o 4 coches iguales (sustitutos) en una carrera.
Ok, ahí tienes toda la razón. Pero yo no dejaría cambiar a los pilotos para solo una carrera.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder