ASAGA92 FOR PRESIDENT

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

TAMAYO
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G27
Nick rFactor: TAMAYO
Contactar:

ASAGA92 FOR PRESIDENT

Mensaje por TAMAYO »

Ayer estube viendo la carrera, y el único de toda la parrilla que de principio a fin estubo dando el callo constante con un ritmo excelente fue este chaval, Asaga, un verdadero hijo del viento como algunos le llaman !

Abro este post para darle un poco de publicidad y que todos apreciemos el carrerón que se pegó, y asi subir la moral al que, sin duda alguna, esperemos todos verle luchar con Emi, JaviBeza, Moiseskkonen, Senninha, etc por el campeonato de la F1 el año que viene.

Enhorabuena CRACK !
GAYER'S CLUB 2010 PARTNER
Imagen

NR2 2011
GPs: 0- POINTs: 0

NRD F1 2011
GPs: 0 - POINTs: 0
qaz

Re: ASAGA92 FOR PRESIDENT

Mensaje por qaz »

astramayo escribió:Ayer estube viendo la carrera, y el único de toda la parrilla que de principio a fin estubo dando el callo constante con un ritmo excelente fue este chaval, Asaga, un verdadero hijo del viento como algunos le llaman !

Abro este post para darle un poco de publicidad y que todos apreciemos el carrerón que se pegó, y asi subir la moral al que, sin duda alguna, esperemos todos verle luchar con Emi, JaviBeza, Moiseskkonen, Senninha, etc por el campeonato de la F1 el año que viene.

Enhorabuena CRACK !
¿Más? ¿Te parece poco ser, además de una excelente persona, candidato al título de la NR2? ¿Más publicidad que salir con un coche rosa en Monza?

Segunda carrera con el FFRT y segundo podio, yo no digo ná :rotobalon :rotobalon
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

astramayo escribió:Ayer estube viendo la carrera, y el único de toda la parrilla que de principio a fin estubo dando el callo constante con un ritmo excelente fue este chaval, Asaga...
No estoy para nada de acuerdo, lo mismo es que solo lo viste a el.
No hay que quitarle merito, desde luego cuando suba a la F1 dará de que hablar, es un excelente piloto pero no vamos a quitarle meritos a el resto de piltos que "damos el callo"...unos con mejor ritmo y otros con peor. :rotonono
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Tamayo esto no se hace en público mamonazo!! :oops: Como dice Norte, todos dan el máximo, unos tuvimos más suerte que otros, pero todos damos lo máximo.

Aún me queda un trecho para alcanzar el nivel de Emi, Moisés, Senni, Javi, Giroppa, Taker... y alguno que me dejo :rotomusica, pero lo intentaré.

De todas formas me hace mucha ilusión tu felicitación.

PD: La próxima hazlo por privado mariquita :rotoloco .

PD2: segunda medalla rumbaa!!!! Este FFRT corre demasiado :rotobien .
Imagen
Medalla rumba
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

asaga92 escribió:segunda medalla rumbaa!!!! Este FFRT corre demasiado :rotobien .
Ya te digo, el coche es el 99% y en la FFRT tenemos buenos monoplazas, jaaajaa
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

NORTEVIL escribió:
astramayo escribió:Ayer estube viendo la carrera, y el único de toda la parrilla que de principio a fin estubo dando el callo constante con un ritmo excelente fue este chaval, Asaga...
No estoy para nada de acuerdo, lo mismo es que solo lo viste a el.
No hay que quitarle merito, desde luego cuando suba a la F1 dará de que hablar, es un excelente piloto pero no vamos a quitarle meritos a el resto de piltos que "damos el callo"...unos con mejor ritmo y otros con peor. :rotonono
+1

Esta claro que nuestro amigo Asaga "el hijo del viento "como le apode en su momento es un puto crack,felicidades :rotoguay :rotoguay .

Pero para mi toda la parrilla de F1 tiene el mismo merito, aunque no tengan los mismos resultados y acabar una carrera de este nivel en 15 posicion tiene mucho merito.

Personalmente estoy muy decepcionado por lo que me paso ayer, no se que esta pasando con el Mod ultimamente , pero da unos errores muy raros.

Ayer cada vez que se salia Giroppa y entraba de nuevo al server se me quedaba el juego bloqueado o me daba mistmatch, la ultima vez que se salio finalizado el warn up al entrar de nuevo se me quedo bloqueado y nadie se dio cuento , imagino..... asi que tuve que cerrar y entrar de nuevo pero ya fue tarde pues en ese momento imagino que Javi paso de sesion y me salia lo de sesion closed..................... asi que ni siquiera pude dar ni la vuelta de formacion......... me jode mas eso que si me hubiera echado el server imagino que coincidio la entrada de Giroppa y Javi no se dio cuenta y paso sesion, bueno asi son las cosas.....
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Ya es hora de que venga alguien a jubilarnos, eh Emi? :lol:

Zona lo tuyo no se muy bien por qué era, dabas colision mismatch (como con el problema de la cabina) y a algún otro le dio también durante los libres, no se por qué, estoy deseando quitarnos de encima ya al rf1. De todas formas, cuando pasé a carrera estabas, desapareciste en sesión de carrera y ahí ya no pude hacer nada. :|
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Jubilarnos? es triste que con 25 años tenga que jubilarme ya... xD a ver si el año que viene se ven más carreras como la de Italia, con la carrera abierta hasta el final... porqué después del parón de 2 mese que me he pegado ya no tengo tan claro el dejarlo al acabar la temporada....
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

La carrera ha sido abierta por tu cagada con la gasofa tio y la petada de moises, si no nos fulminais :rotoloco
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

calla... que cada vez que lo pienso me da algo...
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

chicson escribió:
asaga92 escribió:segunda medalla rumbaa!!!! Este FFRT corre demasiado :rotobien .
Enhorabuena Asaga. Aparte de buenos monoplazas en el FFRT tenemos un cheque en blanco para que pongas la cifra. :rotopensar
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
Philos
Recién llegado
Recién llegado
Nick rFactor: Philos

Mensaje por Philos »

astramayo escribió:Ayer estube viendo la carrera, y el único de toda la parrilla que de principio a fin estubo dando el callo constante con un ritmo excelente fue este chaval, Asaga, un verdadero hijo del viento como algunos le llaman !

Enhorabuena CRACK !
Seguro que sí, y alguno más también ;)

Y mi enhorabuena, estuve viendo la carrera y muy bien todo :D
Última edición por Philos el Sab Sep 18, 2010 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Encuentra el límite antes de que el límite te encuentre a ti.
rigodon
Administrador
Administrador
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

chicson escribió:
El coche corre, el que no va es ese piloto que habéis fichado hasta final de temporada... :P

Vaya mierda de carrera que hice. Encima le jodí la carrera a Asaga que entró a boxes y estaba yo. Tuvo que esperar a que terminara mi parada y perdió esos 3 segunditos que le separaron de la cabeza...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

rigodon escribió:
chicson escribió:
El coche corre, el que no va es ese piloto que habéis fichado hasta final de temporada... :P

Vaya mierda de carrera que hice. Encima le jodí la carrera a Asaga que entró a boxes y estaba yo. Tuvo que esperar a que terminara mi parada y perdió esos 3 segunditos que le separaron de la cabeza...
No pasa nada rigodon, las carreras son así, donde más empeño pones peor te sale

Y ¿sólo era hasta final de temporada, estás seguro? Cuando uno entra en el armario luego es complicado salir. :wink:
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
rigodon
Administrador
Administrador
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Ferjorbe escribió:
rigodon escribió:
chicson escribió:

No pasa nada rigodon, las carreras son así, donde más empeño pones peor te sale

Y ¿sólo era hasta final de temporada, estás seguro? Cuando uno entra en el armario luego es complicado salir. :wink:
Pues el caso es que le voy cogiendo el gustillo al armario... :P
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder