Me presento, mi nombre es Fernando aunque en este mundillo se me conoce bajo el sobrenombre de "Philos", soy de Sevilla, tengo 20 años y no soy nuevo en esto... Alguno ya me conocéis (Hola Locura, hola Moiseskkonen, hola Sericko, hola Asaga... ¡Hola a todos los demás!) y tengo experiencia en algunas ligas (Zona-F1 y algunas carreras esporádicas en F1Ultimate) y eventos inter-comunidades (Eventos con rFactorNews, rFactorSimulations, y muchas otras comunidades, la rFactorParty de este año...), creo que con resultados satisfactorios.
Tengo ganas de hacerlo bien y recuperar la motivación por algo que siempre me había gustado, aunque aviso que hace muchos meses que no toco el volante.
Por otra parte también me gustaría ofreceros mi ayuda: Podéis contar conmigo para lo que sea, si algo soy es comprometido y trabajador, también llevaba hasta hace unos meses otra liga por lo que tengo experiencia con estos temas. Además he utilizado portales "Joomla!", MkPortal, IcyPhoenix (aunque esto creo que va a servir de poco), foros con "PHPBB3" (como éste), con SMF y además hago mis cositas con Photoshop, vídeos con Sony Vegas o Adobe Premiere / After Effects (aunque por falta de tiempo con esto no podría ayudar), se programar y algunas cositas más, por lo que si puedo ayudar con algo... Mientras tenga tiempo aquí estoy.
En los eventos, si finalmente dispongo de tiempo y mi PC me lo permite, podréis contar conmigo aunque seguramente compitiendo a partir de la próxima liga.
Espero dar mi mejor versión, que ya es hora de que vaya saliendo de nuevo
¡Saludos!
P.D: "Perdonad el horario", que me he quedado frito en la playa y no me puedo dormir