Impresiones Alemania

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Impresiones Alemania

Mensaje por valexavi »

weno, habro el hilo :rotoloco a darle cuerda,yo spero un poco pa darle :rotobalon
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: Impresiones Alemania

Mensaje por D4V1D »

Enhorabuena Kamui tus primeros puntos!!Yo ya contaré despues mas tarde o mañana...
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Siento mucho que algunos os hayáis quedado fuera, espero que para la próxima carrera todo sea normal :(

Por otra parte, os informo de que la empresa ya nos ha arreglado el server 0.

Han llegado 2 horas y media tarde... :evil:
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Pues mi GP más bien mal, con 33 vueltas de entreno no podía pedir mucho, así que mi estrategia era aprovecharme de las salidas de pista de otros, y voy yo y me salgo 3 veces en la segunda manga ... y lo peor de todo es que si no me hubiese salido tenía fácil el sexto puesto ... (eso lo podrán decir muchos) en fin, mi punto de la 1º manga es lo que salva mi GP.

Bueno, lo que salva mi GP en realidad es que me lo pasé bastante bien, tuve luchas con casi todos y durante mucho tiempo y cuando no aspiras a resultados importantes es lo mejor que puede pasar, me quedó pendiente luchar con Metalpro porque en la primera manga yo iba a por él y se salió, y en la segunda él iba a por mí después de que lo pasase y me salí, otra vez será.

Mi enhorabuena al podio y a los puntos, y a Asaga por partida doble porque es un ejemplo de como encarar un adelantamiento con respeto y eficacia, aún teniendo delante a gente 2 ó 3 segundos más lento, como era mi caso, bueno, nos vemos en Hungría casi ya mismo.
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Bonita, limpia y divertida carrera...
Fue un poco desconcertante la incertidumbre del comienzo, pero las cosas salen así en ocasiones.
Buenos piques, y algunos errores, pero mi vuelta a las pistas se salda con mis primeros puntos en NR2, más bien por errores de algunos que por logros míos, pero así son las carreras....

Nos vemos en Hungría, bye all :rotonono
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Un desastre de carrera para mi...
Salí horrible en la primera manga y me pasaron como 4, luego me dieron toques hasta en el carné y llevaba el coche amarillo por todos laos y para acabar un trompo faltando 2 vueltas, iba 7º y pasé a ir 11º en un lance con LoCu.
Comentar que a mi se me dió una advertencia por ser "agresivo" en una salida en turquía.. pero la verdad es que algunos se pasan de agresivos y te meten el coche donde casi no se puede, el problema es que meter te meten el coche pero luego tú tienes que modificar a saco tu trayectoria o salirte un poco para no tocarte. Yo entiendo que si uno puede ir más rápido lo intente pero hay espacio de sobras donde hacerlo. El último sector en hockenheim no es el sitio más idoneo precisamente para hacerlo y lo más probable es que haya un accidente al final como me pasó a mi.
Fué un lance de carrera sin más importancia para mi, no hay problema pero no es la primera vez que por evitar un accidente defendiendo mi posición pierdo varias. Teniendo en cuenta que no tengo nada que perder me lo pensaré a partir de ahora :rotoloco2
También hay que decir que al poco de empezar, miré atrás y vi que tenía a unos 2seg a asaga y ya pensé "joer ya está este aquí?? :rotoein2 ", pero asagay es limpio y me pasó bien, también hay que decir que poco antes mi ingeniero de pista me dijo "Metal, asaga va más rápido que tú, ¿lo entiendes?" y claro... tuve que dejarle pasar xDD :rotomusica

La segunda manga mejor, salí bien y gané 2 o 3 puestos en salida, luego alargué demasiado la parada en boxes pero bueno no me puedo quejar.
A ver qué tal en hungaroring porque es un circuito muy rápido y divertido pero como siempre aparecerán los pesaos de turno y nos cascarán 2 segundos.... grrrrr :rotopensar

Bueno chavales nos vemos en pista y pa los que se van fuera y se pierdan alguna carrera ya nos vemos en las siguientes.
Saludos!
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por valexavi »

Por fin, consegui acabar una manga en los puntos :rotomusica :rotobalon :rotoloco :rotoloco ya era hora despues de algunas carreras en las que podria aver aprovechado mas, era rapido pero no constante, por algunas causas no pude,ya me eh familiarizado con el rfactor, que empece aki con el hace 3 o 4 m3ses, con el mod,y el coche llevando a carrera setups rapidos, seguros y que aguanten las gomas,pero sobretodo eh trabajado la regularidad en pista i no cometer errores :rotoloco :rotoloco

La clasificacion, no estoy muy contento puesto que me quede a 4 o 5 decimas de mi record, pero me vasto para colocarme en 6º lugar asi pues, encaremos la vuelta de formación un par de veces :rotoloco :rotoloco esto casi me puso como un flan menos mal que ya no me pongo tan nervioso como antes sino....

1º manga:
salimos a dar la vuelta de formacion i llegando a meta con el ansia de calentar rueda, metalpro que estaba de serrucho en serrucho al final centrifugó i se fue contra el muro :rotoaig menos mal que iba despacio sino la liamos parda,en la salida no queria asumir muchos riesgos ni tokar el coche con nadie zq me hacia perder mucho por welta con el coche tocado pero,tenia que adelantar a metal que salia justo delante de mi i acababa de joder el coche, asi lo hice salida casi perfecta, pase a metal i me acerque a david en la primera frenada no quise ni intentarlo 1a, porque estaba todo frio para esa frenadai segunda ellos tenian mas ritmo que yo asi que decidi frenar mas pronto,i no liarla de repente desde lejos mas de 10 metros me tira el coche tofumao, me aparto para que no me roze el coche sino si estoy jodido
me paso pero venia por detras un jomalk aun mas pasado de frenada que tofu i me dio bimbaaaa por detras i aleron jodido en amarillo me caguen la ma....
recorde un poco de ti jajajaj!!!! :rotommm :rotoloco
empecemos a tirar iba 4(nose que paso con david i nos encotremos a onir parado) detras de skider i tofumao los iba cogiendo pero no queria arriesgarme a un adelantamiento i me quede detras 3 o 4 vueltas hasta que vi que venia alguien por detras mas fuerte i empece a tirar duro le meti el coche en varios sitios el coche a skider pero se me resisitia, de repente cuando mire tenia a asaga en paralelo Yeeeeeiraaa intente aguantarlo en la frenada pero nada :rotoaig me paso en la orquilla segui tirando a muerte i vino un David que no se yo desde donde venia :rotopensar i tubimos un gran fairplay durante 2 weltas lo aguante bien me paso en la orquilla i lo volvi a pasar tranccionando en la salida de la misma hasta que al final me fui un poco largo en una frenada y me paso :rotobien :rotobien
segui tirando a muerte i volvi a coger a tofu i skider :rotosiii pero venia onir de lejos i tamien se unio a la fiesta mas adelantamientos y fiesta nos paso onir i nos quedemos tofu y yo peleandonos a muerte hasta que le intente pasar el la horquilla i zaaaaaaaaas!! centrifugado al canto nooooo! pense pero
pude acabar 6º i 3 puntitos pa la saca no estubo nada mal.

2º manga:

la 2da manga lo mas iportante era no romper el coche ya que lo rompi bastante en la 1a i sufri mucho con los alerones i suspensiones rotas :rotomiron salia 3 no queria tomar muchos riesgos asi que hice una buena salida salio bien la 1a frenada no me toko nadie pero llegando al final del circuito se me tiro onir no se por donde por fuera creo i no lo vi asi que acelere i me lo encontre de lleno le di un porrazo i me fui al muro jodiendo casi todo el coche i obligandome a retirarme en la 1a welta macho!! a 6 o 7 curvas de la salida eso no puede ser hombre que heran 23 vueltas joder!! no vas a estropear tu carrera i la de otro en la 1a welta pero ay peña que no piensa, i se dedican a eso weno un desastre de 2da manga cuando podri haber echo otro carreron pero ya no me frustro como antes ahora pienso el la siguiente :rotozzz

weno solo me queda agradecer a Javi i a la org en general su gran esfuerzo,y en especial a javi que estubo peleando el domingo i el lunes para que pudieramos correr se le veia bastante enfadado tranki meeen!no es culpa tuya faltaria mas sabemos que lo diste todo i no pudiste hacer mas asi que estamos orgullosos de tener este gran Jefe gracias por todo i animate :rotobien :rotobien
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

valexavi escribió:1º manga:
salimos a dar la vuelta de formacion i llegando a meta con el ansia de calentar rueda, metalpro que estaba de serrucho en serrucho al final centrifugó i se fue contra el muro :rotoaig menos mal que iba despacio sino la liamos parda,en la salida no queria asumir muchos riesgos ni tokar el coche con nadie zq me hacia perder mucho por welta con el coche tocado pero,tenia que adelantar a metal que salia justo delante de mi i acababa de joder el coche
Jajaja menuda cagada pegué.. me distraje y se me fué y sí me jodió un poco el amortiguador derecho :lol: , luego en la salida entre varios ya me igualaron los bollos por todos laos jaja..

Por cierto, ahora que lo has dicho tú, yo también quiero agradecer a Javi por el esfuerzo, a ver si cuando se cambien los servers se arregla todo esto.

Venga nenas, ta lueg
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por D4V1D »

Carrera un poco decepcionante para mi.

Clasifico 2º,porque Asaga no pudo clasificar,que de haberlo hecho yo habria sido 3º.

En la 1º manga salgo mal y me pasan Onir y Skider pero en la primera frenada consigo adelantar a Skider y me voy a por Onir al que adelanté,igual que a Skider,en la primera frenada.Ya era 2º pero en la horquilla de despues de la recta no se que hizo Onir que a la salida de la curva me dió un toque por detras de lo mas gayer e hizo que trompeara y me chocara contra el muro dañando la suspension delantera y el aleron trasero.Me tuve que quedar un rato mirando al muro porque por detras venian coches y cuando consegui salir ya era 9º asi que tocaba remontar.Destacar el pique con Kamui-k-brera que me costó 2 vueltas de pasar y no lo puso nada facil.Me llegué a poner 2º y las ultimas 2 vueltas y media fueron una persecución contra Asaga que iba 1º y lo llegué a cojer y yo que me estaba preparando ya el adelantamiento en el 3º sector de la ultima vuelta,Asaga frenó muy pronto y se tiró a tapar hueco asi que le di por detras y yo trompee quedandome 4º.Una lastima porque podia haber lucha por la victoria hasta la misma linea de meta.En la recta de meta Onir me dejó pasar por el incidente de las primeras vueltas asi que al final 3º.

Kamui,cuando estés al nivel que estabas con el F1 Challenge vas a dar miedo aqui :rotomusica

En la 2º manga vuelvo a salir fatal y me adelantan 2 o 3 coches y tras unas vueltas peleandome con Fermin en el que le acarició un poco el culo del coche :roto2 ,pude ir remontando poco a poco hasta que volví a encontrarme con Onir y si defendió posicion ni nada,nada mas me vió aparecer me dejo pasar.Yo esto no lo veo bien Onir,porque un incidente en la 1º manga no tiene qyue condicionar la 2º manga,ahi era una carrera totalmente nueva y lo ocurrido en la 1º manga no tenia porque influir en la 2º,pero bueno,gracias por dejarme pasar..Al final 3º otra vez.

Al final dos 3º puestos practicamente regalados en las 2 mangas aunque en la 1º tuve que sudar para llegar desde el 9º hasta donde estaba el 1º,aunque mas sudaria Asaga que salia ultimo y ganó la carrera.Ves Asaga,no hay mal que por bien no venga.Salias ultimo y mira al final... :roto2

Y una pena lo de Locu,que iba sobrado a ganar la carrera y por ir muy rapido cuando no hacia falta se estrelló en la primera curva rapida.

Ahora a correr la de f1 el jueves y ya volveré para la de f1 de Spa o Monza de NR2

Enha nos vemos nenas...
Última edición por D4V1D el Mar Jul 27, 2010 11:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por valexavi »

D4V1D escribió:

Kamui,cuando estés al nivel que estabas con el F1 Challenge vas a dar miedo aqui :rotomusica
impresionante el pike de ayer como digo antes puro "fairplay" fue lo que mas disfrute de la carrera vaya espectaculo que dimos gayer!!! :rotoloco :rotoloco
ya casi pero aun falta mas para poder estar aki al 100%

PD: se me esta ocurriendo.... :rotomusica
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

valexavi escribió:...
weno solo me queda agradecer a Javi i a la org en general su gran esfuerzo,y en especial a javi que estubo peleando el domingo i el lunes para que pudieramos correr se le veia bastante enfadado tranki meeen!no es culpa tuya faltaria mas sabemos que lo diste todo i no pudiste hacer mas asi que estamos orgullosos de tener este gran Jefe gracias por todo i animate :rotobien :rotobien
Enfadadooo?? Que vaaaa...solo te digo que algunos lo vivimos en directo. A mi aun me duelen las costillas (aun se pueden leer las teclas de la F1 a la F12) y mi tabique nasal no creo que vuelva a ser el mismo. A Zonazer0 no se si lo veremos pronto...no se que le dio a Javi con él pero le dejó la espalda fina a golpes con el router y Senninha...bueno a Senninha lo estamos convenciendo de que siga en el equipo de Javi y se le quite el miedo que le cogió, lo estubo persiguiendo por toda la redacción de la NRDTV durante mas de una hora, hasta que empezó la carrera y no dejaba de gritarle: -Mameluco, bebesinsed, alcornoque, anfitrión, archipámpano, arlequín y un sinfin de barbaridades más! :rotoloco2
La verdad es que se le veia tenso, si. Asi que es de agradecer el esfuerzo que hace y que muchas veces pasa desapercivido para algunos. Tambien es normal ya que en esos momentos el resto sois pilotos a punto de disputar un Gp y con los consiguientes nervios pero creo que es un bonito gesto agradecérselo una vez finalizado el GP, ya mas tranquilos todos.
Metalpro escribió:Por cierto, ahora que lo has dicho tú, yo también quiero agradecer a Javi por el esfuerzo, a ver si cuando se cambien los servers se arregla todo esto.
No hay servers que cambiar, ya tenemos un servidor "profesional" y ese es el que falló el Domingo y se arregló anoche pasada la carrera. A sido algo puntual y esperemos que no se repita pero en teoría todo ha de seguir como hasta ahora, sin fallos y viento en popa. Hay que tener en cuenta que es una maquina con su software y estas cosas, por ley (la de Murphy), han de fallar alguna vez.

Animo que esto no tiene por que volver a pasar mas :wink:

Saludos
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por D4V1D »

Norte,ya hubo un problema con el mismo server en Turquia,asi que no es algo puntual porque ya ha pasado otra vez y se tuvo que retrasar la carrera una semana.Esperemos que no vuelva a pasar :roto2
Imagen
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Bueeeeeeeno, vaaaaaaale...yo era por animar, ya que creo que estas cosas pasan de vez en cuando y si miramos las estadísticas, el porcentaje de fallo en bastante insignificante, por eso lo considero algo puntual (que pasa de vez en cuando o MUY de vez en cuando), no he dicho que sea un caso aislado jeje :rotolengua

Aun así esperemos que no se repita. :wink:
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

NORTEVIL escribió:Bueeeeeeeno, vaaaaaaale
Norte tío..te están increpando, como si fueses el presidente de la NRG. ¿Y a nosotros no nos dolió?, que estuvimos hasta el ultimo minuto (Norte,Zona, y yo) esperando para retransmitir con toda la ilusión. Mira que...tuve que prepararle a Norte una manzanilla, estaba muy disgustado y nervioso. :rotoloco
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Clasificacion: Bien, no hubo problemas y estuve luchando con david mano a mano asta el ultimo minuto.

Manga1: Por ser un autentico inútil y avaricioso pierdo 10 puntos muy importantes. "Esto dice de la liga" que la lucha entre asaga y yo va ser bastante mas cerrada.

En cuanto al toque con Metalpro... No tengo ningún problema en que te quejes o pidas una revisión a los comisarios... En el S3 me pasado y repasado yo con Asaga David etc,etc. Que alguien me explique por que no es el sitio idóneo,Si yo encuentro hueco todo sitio es idóneo. Si yo encuentro el hueco en la primera chicanee de la primera curva te meto el coche hay... Lo que tienes que hacer es mirar menos Los retrovisores y el LCD.

Me parece una tontería lo que has dicho... Y es mas entro primero en la curva y salgo primero... Cuando tu te tocas conmigo Yo ni giro el volante... Mírate la repe anda...Para la siguiente no me dejes huecos de 4x4.

2manga: Una carrera de distancias... Y es lo que hice mantenerlas con mi compañero y contrincante al titulo asaga!.

Gran primer Manga asaga!! Un crack!! NOS VEMOS PRONTO... Esperemos que antes que Spa! :rotoloco

Un saludo chicos y felices vacaciones a toda la NRD!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder