Impresiones Canada

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Impresiones Canada

Mensaje por SeNNiNha »

CENSORED/////no os pienso decir ni mu sobre lo acontecido, estoy realmente decepcionado y siempre sera la misma historia, accidente de carrera. Yo al menos he levantado el pie pero otros me encularon a tabla, y desde luego giroppa, no hacemos 500 vueltas en dos semanas para luego trompear en la salida. No puedo consentir lo que me esta sucediendo en estos últimos cuatro gps, amargura tremenda. Creo que mi andadura aquí a terminado, llevo cuatro gps sufriendo realmente cuando debería disfrutar y no vale decir que ya vendrá la buena racha, frustración máxima y la motivación e ilusión que tenia se a extinguido por completo.

Javi, siento mucho mi comportamiento por skype, te he desconcentrado y mi orgullo me a desatado.
Última edición por SeNNiNha el Vie Jun 18, 2010 12:13 am, editado 2 veces en total.
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Re: Impresiones Canada

Mensaje por sergio »

Peloto tranquilizate tio, llevas el calenton post carrera, y segun he leido por el chat hablando con no recuerdo quien, ha habido un lagazo en el momento de la salida.

Calmante y espera almenos a que termine la carrera y hablar con ellos para ver que ha pasado, que seguro que no lo han hecho adrede.

Si te sirve de consuelo, yo no he podido ni salir despues de hacer un esfuerzo monumental por sacar tiempo para esta carrera que ultimamente me escasea bastante.

Venga animo, y la proxima mas y mejor.
All we know is... he's called The Stig
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Pido perdón a uno de los BH (creo que era juma) porque al doblarle trompeé y le perjudiqué bastante al irme contra la valla, lo siento. La verdad es que no me lo he pasado bien, he ido totalmente desconcentrado y fuera de mis tiempos, pero bueno no me puedo quejar, es un buen resultado y creo que Emi se merecía más la carrera, la ha hecho perfecta.

Seni, no te preocupes, sólo me quedé un poco :rotoein2 pero bueno.
Yawe
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Yawe »

Senninha, te pido disculpas por la parte que me toca, pero fué todo muy rapido y me fue imposible frenar o esquivarte.
Firma de Yawe

Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Javibeza escribió:Pido perdón a uno de los BH (creo que era juma) porque al doblarle trompeé y le perjudiqué bastante al irme contra la valla, lo siento. La verdad es que no me lo he pasado bien, he ido totalmente desconcentrado y fuera de mis tiempos, pero bueno no me puedo quejar, es un buen resultado y creo que Emi se merecía más la carrera, la ha hecho perfecta.

Seni, no te preocupes, sólo me quedé un poco :rotoein2 pero bueno.
Javi, el que te pide perdón soy yo, porque a pesar de haberme dejado doblar, no sabía si la pérdida del control de tu coche la había provocado yo, así que me he desconcentrado un poco también.

Senni, ánimo crack, que hay más carreras para demostrar tu potencial, aunque son ya varios GPs sin realizar el papel que tú desearías, todo llega, o si no mira a Rage hoy :rotomiron

Gontxal, sorry por el toque en la chicane :|

Nos vemos en Valencia.-
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Yo otra vez me he comido todo el torrao... Califiqué fatal y aun así pude ir adelantando posiciones. Es muy dificil desde el cockpit cambiar de dirección o preveer algo cuando hay un tumulto tan grande. Lo de las trompeadas en la salida no debería ocurrir con el nivel que tiene la gente.

En el pit perdí bastante tiempo y a parte tenía la mosca detrás de la oreja con las blandas. Pero bueno, la verdad es que pensaba que hoy iba a cascar otra vez y no fue así. Stints enteros de blandas y frenos al 7.
Gloria antigua de la NRD
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Mensaje por Owl »

Weno, pues moralmente para mi era mi primera carrera seria ya que si defendia a mi equipo.Tambien esta vez me he decidido a la vista copit y es la que se va a quedar siempre, como los machotes :rotoloco
No he llegado a tener un set a mi gusto, aun no le tengo el punto al coche... ya le encontrare la tecla y a ver si se me hace un pelo mas comodo de conducirlo y estar en tiempos, a mi ver, mas normales, ahora mismo me es muy critico.Calificacion sin comentarios,algo se me quedo, pero bueno.
La carrera pues nada, se acabo en los primeros 100mts, esta vez ni asomo de lag, lo que me ayudo a no encular a cnqr al ver los de delante casi parados y pude frenar detras a tiempo, no vi factible esquivar a los lados en ese momento. Pero mi trasero es generoso y encaje dos a la vez, saliendo como una peonza, en esos segundos pues no se, se siente, que no fue mi gusto perder el norte. Al intentar ir a box, mi imantado trasero entra en accion y me veo catapultado cruzando la chicane hacia la recta..otra lap mas perdida... al menos me sirvio para medir mejor, cuanto se me iba la trasera, mientras "Matias" me decia de que me iba a morir :rotoloco , asi que quite ala delante lo necesario a ojo (10 la deje) para perder de delante como minimo lo de atras. El coche se me corrigio bastante ,pero aun era muy complicadillo. Sumar los efectos secundarios encima, suspensiones traseras rotas, sin ala delante= no freno,no giro.... Mi caracter no me deja abandonar nunca por comodidad, asi que bueno... padecer, dejar pasar,padecer, dejar pasar asi en bucle.
En fin, a cojerlo con buen humor, quedarme con lo aprendido y como debe ser,pedir disculpas a quien toque y mirar adelante.
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Ha habido un lagazo importante en la salida, yo conseguí frenar, pero alguien me tocó por detrás e hizo que impactara con otro coche que tenía delante.

Senninha tio, en caliente las cosas siempre se ven de forma negativa. La competición tiene estas cosas, yo llevo viendo fórmula 1 toda la vida, o sea, un porrón de años que ya no cumplo 40, y en todas las carreras veo fallos de pilotos y estamos hablando de los mejores pilotos del mundo, con mucha más razón nosotros podemos cometer fallos.

Las carreras que llevo yo arruinadas por fallos propios o ajenos son incontables, en un primer momento la reacción es parecida a la tuya, pero luego, más tranquilo, sin adrenalina por las venas, lo realmente importante prima sobre el calentón, la camaradería, la emoción, ese porrón de horas en el server estrujándote los sesos para dar con un setup, ese colega que te echa una mano, la admiración al ver los tiempos que lográis algunos. Eso es mucho más importante que unos puntos y por eso merece la pena estar aquí, aunque llegue siempre el último.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo primero, lo siento mucho por Senni, Sergio Netdard y todos los que por unas causas u otras tuvieron problemas para disputar o terminar la carrera :oops:

En cuanto a mi carrera, no me puedo quejar del resultado... el miercoles estuve en el concierto de MUSE en Madrid y ayer todo el día pateando la capital, así que llegué a casa a las 21.30h, justo antes de la carrera y realmente agotado, con muchas dudas de si sería capaz de acabar el GP y con falta de más "feeling" con mi nuevo volante (llevo menos de una semana con él).

Clasifiqué bastante bien para lo esperado, aún habiendo hecho una vuelta perfecta no habría salido mucho más adelante, así que contento (mi setup era de carrera, no de qualy). :rotosiii

En la salida, primero casi me sancionan, ya que me moví antes de pasar el semáforo a verde (afortunadamente frené y salí correctamente)... y luego no sé bien que pasó... no sé si hubo un "lagazo" tremendo y nos encontramos todos en una encerrona de coches, o el accidente delante provocó el lag, acentuando las consecuencias haciendo la montonera posterior (me inclino por esto último, ya que, por ejemplo al final de carrera, cuando la gente que había pasado por meta empezó a hacer trompos, darse golpes etc... el server empezó a dar saltos, tanto, que creí que ni llegaba). :rotopensar

En la accidentada salida, me encontré y "comí" a varios coches quedándome dado la vuelta y con el morro y suspensiones muy dañados... y así comenzó mi carrera... poco a poco me fuí estabilizando y centrando... comencé la lucha por entrar en los puntos (peleándolo con Raúl, Furilo, Taker, Norte...) que conseguí asegurar tras adelantar a varios pilotos por pequeños errores... luego llegó Jumasava69 desde atrás al que tras cerrarle demasiado en la primera chicane (por error mío en la frenada) decidí dejarle pasar (me autosancioné por si acaso le molesté o le parecio fea mi acción, aunque no fuera intencionada). :wink:

Una vez "asegurados" los puntos (9ª-10ª posición), mi carrera se centró en una lucha particular con Raulgarcía por alcanzar la mejor posición posible (mi ritmo y el suyo era prácticamente igual, ambos con el coche tocado)...

Y así transcurrió el GP, casi siempre pegado a Raúl hasta que algún pequeño error me permitía adelantarle y una vez delante otro pequeño error mío le permitía ganarme la posición... y así llegamos a meta, buscando la 8º posición tras el abandono de Netdard, que conseguí yo ya que me tocó a mí estar por delante en esos instantes, pero bien pudo ser al revés.
Lo mejor sin duda la lucha con Raúl durante todo el GP, duelo siempre limpio (como todos los que tengo con él) y que hicieron que la carrera una vez más se me pasara volando, así da gusto :rotodios

Y poco más que añadir... personalmente creo que el server tiene serios problemas con las colisiones de los vehículos, provocando fuertes saltos de conexión que acentúan aún más las consecuencias de los accidentes... no sé si habrá alguna manera de solucionarlo.

Mi enhorabuena a Emi (gran carrera) Javibeza (que no sé si también sufrió con la conexión) y a mi compi Julio (Giroppa) que por 2º GP consecutivo ha terminado en el podio dándole una buena cantidad de puntos al Racing Factory, que sumando los que he conseguido yo, han vuelto a posibilitar que ampliemos nuestra diferencia con el BH (del que curiosamente soy mánager, je,je) en la lucha por la 3ª plaza de la clasificación por equipos (aunque tanto Yawe como Juma hicieron una gran carrera ayer).
Mi enhorabuena al resto de pilotos que consiguieron terminar esta dura carrera y todo mi ánimo a los que por una causa u otra se quedaron fuera... la próxima irá mejor, seguro :rotommm

PD: Otro "tochito" para la colección :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por nashio »

Mi carrera un desastre total.

A pesar de no haber tenido grandes incidentes en carrera, tuve un drive through por desplazar un poco el coche de una forma un poco estúpida.

Según iba a cumplir la penalización no puedo esquivar la frenada de Moisesconen y me lo llevo por delante. Lo siento mucho Moises, además queriendo esquivar a Moisés salto en el primer piano de la primera curva de la chicane e impacto contra Furilo, lo siento tio.

Por otro lado Moisés al que había tocado en la rueda trasera derecha se va contra el muro y Senninha que iba a entrar en Boxes se lo lleva puesto. Senninha siento mucho si he contribuido en algo a tu cabreo, espero sete pase el calentón y continúes luchando ya que sin ti perdería mucho la competición y perderíamos un gran compi.

Luego , un error me cuesta la suspensión delantera izq. en la vuelta 7; una vuelta sin poder rodar, ruedas duras y el resto de carrera sufriendo un huevo con el coche destrozado; además muchísimos lagazos, de hecho se me llega a bloquear el juego, menos mal que es justo en el instante en que paso la línea de meta.

Después de todo balance positivo, he terminado después de dos paradas y no poco sufrir, seguiremos aprendiendo, resaltando mis disculpas ya que hoy de forma directa o indirecta creo he perjudicado a vastante gente:

Moises
Furilo
Senninha

Lo siento.

Saludos
Última edición por nashio el Vie Jun 18, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total.
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Por cierto, vi la repe y le dí a moises en la salida cuando venía barriendo la pista de lado a lado. Lo siento tío, fue imposible esquivarte.

Por otro lado, pido un poco de por favor a los doblados. Ya sé que muchas veces estais luchando por posición, pero para nosotros los que doblamos, el tiempo que se pierde en el doblaje es indispensable en algún punto de la carrera. Muchas veces os esperais a dejar doblaros en mitad de la curva o justo en la entrada, cuando el tiempo que perdeis es mucho mayor que soltando el acelerador en la recta. Ademas dejaros doblar en la curva, hace que el que dobla se ponga nervioso porque no sabe exactamente en que punto vas a dejar doblar, y encima perdemos tiempo en la frenada ya que no frenamos exactamente iwal que donde deberiamos por el simple hecho de la incertidumbre de "a ver cuando leches me deja pasar".

Ayer perdí muchisimo tiempo.
Gloria antigua de la NRD
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

luego llegó Jumasava69 desde atrás al que tras cerrarle demasiado en la primera chicane (por error mío en la frenada) decidí dejarle pasar (me autosancioné por si acaso le molesté o le parecio fea mi acción, aunque no fuera intencionada). :wink:
Hola DB, te puedo asegurar que no noté nada extraño en esa acción que comentas, ahora comprendo como te adelanté tan fácil en ese tramo, achacándolo en un principio a que podrías haber tenido algún problema de tracción , gracias por sacarme de dudas :wink:
Después de quedarme último en la 1ª curva y con el coche tocado por todas partes, tuve que apretar bien los dientes y tirar todo lo que pude con este carro inconducible, así que no me puedo quejar por esa 7ª posición.
Un saludo.-
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por SeNNiNha »

Yawe escribió:Senninha, te pido disculpas por la parte que me toca, pero fué todo muy rapido y me fue imposible frenar o esquivarte.
Vi la repetición y poco se podía ver y reaccionar, levante el pie para evitar el golpe con moiseskkonen y giroppa, entonces tu golpe fue más aparatoso. Son cosas que pasan, en esos momentos estas pensando en apurar la frenada en la curva y no frenar 350 metros antes. Gracias por las disculpas las cuales acepto por que no dudo de tu limpieza sobre la pista.
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por SeNNiNha »

Gontxal, discúlpame por el incidente. Entre a reparar pero el golpe fue tan severo que el coche seguía hundido de atrás. Cuando llegue a tu posición en la vuelta tres y te apure la frenada, ambas frenadas fueron muy torpes, saliste algo lento pero yo te golpee minimamente cuando tu ya abrías gas, perdiste adherencia atrás y te fuiste al muro, si ves la repetición metros mas adelante abandono de la impotencia que mantenía desde el inicio reventada ya finalmente por el toque entre ambos. Como te dije por el chat, lo siento de veras.
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Yo tb tengo que dar las gracias a Yawe ya que hizo una cosa que muy pocos suelen hacer: Estando detrás de él a 1s y habiendo perdido el control de su coche en la entrada del segundo sector... Cogí una velocidad punta en 50 o 70 km/h bastante superior a la suya por su error, en vez de cerrarme la trayectoria (como otros hacen) me dejó pasar sin entorpecer mi marcha y se la jugó en la frenada. Muchos cuando fallan tienen la tendencia a mirar por el retrovisor y meterse en el camino del otro rollo destruction derby para que no pase ni de coña. Si uno falla lo primero que hace es mirar por los retrovisores para cerrar el paso, no hay que ser cerdo y amoquinar con sus errores. Hau que pensar que en la vida real no lo haríamos. Así que :rotobien :rotobien gracias crack :D
Última edición por RagE el Vie Jun 18, 2010 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Gloria antigua de la NRD
Responder