Pintura de alta visibilidad
Moderador: Organizacion
- cheno
- EXPULSADO

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: cheno
Pintura de alta visibilidad
Tras darle muchas vueltas a todos los incidentes ocurridos en el GP de Canada, y visto los alcances e incidentes ocurridos, creo entender a que han sido debidos: La baja visibilidad de los skins utilizados en el mod, junto con la sutil neblina que desprenden las aguas del rio San Lorenzo que rodean a la isla de Notre Dame donde se situa el circuito, ha sido con una probabilidad del 99.999% la causante de todo.
Para evitar ese problema he decidido montar un esquema de alta visibilidad en mi coche que he estado provando en valencia, con el fin de evitar alcances y demas incidentes de este tipo.
En principio barajé la posibilidad de utilizar el skin rosa empleado por Qaz, pero definitivamente me he decidido por otro que refleja mucho mejor la radiacion solar abundante que se espera en Valencia.
PD: ya, ya, ya se que no se puede pero........
Para evitar ese problema he decidido montar un esquema de alta visibilidad en mi coche que he estado provando en valencia, con el fin de evitar alcances y demas incidentes de este tipo.
En principio barajé la posibilidad de utilizar el skin rosa empleado por Qaz, pero definitivamente me he decidido por otro que refleja mucho mejor la radiacion solar abundante que se espera en Valencia.
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Re: Pintura de alta visibilidad
Madre mía madre mía lo que hace el aburrimiento, Cheno estás de vacaciones o qué?? 
-
qaz
Pues a mi el rosa furcia me pone tontorrón, que quieres que te diga... 
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
La verdad es que te veo aburridisimo Cheno
.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv- asaga92
- Piloto NRD Veterano

- Nick rFactor: asaga92
A ver... estarás de broma, no???cheno escribió:Tras darle muchas vueltas a todos los incidentes ocurridos en el GP de Canada, y visto los alcances e incidentes ocurridos, creo entender a que han sido debidos: La baja visibilidad de los skins utilizados en el mod, junto con la sutil neblina que desprenden las aguas del rio San Lorenzo que rodean a la isla de Notre Dame donde se situa el circuito, ha sido con una probabilidad del 99.999% la causante de todo.

Medalla rumba
- cheno
- EXPULSADO

- Nick rFactor: cheno
Pues si; estaba haciendo tiempo antes del partido y como no tenia nada mejor que hacer me puse a esto.
Mejor pensado, Qaz, me has convencido; para Valencia cambio mi clasica librea azul por tu rosa furcia.
Mejor pensado, Qaz, me has convencido; para Valencia cambio mi clasica librea azul por tu rosa furcia.
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
cheno escribió:Pues si; estaba haciendo tiempo antes del partido y como no tenia nada mejor que hacer me puse a esto.
que dios te coja confesao socio, jajajaja , que la unica vez que fui de rosa furcia me la metieron hasta en el salpicadero xd , jajajajaja
Debut f1 gp ESPAÑA 2010