Para srdb
Moderador: Organizacion
- Eddy
- Piloto NRD Veterano

- Volante: g25
- Nick rFactor: Eddy
Para srdb
bueno socio ,viendo la repe he de pedirte disculpas ya q en la 1 vuelta te hice trompear q aunque entrara a box para hacer in drive de esos se q no calmaria en esos momento tu malestar ,aun asi repito mis mas sinceras discilpas ,espero no haberte causado mayores daños en la race y q disfrutaras tanto como lo hice yo
saludos cordiales
saludos cordiales
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Re: Para srdb
Saludos!!!Eddy escribió:bueno socio ,viendo la repe he de pedirte disculpas ya q en la 1 vuelta te hice trompear q aunque entrara a box para hacer in drive de esos se q no calmaria en esos momento tu malestar ,aun asi repito mis mas sinceras discilpas ,espero no haberte causado mayores daños en la race y q disfrutaras tanto como lo hice yo
Ya ví que entraste a boxes en la primera vuelta por lo que intuí que hacías un DT... así que en ese mismo momento te disculpé, aunque agradezco tus disculpas en el foro (aunque no hacía falta que abrieras un post para ello)
El coche no resultó muy dañado (llevaba daños ya que me tocaron en la salida), lo peor es que perdí mucho tiempo y con ello la oportunidad de luchar con otros pilotos por una mejor posición (del 6º al 9º pienso yo), así que una vez alcanzada la 10ª plaza terminó mi carrera... una pena... aún así me voy satisfecho del GP, así que no te preocupes.
Me alegra que disfrutaras en tu primer GP en la NRDF1... tenías buen ritmo, creo que te faltó la consistencia que te dará la experiencia
Asaga, me suelen dar mucho, todos loa años y sobre todo en las primeras vueltas.... me lo tomo con calma hasta que las condiciones de carrera son óptimas para apretar y pilotos con menos ritmo que yo inetentan ganar posiciones desde el principio, qué se le va a hacer... también yo cometo errores, como recordarás que pasó en la salida del GP de España de la NR2
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-
NORTEVIL
Pues me voy a unir a las disculpas a SrDB ya que yo fui el que te golpeó en la salida
Entre el humo, y esquibar otros coches al veros encima intenté meterme entre ti y Locura con muy mala punteria...no calculé bien y golpee tu rueda TI y de rebote la TD de Locura que ya tenia el motor rebentadito.
Lo siento SrDB. No hice DT porque al encontraros ahi ralentizados en medio de la pista, tras una salida lenta, lo considere algo normal, ya que poco pude hacer para esquibaros a esa velocidad, asi que si los comisarios lo consideran sancionable acataré mi sanción y sobre todo (y aunque quede aqui la cosa) ire con mas precaución para las proximas (aunque lo intento siempre).
Un saludo
Lo siento SrDB. No hice DT porque al encontraros ahi ralentizados en medio de la pista, tras una salida lenta, lo considere algo normal, ya que poco pude hacer para esquibaros a esa velocidad, asi que si los comisarios lo consideran sancionable acataré mi sanción y sobre todo (y aunque quede aqui la cosa) ire con mas precaución para las proximas (aunque lo intento siempre).
Un saludo
Por cierto, más de uno estuvimos a punto de espicharla en la salida con el motor creo yo xDDDD.
[quote=asaga]Este año te las estás llevando todas SrDB[/quote]
Este??????? TODOS!!! xDDDD SrDB, no te libras de una tío
[quote=asaga]Este año te las estás llevando todas SrDB[/quote]
Este??????? TODOS!!! xDDDD SrDB, no te libras de una tío
Gloria antigua de la NRD
- RaulGarcia
- Piloto NRD Famoso

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: RaulGarcia
- Been thanked: 2 times
Yo casi peto, estaba subiendo eso de lo lindo, y eso que no fui de los primeros en llegar.RagE escribió:Por cierto, más de uno estuvimos a punto de espicharla en la salida con el motor creo yo xDDDD.
Este??????? TODOS!!! xDDDD SrDB, no te libras de una tíoasaga escribió:Este año te las estás llevando todas SrDB

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!NORTEVIL escribió:Pues me voy a unir a las disculpas a SrDB ya que yo fui el que te golpeó en la salidaEntre el humo, y esquibar otros coches al veros encima intenté meterme entre ti y Locura con muy mala punteria...no calculé bien y golpee tu rueda TI y de rebote la TD de Locura que ya tenia el motor rebentadito.
Un saludo
Disculpas aceptadas... no deja de ser un lance de carrera, yo no salí muy bien (tampoco tan mal) y tú supongo que saliste muy rápido, calculaste mal y... está claro que me deberías haber esquivado (aunque estuviera parado), pero sé que no siempre es fácil tomar la elección correcta y menos con la tensión de la salida, así que por mi parte no hay nigún problema, ni me parece que merezca reclamación, con la disculpa me doy por satisfecho
Sé que recibo muchas veces, pero ser agresivo desde la salida va en contra de mi propio carácter y manera de pensar por lo que no me lo planteo de momento... me gustaría que todo el mundo pensase como yo y se tomara con más calma el comienzo de un GP, pero sé que es prácticamente imposible, así que no me queda otra que aguantarme (mientras me dure la paciencia, que empiezo a hacerme mayor, je,je) y convertir mis carreras en remontadas
Ha sido un pacer volver a disputar una carrera de F1 con vosotros... nos veremos en algún otro GP antes de que acabe la temporada, seguro
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever