Sobre sanciones y recursos
Moderador: Organizacion
Sobre sanciones y recursos
Acabo de darme cuenta que se me ha puesto una sanción por una acción en la carrera de Australia. En este caso nada que objetar, justa totalmente y pido disculpas a Zonazero y a Ninja, que creo que también se vió perjudicado por la acción.
Lo que me gustaría sugerir es, si no habría posibilidad de que, cuando se estuviera estudiando una sanción, el piloto recibiera un aviso de la organización, no se si de forma automática por la página o mediante mensaje privado. Lo digo porque si no sabemos que se está estudiando una reclamación contra nosotros, dificilmente podremos poner el correspondiente recurso. Siempre queda la opción de recurrir con posterioridad a la sanción, pero sería mejor si se pudiera hacer antes.
Como siempre, soy consciente de que esto puede suponer más curro aún para los organizadores y se trata simplemente de una sugerencia, a ver qué os parece.
Un saludo a todos.
Lo que me gustaría sugerir es, si no habría posibilidad de que, cuando se estuviera estudiando una sanción, el piloto recibiera un aviso de la organización, no se si de forma automática por la página o mediante mensaje privado. Lo digo porque si no sabemos que se está estudiando una reclamación contra nosotros, dificilmente podremos poner el correspondiente recurso. Siempre queda la opción de recurrir con posterioridad a la sanción, pero sería mejor si se pudiera hacer antes.
Como siempre, soy consciente de que esto puede suponer más curro aún para los organizadores y se trata simplemente de una sugerencia, a ver qué os parece.
Un saludo a todos.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Re: Sobre sanciones y recursos
La idea es buena, sería para los comisarios una pequeña ayuda a la hora de establecer sanciones. Una pequeña declaración del o de los implicados, previa a la sanción, ayudaría a tratar los incidentes con una mayor objetividad aun más si cabe.
De todas formas Fito, tampoco te flageles tío, es un incidete más y ya está, tú tampoco eres de los que la suelen liar parda,,¿o no??
De todas formas Fito, tampoco te flageles tío, es un incidete más y ya está, tú tampoco eres de los que la suelen liar parda,,¿o no??
Subcampeón NR2-2008
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Teneis mi apoyo, me parece una buena idea, almenos para F1 que somos los de siempre y tal, porque en NR2 si que seria una cantidad de trabajo descomunal.
All we know is... he's called The Stig
- Zonazer0
- EXPULSADO

- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
Saludos,
Hombre no esta mal lo que decis, siempre que se pudiera hacer automaticamente si no es asi , seria mas trabajo para los comisarios.
Creo que con estar atento a la publicacion de las sanciones,
Final del Gran Premio: Jueves a las 23:59.
- Plazo máximo para reclamar alguna acción: Sábado a las 23:59
- Plazo máximo para publicación de sanciones: Lunes a las 23:59
- Plazo máximo para recurrir sanciones: Martes a las 23:59
- Plazo máximo para publicar las sanciones finales: Jueves a las 20:59
Y despues utilizar el modulo de Recurso que este año se ha habilitado, seria suficiente, pero repito no me parece mal la idea de que el sistema generara un aviso al piloto reclamado.
Hombre no esta mal lo que decis, siempre que se pudiera hacer automaticamente si no es asi , seria mas trabajo para los comisarios.
Creo que con estar atento a la publicacion de las sanciones,
Final del Gran Premio: Jueves a las 23:59.
- Plazo máximo para reclamar alguna acción: Sábado a las 23:59
- Plazo máximo para publicación de sanciones: Lunes a las 23:59
- Plazo máximo para recurrir sanciones: Martes a las 23:59
- Plazo máximo para publicar las sanciones finales: Jueves a las 20:59
Y despues utilizar el modulo de Recurso que este año se ha habilitado, seria suficiente, pero repito no me parece mal la idea de que el sistema generara un aviso al piloto reclamado.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
ZDBTV
http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv-
qaz
Desde el desconocimiento de la parte técnica del asunto, creo que eso requeriría un cambio en el reglamento, pues ahora los comisarios deciden y luego son los pilotos los que presentan alegaciones y lo que se propone es que el comisario decida en base a la repe y a los testimonios, cosa que parece igual pero no lo es.
Lo que si estaría guay es que cuando uno fuera sancionado llegara un aviso automático, aunque tampoco cuesta mucho echarse un vistazo pasadas las 48 horas

Lo que si estaría guay es que cuando uno fuera sancionado llegara un aviso automático, aunque tampoco cuesta mucho echarse un vistazo pasadas las 48 horas
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Yo creo que mas que nada es porque igual que el perjudicado tiene derecho a reclamar, el "acusado" (ya parece un juicio y todo XDD) tambien tiene derecho a defenderse si lo cree oportuno, con lo que la sancion quedaria resuelta de primeras ya que los comisarios solo se reunirian 1 sola vez (esto es la teoria luego la practica...XD), mientras que de la forma actual los comisarios trabajand el doble, una apra la reclamacion y otra para el recurso.
Nose, es mi humilde opinion, que la organizacion y los comisarios decidan si prefieren adoptar este nuevo sistema o no, que al fin y al cabo son ellos los que despues se van a pegar todo el trabajo....
Nose, es mi humilde opinion, que la organizacion y los comisarios decidan si prefieren adoptar este nuevo sistema o no, que al fin y al cabo son ellos los que despues se van a pegar todo el trabajo....
All we know is... he's called The Stig
- Javibeza
- Administrador

- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 179 times
El sistema actual funcionaría a la perfección si los pilotos se implicaran más. Según el reglamento tenéis a vuestra disposición un sistema para enviar sanciones automáticamente, que luego se van archivando y revisando, unas fechas que se cumplen casi al 100% en las que podéis mirar las sanciones que se han puesto a cada uno y un plazo para mandar un recurso.
Yo creo que no cuesta nada mirar la tabla de sanciones de vez en cuando, seguro que mucho menos que rediseñar de nuevo todo el sistema automatico, que de sencillo no tiene nada.
Es un sistema tradicional y que siempre ha funcionado bien, pero tenemos que usarlo todos correctamente (según el reglamento) e implicarnos y así no habrá problemas.
Yo creo que no cuesta nada mirar la tabla de sanciones de vez en cuando, seguro que mucho menos que rediseñar de nuevo todo el sistema automatico, que de sencillo no tiene nada.
Es un sistema tradicional y que siempre ha funcionado bien, pero tenemos que usarlo todos correctamente (según el reglamento) e implicarnos y así no habrá problemas.
- Netdard
- Administrador

- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Lo tengo apuntado en "Cosas por hacer en la nueva web", que cuando la veáis os llevareis gratas sorpresas.
La pena es que el trabajo no me deja demasiado tiempo y el desarrollo esta yendo muy lento, prácticamente se esta empezando desde cero (no es adaptar esta web con mejoras) y eso implica aun más tiempo.
Con suerte dentro de poco podré ir haciendo algunos anuncios.
La pena es que el trabajo no me deja demasiado tiempo y el desarrollo esta yendo muy lento, prácticamente se esta empezando desde cero (no es adaptar esta web con mejoras) y eso implica aun más tiempo.
Con suerte dentro de poco podré ir haciendo algunos anuncios.