alquileres, tiro por la culata

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

alquileres, tiro por la culata

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

Pues llevo analizando lo que a pasado los ultimos dias y despues de reflexionar pues que quereis que os diga los alquileres de piezas son absurdos en lo referente a igualdad de equipos.

Si se inpone una idea para beneficiar a alguien pero se aplica a todo el mundo.... pues estamos en las mismas!!!

Los equipos menos competitivos se hacen ahora mas competititvos pero es q los competitivos se han echo imvencibles!!!!

Y encima se pueden alquilar una pieza cada vez, y como los equipos buenos tienen dos mejoras pueden intercambiar dos cosas y los malos como solo tienen una solo intercambian una. Pues vaya plan!!!

Esta medida de los alquileres a sido demasiado precipitada, hubiera quedado mas logica si los cinco 1º equipos de la general por ejemmplo no hubieran podido tramitar alquileres, entonces si que la balanza hubiera estado mas equilibrada y los equipos menos aventajados se hubieran aliado para desafiar a los pioneros.

Pero de esta forma ls cosas van a peor!!!!
Los hombres de verdad no usan los frenos.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

jeje, nunca va a llover a gusto de todos, y que llueva a tu gusto alex, ya es dificil, xd
pos yo creo que mas que quejarte por lo general, te quejas personalmente. creo que es mas problema de que no estas contento con lo que has conseguido para tu equipo que por los equipos pobres en si.
yo si creo que se ha igualado mucho. antes de esto habia 3 equipos destacasdos en evolucion, y a dia de hoy, ahora mismo, se de 5-6 equipos que van casi igual en evoluciones a canada, asique si que se ha igualado
ademas, las piezas no se tienen qu intercambiar eh, aunque solo tengas 1, puedes hacer un cambio y pagar por otra
Firma de agustincsw
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

nooo

Aguus , es q no has entendido mi razonamiento?

Esto no es personal, esta norma de los alquileres se va a cargar la liga, en vez de igualar los equipos los esta distanciando mas es q no voy a volver a explicar lo mismo ya e sido bastante claro y logico.

Alquiler solo para los equipos peor clasificados, entonces mas igualdad, es que es de cajon leches!!!!
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Y por cierto
Cuando Code te saque 3 vueltas en vez de 1 entonces si q me reire...igualdad si si
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Duben »

bueno, si aces un buen negocio y lo,planteas bien el asunto puede salir cojonudo, eso si, si te timante puede salir mu mal la cosa XD. weno pos la cosa pa mi y pa mi ekipo a salio mu bien, y weno, muxa peña k estaba delante mia, con mi trato aora welve a estar detras mia :D, y weno, habre exo 3el coxe de code mas rapido, xo antes estaba a mas de 1 segundo y medio d el, aora solo estoy a unas decimas, asi k kreo k me a salido bien la jugada jejej. De todas fromas alx, si tienes razon los grandes tienen 2 evos, xo... piensa k si alkilan kada gp 2 xatarras d esas XD (sk no me sale el nombre) .... pos son 8 alkileres al año, alguna vez se les acabaran jojojo, yo emjor voy a duna en una XDD.
ale pos eso
saluos desde mashorca XD
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Para mi opinion, creo que esto nos ha beneficiado a todos. Hace Varios gp's el WR Team, Tra Toyota, Pink Fish y el Astur Team... Era casi imposible que ganaran una carrera ya que el coche de NRD y BH eran 2 segundos superiores. Ahora todos estos equipos estan en segundo o segundo y medio...

Si excale no tiene mejoras es porque no habra negociado bien porque siendo uno de los mejores en constructores....

PD: Alex vuelves a quejarte por tu equipo macho. Primero arregla lo tuyo y luego habla con los demas. Pareces la voz del pueblo y luego el pueblo eres tu solo...
Gloria antigua de la NRD
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

haber

Haber si esto queda claro de una puñetera vez...

No tiene que ver esto con excale tenemos motor y neumaticos y os puedo fundir si hago un buen gp a qualquiera.

Estoy mirando por el bien del campeonato, busco la mayor igualdad y en vez de q todo el mundo tenga beneficios, SOLO los equipos peor clasificados de la general tendrian q tener alquileres ES TAN DIFICIL DE ENTEDER? OS HAGO UN MAPA ? Q CODE ASI OS VA A SACAR 3 VUELTAS A TODOS!!!!!!!!
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Bueno , normalmente no suelo entrar en polemicas absurdas pero... jeje en este caso no me gusta lo mas minimo las digamos insinuaciones.. que alguno esta diciendo por aqui...
Q CODE ASI OS VA A SACAR 3 VUELTAS A TODOS!!!!!!!!
.........
........
asi.......
como k .asi os va a sacar 3 vueltas.?? me gustaria que definieran un poco mas esta insinuacion por que ahora mismo me la tomo como creo k se la toma todo el mundo.. y es que me acusa de un supuesto beneficio a nivel de normas....jejejeje, realmente no salgo de mi asombro...yo? salir beneficiado? si... claro... osea paso de tener el mejor coche... a tener el 4º mejor coche o lo que es lo mismo hay 3 coches (9 pilotos)con un coche MEJOR que el mio para canada... jejjee uiii que de beneficioooo si es que... hay que oir cada cosa...

igualdad, me gustaria que alguien me definiera lo que significa igualdad , por que alomejor estoy equivocado...y mi concepto de igualdad es erroneo, nose.... en canada hemos pasado de haber 2 dominadores por mecanica (NRDofi y BH Honda) a tener 6.... si 6 coches! osea 18 PILOTOS !! con practicamente el mismo coche.....en fin...no se... estare equivocado sobre lo que significa igualdad... si es asi que alguien me corrija plz..

En fin.. esto es pequeña recomendacion a alex, cuando digas algo.. sobre todo cuando "insunuas irregularidades" que no tienen ni pies ni cabeza... procura no dar nombre asi sin ton ni son por que los que nombras se pueden sentir afectados... sin tener por que.....

P.D jejeje na es solo dar un dato mas.... fijate que casualidad que el equipo Excale lleva en canada practicamente el mismo coche que llevo yo... jejeje si es k...

Un Saludo
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

bueno, ya se vera q pasa en pista. Ojala me equivoque.

En ningun momento e dicho q tengas beneficio de normas (bueno de conocimiento de piezas si pero no viene al caso) lo q me refiero es q si eres bueno, ahora vas a ser mejor, a mi ni a nadie (sobretodo los equipos menos punteros) nonos sirve mejorar el coche si tu tambien mejoras el tuyo, estamos en las mismas.

Vale si puede q ahora la cosa este mas igualalda pero para los de arriba, lo estaria mas aun como lo he dicho yo.
Pero bueno nunca e exigido nada, solo expongo la solucion mas logica.

Y bueno dejo el tema zanjado.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

mira, si antes code con un coche mejor nos sacaba 1 vuelta y ahora con un coche igual nos saca 3 es simplemete porque somos unos mantas.
mi equipo en concreto lleva mejor coche que code (jodete, xddd), y como el mio algunos mas, que no soy el unico. por tanto el coche de code te digo de buena tinta que en evoluciones sera el 4 o 5. Que al final ganara? pues es posible, y si lo hace sera pq fue mejor que el resto y ademas tendra mas merito pq no tendra ventaja mecanica. si ahora hay mas equipos igualados de donde sacas que las diferencias ahora seran mayores? hace falta que te hagamos todos un mapa a ti?
Firma de agustincsw
Responder