Actualizaciones de Web y Mod
Publicado: Mar Jun 08, 2004 5:03 pm
Aquà Gugli, 4º Piloto de eXCALe, (vamos el ultimo mono del equipo) corrà el pasado Gp en 1a, segun tengo entendido Alx me dijo que tendriamos el nuevo motor listo para el GP y creo sin embargo que no llegó a tiempo. Llevo 2 semanas en 2a Div siendo el 4º piloto del equipo, y en la web no está actualizado.
Se que estamos en tiempos dificiles xq muchos de vosotros tendreis examenes, algunos Selectividad, No estoy intentando sembrar polemica, solo saber como van las evoluciones de las cosas, que la web esté mas viva. Aparecer en el casillero de 4º piloto del equipo.
Se que el tema de las sugerencias y tal tendria que darlas el Manager del Equipo, xo llama está K.I.A. no se nada de él. Asà que x eso lo pongo yo, si algun admin cree que este post está fuera de lugar, por favor que me lo quite y me mande un MP.
Muchas Gracias.
Se que estamos en tiempos dificiles xq muchos de vosotros tendreis examenes, algunos Selectividad, No estoy intentando sembrar polemica, solo saber como van las evoluciones de las cosas, que la web esté mas viva. Aparecer en el casillero de 4º piloto del equipo.
Se que el tema de las sugerencias y tal tendria que darlas el Manager del Equipo, xo llama está K.I.A. no se nada de él. Asà que x eso lo pongo yo, si algun admin cree que este post está fuera de lugar, por favor que me lo quite y me mande un MP.
Muchas Gracias.