Página 1 de 1
buenas; me presento
Publicado: Mié Dic 30, 2009 1:51 pm
por Xevi Alabau
ola me llamo Xevi ,soy nuevo por aqui y aún no me conozco mucho la web
tengo ganas de echar buenas carreras aquí y conozer nueva gente de este mundillo.
me gustaria participar en las nr2 series , no se donde ni como puedo inscribirme.
salu2 i gracias de antemano
Re: buenas; me presento
Publicado: Mié Dic 30, 2009 3:40 pm
por asaga92
Xevi, bienvenido.
Para participar en la NR2 debes esperar a que el plazo de inscripción se abra y comience la temporada oficial (mismo calendario que la F1 real). El próximo día 3 de enero se publicará el reglamento, que has de conocer al pie de la letra.
Nos vemos en la pista!!
Re: buenas; me presento
Publicado: Mié Dic 30, 2009 4:20 pm
por chicson
Bienvenido xevi.
Re: buenas; me presento
Publicado: Jue Dic 31, 2009 8:16 am
por Eddy
bienvenido a la NRD
Re: buenas; me presento
Publicado: Jue Dic 31, 2009 4:26 pm
por Micke_bcn
Wellcome to the NRD
Re: buenas; me presento
Publicado: Jue Dic 31, 2009 7:37 pm
por vlracing
Bienvenido y disfruta...como dice asaga92 estate atento al dia "H"
Re: buenas; me presento
Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:57 pm
por NORTEVIL
Bienvenido Xevi, nos vemos en pista

Re: buenas; me presento
Publicado: Dom Ene 03, 2010 1:58 am
por Tiger
Bienvenido,benvingut,ongi etorri,bienvenue,willkomen,bienvenuto,welcome...a la NRD.Nos vemos en la nueva temporada 2010.

Re: buenas; me presento
Publicado: Dom Ene 03, 2010 11:29 am
por Zonazer0
Bienvenido a la NRD¡¡
Re: buenas; me presento
Publicado: Dom Ene 03, 2010 1:48 pm
por LoCuRa
bienvenido y te espero en Bahrein

Re: buenas; me presento
Publicado: Mié Ene 13, 2010 9:03 am
por nashio
Bienvenido a la NRD

Re: buenas; me presento
Publicado: Mié Ene 13, 2010 9:40 am
por Netdard
Bienvenido!