Página 1 de 4

Mejores del año 2009

Publicado: Dom Nov 15, 2009 1:04 pm
por Javibeza
Como todos los años, vamos a hacer un post más o menos oficial. Espero que pasemos un rato agradable. Recordad que para mantener un poco el orden vamos a seguir unas pequeñas normas:

- No se puede votar a sí mismo ni a su propio equipo.
- El límite de votación es el próximo domingo 22.
- Copiad la plantilla de votación y pegadla en vuestro post para rellenarlo.
- Se puede votar a pilotos de ambas categorías, pero solo 1 voto por cada apartado.

He contado como votos NS-NC los votos no válidos, como por ejemplo los huecos vacíos, los votos dobles o los votos sin sentido.




RESULTADOS

Votantes: 24

CATEGORIAS

- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza (22 votos, 92%)

2v Emi

- Mejor piloto NR2 : Senninha (21 votos, 88%)

3v Sergio

- Piloto más deportivo : Taker (6 votos, 25%)

5v Asaga92
2v Batu, NORTEVIL, SrDB, Fito
1v Zonazero, RaulGarcia, jumasava69, Javibeza, NS-NC

- Piloto más kamikace(agresivo) : Cayman (7 votos, 29%)

3v Sergio, Rage, NS-NC
2v D4V1D, Xixo, Emi
1v Javibeza, Jota36

- Piloto más carismático : Zonazer0 (5 votos, 21%)

4v qaz, RagE
3v Sergio, SrDB
2v Taker
1v Chicson, Jumasava69, Thunder

- Piloto más protestón: RagE (6 votos, 25%)

5v Sergio
4v Jota36
3v Nortevil, Dani2i
1v D4V1D, JROIG, SrDB

- Piloto decepción : DavidCano (10 votos, 42%)

4v Netdard
2v cnqr, xixo, Cayman
1v Pinyol, Ninja, Antonio63, Traxgoo

- Equipo decepción : WR F1 Team (8 votos, 33%)

5v Port d'Alacant
4v Drop GP
3v JMS
2v Peugeot
1v BlackHawk, NS-NC

- Mejor calificador : Senninha (10 votos, 42%)

8v Javibeza
2v Xixo, Sergio
1v Moiseskkonen, Emi

- Mejor "Hotlapero": Senninha & Navftron (7 votos, 29%)

5v Moiseskkonen
2v Xixo, NS-NC
1v Sergio

- Mejor novato del año : Asaga92 (17 votos, 71%)

3v Moiseskkonen
2v Nortevil
1v Tiger, NS-NC

- Piloto más regular : Javibeza (14 votos, 58%)

4v Asaga92
3v Taker
2v Yawe
1v Sergio

- Piloto que más ha progresado: Jumasava69 (8 votos, 33%)

4v asaga92
3v Taker
2v zonazer0, NORTEVIL
1v Moiseskkonen, Batu, Micke_bcn, Sergio, NS-NC

- El mas dificil de adelantar : Neo & Emi (4 votos, 17%)

3v Furilo
2v Taker, Miguel, nashio
1v Batu, Julia, Tiger, Navftron, cnqr, Nortevil, NS-NC

- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava69 (19 votos, 79%)

2v Asaga92, Micke-Bcn
1v Moiseskkonen

- Mejor piloto de karts (kedadas) : Nortevil (10 votos, 42%)

6v Thunder
5v NS-NC
1v Rage, Gontxal, asaga92

- Piloto mas cómico : Chicson (12 votos, 50%)

9v ZonaZer0
2v qaz
1v NS-NC

- Mejor forero: qaz (9 votos, 38%)

8v Chicson
5v Zonazer0
1v Fito, NS-NC

- Piloto que más asco le da a cnqr (ce ene cu erre): Moiseskkonen (1 voto, 100%) :rotoloco



GENERAL

- Mejor piloto : Javibeza (17 votos, 71%)

3v Senninha
2v Emi
1v Jumasava69, NS-NC

- Mejor equipo : TRA Racing F1 Team (18 votos, 75%)

4v Racing Factory
2v NS-NC

- Diseño de coche más bonito : TRA Racing F1 Team (8 votos, 33%)

6v Port d'Alacant
2v Peugeot, Ignicción, Drop GP, Racing Factory
1v BlackHawk, Lion

- Diseño de coche más feo : Javibeza Motorsports (9 votos, 38%)

5v Ignicción
4v WR F1 Team
3v Drop GP
1v Racing Factory, Lion, Port d'Alacant

- Casco más bonito : Cnqr & Emi (7 votos, 29 %)

3v Taker
2v NS-NC
1v Furilo, SrDB, Ninja, Taquion, Jumasava69

- Mejor circuito : Spa Francorchamps (14 votos, 58%)

6v Monza
3v Turquia
1v Silverstone


- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Javibeza (13 votos, 54%)

4v NRDTV (Nortevil, Zonazer0, Senninha, Tiger, Nashio, qaz)
2v Senninha
1v Chicson, Zonazer0, Nashio, Nortevil, NS-NC

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Dom Nov 15, 2009 1:45 pm
por sergio
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : Batu
- Piloto más kamikace(agresivo) : Cayman
- Piloto más carismático : Chicson
- Piloto más protestón: Dani2i (ese todavia vale? XD)
- Piloto decepción : DavidCano
- Equipo decepción : Port d'Alacant
- Mejor calificador : Senninha
- Mejor "Hotlapero": Senninha
- Mejor novato del año : Asaga92
- Piloto más regular : Javibeza
- Piloto que más ha progresado: Batu
- El mas dificil de adelantar : Neo
- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Nortevil
- Piloto mas cómico : ZonaZer0
- Mejor forero: Chicson


GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza
- Mejor equipo : TRA Racing
- Diseño de coche más bonito : Port d'Alacant
- Diseño más feo : WR Racing
- Casco más bonito : Emi
- Mejor circuito : Monza
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Bezanilla

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Dom Nov 15, 2009 2:36 pm
por Javibeza
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Emi
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : Taker
- Piloto más kamikace(agresivo) : D4V1D
- Piloto más carismático : Sergio
- Piloto más protestón: Nortevil :rotoloco
- Piloto decepción : DavidCano
- Equipo decepción : Port d'Alacant F1 Team
- Mejor calificador : Senninha
- Mejor "Hotlapero": Navftron
- Mejor novato del año : asaga92
- Piloto más regular : Yawe
- Piloto que más ha progresado: jumasava69
- El mas dificil de adelantar : Taker
- Piloto más currante (entrenos) : jumasava69
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Thunder
- Piloto mas cómico : Zonazer0
- Mejor forero: Chicson


GENERAL
- Mejor piloto : Senninha
- Mejor equipo : TRA Racing F1 Team
- Diseño de coche más bonito : Drop GP
- Diseño más feo : WR F1 Team
- Casco más bonito : cnqr
- Mejor circuito : Monza
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Chicson

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Dom Nov 15, 2009 2:51 pm
por qaz
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : Taker
- Piloto más kamikace(agresivo) : Cayman
- Piloto más carismático : Rage
- Piloto más protestón: Sergio
- Piloto decepción : DavidCano
- Equipo decepción : Port d'Alacant F1 Team
- Mejor calificador : Xixo
- Mejor "Hotlapero": Xixo
- Mejor novato del año : asaga92
- Piloto más regular : Yawe
- Piloto que más ha progresado: zonazer0
- El mas dificil de adelantar : Taker
- Piloto más currante (entrenos) : jumasava69
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Thunder
- Piloto mas cómico : Zonazer0
- Mejor forero: Chicson


GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza
- Mejor equipo : Racing Factory
- Diseño de coche más bonito : Drop GP (Monaco edition)
- Diseño más feo : WR F1 Team
- Casco más bonito : cnqr
- Mejor circuito : Spa
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Javibeza

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Dom Nov 15, 2009 4:28 pm
por Zonazer0
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 :Javibeza
- Mejor piloto NR2 :Senninha

- Piloto más deportivo :NORTEVIL
- Piloto más kamikace(agresivo) :Cayman
- Piloto más carismático :Qaz
- Piloto más protestón:Sergio
- Piloto decepción :David Cano
- Equipo decepción :WR
- Mejor calificador :Senninha
- Mejor "Hotlapero":Senninha
- Mejor novato del año :Asaga92
- Piloto más regular :Asaga92
- Piloto que más ha progresado:NORTEVIL
- El mas dificil de adelantar :Batu
- Piloto más currante (entrenos) :Asaga92
- Mejor piloto de karts (kedadas) :NORTEVIL
- Piloto mas cómico :Chicson
- Mejor forero:Qaz


GENERAL
- Mejor piloto :Javibeza
- Mejor equipo :Tra
- Diseño de coche más bonito :TRA
- Diseño más feo :JAvibeza Motorsport
- Casco más bonito :Emi
- Mejor circuito :SPA
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 :Javibeza

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Dom Nov 15, 2009 5:14 pm
por Fito
Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : SrDB
- Piloto más kamikace(agresivo) : Sergio
- Piloto más carismático : qaz
- Piloto más protestón: Nortevil
- Piloto decepción : David Cano
- Equipo decepción : Javibeza Motorsport
- Mejor calificador : Javibeza
- Mejor "Hotlapero": Moiseskkonen
- Mejor novato del año : Asaga92
- Piloto más regular : Javibeza
- Piloto que más ha progresado: Jumasava69
- El mas dificil de adelantar : Furilo
- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava69
- Mejor piloto de karts (kedadas) :
- Piloto mas cómico : zonazero
- Mejor forero: zonazero


GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza
- Mejor equipo : TRA
- Diseño de coche más bonito : TRA
- Diseño más feo : javibeza motorsport
- Casco más bonito : Furilo
- Mejor circuito : Spa
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : JAVIBEZA

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Dom Nov 15, 2009 6:15 pm
por viajealfindelanoche
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 :Javibeza
- Mejor piloto NR2 :Senninha

- Piloto más deportivo :Asaga92
- Piloto más kamikace(agresivo) :Jota36
- Piloto más carismático :sergio
- Piloto más protestón:D4V1D
- Piloto decepción :Traxgoo
- Equipo decepción :BlackHawk Cosworth
- Mejor calificador :Sergio
- Mejor "Hotlapero":Senninha
- Mejor novato del año :Asaga92
- Piloto más regular :Sergio
- Piloto que más ha progresado:Moiseskkonen
- El mas dificil de adelantar :Neo
- Piloto más currante (entrenos) :Micke-bcn
- Mejor piloto de karts (kedadas) :Ni idea
- Piloto mas cómico :Zonazero
- Mejor forero:Chicson


GENERAL
- Mejor piloto :Javibeza
- Mejor equipo :Tra Racing
- Diseño de coche más bonito :Tra Racing
- Diseño más feo :Wr Team
- Casco más bonito :Taker
- Mejor circuito :Turquia
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 :Javibeza

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Dom Nov 15, 2009 10:02 pm
por cnqr
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : Sr DB
- Piloto más kamikace(agresivo) : sergio
- Piloto más carismático : Jumasava
- Piloto más protestón: Rage con cariño
- Piloto decepción : Xixo
- Equipo decepción : Peugeot
- Mejor calificador : Senninha
- Mejor "Hotlapero": Navtron
- Mejor novato del año : asaga92
- Piloto más regular : Taker
- Piloto que más ha progresado: asaga
- El mas dificil de adelantar : Furilo
- Piloto más currante (entrenos) : juma!
- Mejor piloto de karts (kedadas) : (-)
- Piloto mas cómico : chicson
- Mejor forero: qaz
- Piloto que más asco me da: MoisesKKonen


GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza
- Mejor equipo : TRA
- Diseño de coche más bonito : Black Hawk
- Diseño más feo : Racing Factory =S
- Casco más bonito : Sr DB
- Mejor circuito : Monza
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Javibeza

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Dom Nov 15, 2009 10:41 pm
por chicson
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : Taker
- Piloto más kamikace(agresivo) : Emi
- Piloto más carismático : Thunder
- Piloto más protestón: Dani2i
- Piloto decepción : Pinyol
- Equipo decepción : Drop GP
- Mejor calificador : Sergio
- Mejor "Hotlapero": Navftron
- Mejor novato del año : asaga92
- Piloto más regular : Javibeza
- Piloto que más ha progresado: Zonazer0
- El mas dificil de adelantar : Emi
- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Nortevil
- Piloto mas cómico : Zonacer0
- Mejor forero: qaz


GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza
- Mejor equipo : TRA
- Diseño de coche más bonito : Peugeot F1
- Diseño más feo : Javibeza Motorsport
- Casco más bonito : Ninja
- Mejor circuito : Spa
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Javibeza

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Lun Nov 16, 2009 2:23 am
por Tiger
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : Nortevil
- Piloto más kamikace(agresivo) : Dav1d
- Piloto más carismático : Zonazero
- Piloto más protestón: Jota36
- Piloto decepción : Cayman
- Equipo decepción : Ninguno
- Mejor calificador : Senninha
- Mejor "Hotlapero": Senninha
- Mejor novato del año : Asaga92
- Piloto más regular : Asaga92
- Piloto que más ha progresado: Micke_bcn
- El mas dificil de adelantar : Neo
- Piloto más currante (entrenos) : Micke_bcn
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Nortevil
- Piloto mas cómico : Zonazero
- Mejor forero: Zonazero


GENERAL
- Mejor piloto : Senninha
- Mejor equipo : TRA Racing f1 Team
- Diseño de coche más bonito : TRA Racing f1 Team
- Diseño más feo : Drop GP
- Casco más bonito : Emi
- Mejor circuito : Turquia
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Zonazero

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Lun Nov 16, 2009 5:32 pm
por SeNNiNha
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Sergio

- Piloto más deportivo : Zonazero
- Piloto más kamikace(agresivo) : Cayman
- Piloto más carismático : Qaz
- Piloto más protestón: Jota36
- Piloto decepción : David Cano
- Equipo decepción : WR
- Mejor calificador : Javibeza
- Mejor "Hotlapero": Sergio
- Mejor novato del año : Asaga92
- Piloto más regular : Javibeza
- Piloto que más ha progresado: Taker
- El mas dificil de adelantar : Julia
- Piloto más currante (entrenos) : Asaga92
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Nortevil
- Piloto mas cómico : Qaz
- Mejor forero: Chicson


GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza
- Mejor equipo : TRA
- Diseño de coche más bonito : TRA
- Diseño más feo : Javibeza MotorSport
- Casco más bonito : Emi
- Mejor circuito : Spa
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Javibeza

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Lun Nov 16, 2009 6:44 pm
por Sr_DB
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : Raulgarcía
- Piloto más kamikace(agresivo) : Emi
- Piloto más carismático : Rage
- Piloto más protestón: Rage (sólo porque es el único que me ha protestado algo este año)
- Piloto decepción : Netdard (por unas causas u otras no acababa una carrera el tío)
- Equipo decepción : WR F1
- Mejor calificador : Javibeza
- Mejor "Hotlapero": Senninha
- Mejor novato del año : Asaga92 (tengo mucho lío con los nuevos y de 2º año)
- Piloto más regular : Taker
- Piloto que más ha progresado: Jumasava69
- El mas dificil de adelantar : Miguel
- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava69
- Mejor piloto de karts (kedadas) : No lo he visto, pero parece ser Nortevil
- Piloto mas cómico : eyyy.. chicson
- Mejor forero: chicson


GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza
- Mejor equipo : Racing Factory (daba envídia verlos entrenar)
- Diseño de coche más bonito : Ignition
- Diseño más feo : Lion Racing Team (por poner uno)
- Casco más bonito : cnqr
- Mejor circuito : Turquía, se me da bien ;)
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Se lo daría al equipo NRDTV al completo... unos cracks!!! (edito: si no vale el voto a la NRD TV se lo doy a Javibeza, por el curro como org. y su rendimiento en pista).

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Lun Nov 16, 2009 8:29 pm
por ninja
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Emi
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : Jumasava69
- Piloto más kamikace(agresivo) : Javibeza
- Piloto más carismático : Taker
- Piloto más protestón: JRoig
- Piloto decepción : Xixo
- Equipo decepción :Javibeza Motorsport
- Mejor calificador : Xixo
- Mejor "Hotlapero": Navftron
- Mejor novato del año : Asaga
- Piloto más regular : Taker
- Piloto que más ha progresado: Sergio
- El mas dificil de adelantar : Emi
- Piloto más currante (entrenos) :Jumasava69
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Jorge Izquierdo
- Piloto mas cómico : Chicson
- Mejor forero:Qaz

GENERAL
- Mejor piloto : Emi
- Mejor equipo : Tra Racing
- Diseño de coche más bonito : Lion Racing Team
- Diseño más feo : Javibeza Motorsport
- Casco más bonito : Taquion
- Mejor circuito : Spa-Francorchamps
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : SeNniNha

Alguno lo puse por rellenar

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Lun Nov 16, 2009 8:31 pm
por NORTEVIL
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Senninha

- Piloto más deportivo : Asaga92
- Piloto más kamikace(agresivo) : Sergio
- Piloto más carismático : Zonazer0
- Piloto más protestón: Jota36
- Piloto decepción : Cayman
- Equipo decepción : Drop GP
- Mejor calificador : Senninha
- Mejor "Hotlapero": Senninha
- Mejor novato del año : Tiger
- Piloto más regular : Asaga92
- Piloto que más ha progresado: Jumasava69
- El mas dificil de adelantar : Tiger :rotoloco
- Piloto más currante (entrenos) : Jumasava69
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Rage
- Piloto mas cómico : Zonazer0
- Mejor forero: Zonazer0


GENERAL
- Mejor piloto : Senninha
- Mejor equipo : TRA
- Diseño de coche más bonito : Igniccion Racing Team
- Diseño más feo : Javibeza Motorsports
- Casco más bonito : Emi
- Mejor circuito : Spa
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Javibeza


Yo quiero protestar...Como que piloto mas protestón?! Jajajaj vaya fama me dais....pues no estoy de acuerdo!! Protesto!! :rotoloco :wink:

Re: Mejores del año 2009

Publicado: Lun Nov 16, 2009 8:53 pm
por jumasava69
CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : Javibeza
- Mejor piloto NR2 : Sergio

- Piloto más deportivo : Fito
- Piloto más kamikace(agresivo) : Cayman
- Piloto más carismático : Rage
- Piloto más protestón: Rage
- Piloto decepción : Netdard
- Equipo decepción : Drop GP
- Mejor calificador : Moiseskkonen
- Mejor "Hotlapero": Navftron
- Mejor novato del año : Asaga92
- Piloto más regular : Javibeza
- Piloto que más ha progresado: Taker
- El mas dificil de adelantar : Furilo
- Piloto más currante (entrenos) : Moiseskkonen
- Mejor piloto de karts (kedadas) : Gontxal
- Piloto mas cómico : Chicson
- Mejor forero: Qaz


GENERAL
- Mejor piloto : Javibeza
- Mejor equipo : TRA Racing F1 Team
- Diseño de coche más bonito : TRA Racing F1 Team
- Diseño más feo : Drop GP
- Casco más bonito : cnqr ( ce-ene-cu-erre)
- Mejor circuito : monza
- HOMBRE DEL AÑO NRD 2009 : Javibeza