NRD2009 F1: Comentarios Generales

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

NRD2009 F1: Comentarios Generales

Mensaje por RagE »

Bueno abro este post principalmente para dar las gracias a toda la organización por este MARAVILLOSO año 2009. Como tal, me siento orgulloso de pertenecer a la mejor comunidad simracing española y probablemente del extranjero, si más este año habéis subido el listón de la NRD y convertirlo en algo fuera de lo normal. Sin menospreciar el resto de años NRD, BRUTALES!

Agradeciendo a la organización (Javibeza, Netdard, Thunder, y todo aquel que trabaje en el anonimato) por crearnos una liga de principio a fin con una afluencia de gente brutal, servidores activos constantemente, circuitos al día, etc. Tenemos que cuidaros mucho para que os conserveis y no os quemeis, así que todo en lo que se pueda ayudar, pedidlo que saldremos gente de debajo de las piedras. GRACIAS!

A la gente NRDTV (Senninha, Nortevil, Zonazero, Asaga, Fantastic Four, Ninja, etc) por darle un toque de calidad a esto inigualable. Nunca imaginé entrar a ver las carreras de nuevo y reirme como lo hacemos. Lo que significa perder 2 horas de vuestro tiempo cada jueves para montar una autentica retransmisión, en la cual cada día os superais, para 20 tíos... SIN PALABRAS! SOIS LOS AMOS!

Sin más a todos estos y los que me deje, vuestro mérito y buen hacer es vuestro triunfo. Habéis hecho de esto algo muy grande. La NRD más activa de la historia de principio a fin. GRACIAS!

Por otro lado, en mi ámbito personal, quiero decir que aquel RagE que llegó hace unos 6 años, puede estar renaciendo. Muchos problemas al principio del año me hicieron perder muchos puntos. Solucionados, me dediqué a conseguir buen ritmo de carrera, con vueltas constantes y rápidas como en estas dos últimas carreras. A ver si al año que viene puedo asomarme en el grupo de cabeza.

La verdad es que el mal trago personal que estoy pasando, tiene sus alegrías con vosotros. Gracias a todos!
Gloria antigua de la NRD
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Re: NRD2009 F1: Comentarios Generales

Mensaje por Javibeza »

Sólo puedo decir que gracias a vosotros por haberos comprometido con la liga, sin vosotros esto no existiría :wink:

Aquí estaré al pie del cañón el año que viene, pero ahora me voy a tomar unas vacaciones :rotopollo
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Javibeza escribió:Sólo puedo decir que gracias a vosotros por haberos comprometido con la liga, sin vosotros esto no existiría :wink:

Aquí estaré al pie del cañón el año que viene, pero ahora me voy a tomar unas vacaciones :rotopollo
De acuerdo con todo lo mencionado por Rage. Es mi segundo año en la NRD y solo tengo palabras de agradecimiento para todos lo que lo han hecho posible, tanto organizadores como colaboradores y resto de pilotos.

Gracias.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Para mi este año ha sido la vuelta a la NRD después de un tiempo 'sabático', en lo deportivo no ha sido el año perfecto, un año de problemas y de adaptación en el que espero estar más fuerte la próxima temporada. La temporada que viene comenzara fuerte con novedades, yo solo espero a la altura.

También agradecer al resto de organizadores su trabajo sin el que esto no sería posible. También a todos los componentes de NRD TV y la prensa por su gran trabajo y en general con todos los pilotos por esos buenos momentos sobre la pista ;)
Firma de Netdard
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Yo como Netdard, tambien he regresado este año, despues de unos años en otros quehaceres. Este año me ha costado mucho adaptarme al coche, a mitad de año cambie de maquina con lo que los resultados mejoraron, pero no lo suficiente para poder puntuar, el año que viene la idea es de seguir y conseguir estar en el Top Ten, consiguiendo algun punto para el equipo.

Naturalmente con el permiso de mis mellizos.

Quiero dar las gracias a todos los organizadores, por el gran trabajo que ha hecho este año.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Yo quisiera dar una vez más las gracias a todos, desde Organización hasta pilotos, por hacer que la NRD sea como es, de verdad GRACIAS!!!. Por supuesto, agradecer también a Racing Factory la confianza que depositaron en mí y ofrecerme una plaza en el equipo, espero no haberos defraudado, personalmente me doy por satisfecho comparado con la temporada pasada. Y también dar las gracias a mi compañero Taker, tengo la gran suerte de ser de los pocos, por no decir el único, que entrena a diario con el piloto puntero de su equipo y he aprendido mucho de él, GRACIAS COMPI :wink: , espero que la próxima temporada pueda ayudar un poco más al equipo si éste se acuerda de un tal jumasava :rotodios
Un saludo, hasta pronto.-
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Creo que esta temporada recien finalizada, ha supuesto un acercamiento de la competicion a todos los miembros de esta comunidad, gracias a la experiencia de la NRDTV hemos podido transmitir el verdadero espiritu de competicion de esta categoria, que antiguamente solo lo podiamos ver reflejado en el live timing o mirando los resultados al final de cada carrera un gran paso para la NRD.

Gracias a Qaz y a NORTEVIL que empezada la temporada empezaron a investigar la forma de poder darle mas emocion a esta competicion , que es sin duda el poder transmitirla a los aficionados, hemos vibrado con las carreras, hemos visto victorias impresionantes, grandes adelantamientos, piques, decepciones y todo eso lo hemos podido compartir con todos vosotros y con muchos familiares y amigos de los participantes que nos han seguido en cada retransmision.

Me siento orgulloso de pertenecer a la NRD y de haber podido contribuir, en lo que humildemente he podido a la divulgacion y disfrute de esta comunidad.

Gracias a la Organizacion por dejarnos hacerlo, a mis amigos Qaz y Seninnha(la voz) y sobre todo a NORTEVIL por ese afan de perfeccionismo y todas esas horas(muchas)que hemos compartido por el Skype desarrollando ideas, llevandolas a cabo haciendo infinidad de pruebas y sobre todo por lo que he disfrutado haciendo todo esto.
Una mencion especial a mis amigos y compañeros de Alliance SK.
Nashio (MrDisplay, Gran trabajo :wink: ), Antonio63 y Tiger que junto a los ya mencionados, han sido realmente lo mejor de la temporada 2009, puedo decir que este año ademas de disfrutar me llevo 5 amigos con los que ha sido mucho mas facil y ameno todo, la temporada es larga y se pasan por altibajos, gracias a ellos he podido completar mi mejor temporada en la NRD y hemos podido fundar este equipo de AMIGOS.

Ademas de los compañeros de pista que nos os nombro uno a uno por que se me olvidaria alguno.
Por supuesto a nuestros Amigos de los Fantastic Four por su sentido del humor y compañerismo.

Gracias a todos.

La cuenta atras para la NRD 2010 ha comenzado.

Vuestro compañero Zonazer0
Última edición por Zonazer0 el Sab Nov 07, 2009 4:51 pm, editado 2 veces en total.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
NORTEVIL

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno...que podría decir que no se haya dicho ya? Para mi este año ha sido muy especial. Llegué a esta comunidad buscando una nueva experiencia y vaya que si la conseguí...aquí he hecho amigos y de los de verdad, gente con la que puedes contar en caso de necesidad, gente como Nashio a quien me gustaría agradecer el "grandísimo" trabajo que ha llevado a cabo con el tema de los displays, algo para que disfrutemos todos los de esta y otras comunidades que aunque bien sea a finales de la temporada, seguramente algunos de nosotros podremos disfrutar del display de Xtremeracers en nuestros volantes o montajes el año que biene. Solo pedirle disculpas públicamente por no haber estado un poco mas involucrado en el tema y dejarle un poco a el solo el tema de los displays y con el tema ASKRT. Grandísimo amigo Nashio.
Zonazer0, grandísima persona, colaborador y siempre dispuesto a echar un cable, uno de los cerebros de la NRDTV y a quien hay que agradecerle muchas de las ideas de las que hemos disfrutado todos (bueno es que juntos...somos un peligro :rotoloco2 ). Gracias por todo Zona :wink:
Bueno a todos los miembros de la Alliance,Senninha, Antonio63, Tiger y los ya nombrados, para no alargarme mucho, mil gracias por todos los bueno momentos que hemos pasado juntos este año y que espero repetir el que viene...Alliance SK for ever!!

Gracias por supuesto a todos los que forman parte de la organización, mantenimiento, creadores, colaboradores, prensa, a los que conocemos y a los que se mantienen en el anonimato, a los que ríen, a los que lloran... :rotomal A Javibeza y Thunder por aguantar algunos de mis post y reclamaciones o quejas...santa paciencia :rotodios
Qaz, impecable, siempre dispuesto a ayudar, a participar y a dar ideas y en cuanto a lo personal, otro amigo que me llevo de aqui ;) y como no, a los Fantastic Four, por su sentido del humor y su apoyo, como ya ha dicho Zonazer0. Realmente si mal no recuerdo Qaz en mi post de presentación fue de lo primero de lo que me habló..aunque en ese momento no me comentó nada del armario rosa... :rotopensar Un abrazo FFT

En resumen, que aquí me quedo hasta que me echen jajaja

Me dejo muchas cosas por decir, muchas gracias que dar a mucha gente a la que he conocido en esta comunidad y en persona en la quedada de Villena (inolvidable), apoyo y buen rollo que es lo que hace grandes a estas personas (Asaga, Juma, Rage, Batu, Tofumao, etc..............)

Bueno lo dejo ya que no veo la pantalla...se me ha metido algo en el ojo... :rotobien :rotodios :rotobien :rotodios :rotobien :rotodios

Un abrazo a todos!!

Nortevil
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Como dice mi amigo y compañero chicson, este ha sido nuestro segundo año en la NRD y una vez más hay que dar las gracias a todos los que hacen posible que dia a dia funcione.

A nivel personal empecé con ganas e ilusión y gracias a Javi que me dio un asiento en su equipo pude disfrutar de la F1 virtual hasta que la realidad de la vida y el trabajo me hizo dejarlo y ceder el asiento a otro compañero. Espero y deseo que para el año 2010 me pueda liberar de la carga que me hizo "apartarme" de la NRD y volver como el primer año, dia a dia y poder colaborar con vosotros en lo que sea.

De este año no puedo decir más de lo que se ha dicho ya, sois estupendos y habeis puesto un nivel muy alto, solo tengo que quitarme el sombrero por vuestro esfuerzo y trabajo. Gracias.

PD.- ¿Me podeís devolver ya las palomitas? De verdad.....que ya no las tiro :rotolengua

Saludos.

Fer.
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por nashio »

Este ha sido mi primer año en la NRD y tengo que daros las gracias a todos por hacerme pasar los ratos que he pasado. Agradecéroslo a los compañeros y a la organización. Especialmente me gustaría mencionar a Tundir al que he frito a preguntas y siempre me ha contestado y ayudado, y lo que es más importante, aguantado. A JaviBeza que además de ayudarme con sets y demás me ha dado la posibilidad de romper un F1 en vez de un NR2 (os advierto una cosa, se rompen exactamente igual, eh) a Emi y Fermín por esas ayuditas con los set y como iba a olvidarme de mi profe en F1, ese incansable Jumasava69, eres un crack tío.

Por otro lado y se me va a caer la lagrimita :rotoloco Este año aparte de disfrutar de toda vuestra compañía he tenido la gran suerte de encontrar a un grupo de gente que se ha convertido en mi "family virtual", ellos son los culpables de que siga por aquí seguramente, sino seguro que algún cabreo bobo me hubiese hecho desistir y mandarlo todo a hacer gárgaras, y son los culpables de que en todo momento tenga ganas de tirar e intentarlo de nuevo. A vosotros ALLIANCE SK,( Antonio63, NORTEVIL, SeNNiNha, Tiger y ZonaZer0) gracias, gracias de corazón.

Gracias a todo el mundo, este año he tenido la gran suerte de compartir grandes momentos tanto con la gente de la NR2 como de la F1.

Mención especial para ese tipo grande que es Asaga92 y a los súper "Fantastic Four" con mención especial dentro de las menciones especiales a...... ese QAZ ahí siempre al pie del cañón, grande tío, grande.

Un saludo a todos y enhorabuena por pertenecer a esta gran familia.

:rotobien :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

Increible piloto ese Tundir... :rotoloco

qaz

Mensaje por qaz »

chicson escribió:Increible piloto ese Tundir... :rotoloco
No seas duro con Nashio hombre, que su post es el más potito que haya pisado el foro de la NRD :rotobien

PD: Según Cano, se dice Zandá :lol:
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por nashio »

Pero cuanto MAMON hay suelto por aqui :rotolengua
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

nashio escribió:
Pero cuanto MAMON hay suelto por aqui :rotolengua
Fantastic Four Senior, con eso te digo todo y más :rotoloco

PD: Cuenta la leyenda que si frotas la calva de un FFT senior, se pone a centrifugar él sólo, cual trance místico sensorial :rotolengua
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

Ainsss, que no es leyenda, centrifuga y se eleva (generalmente hasta el tercer piso, 1ª curva de Mónaco, ¿eh qazillo?)... :rotosiii

Responder