Bueno, esta es mi opinion.
Es la primera vez k corro en cualquier foro, asi k ya os podeis imaginar como estaba de los nervios, pense "salgo el ultimo" por mucho k trompee no jod... la carrera a nadie, Pues con todos los nervios sali muy bien, sin estraños ni trompos, conservando en la primera curva y sin pasarme con la zapatilla der. (por eso de los neumaticos frios, los nernios, etc, etc).
Mi sorpresa llega k cuando estoy llegando a la chican, derrepente mi coche

desaparece literalmente de la pista y me vuelve a aparecer en la parrilla de salida y creo k el primero o el segundo dandome un piño por que vi salir volando algo. Volvi hacer la salida y acabe la carrera en un puesto 22. JE JE JE

El coche acavo enterito y con un buen sabor de boca (aun acabando el 22) por ser mi primera carrera y no haber roto mi coche ni el de nadie.
La segunda, fue mejor, saliendo el 22, salida buena (pero se tiene k mejorar) dejo hacer, me dejo pasar por Mansa y le dejo tirar haciendome de rueda, Mike trompea y Mansa se engancha, yo con prudencia por el exterior, continuo, otro en la arena (pienso) lastima, pero para mi mejor, a poner tierra de pormedio.
Total, en 17 posicion hasta que se quedo pillado el server y no pudimos continuar jugando cuatro de nosotros

Mala suerte.
Para la proxima intentare estar dentro de los top20, porque estar el 21, a las puertas, eso si es tener mal sabor de boca.
Enhorabuena por los podiums, nos vemos en la proxima.
Perdon por el ladrillo.