Impresiones sobre el GP de JAPON(SUZUKA)

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Impresiones sobre el GP de JAPON(SUZUKA)

Mensaje por Keke Rober »

Bueno pues aqui podeis empezar a poner opiniones y comentarios de la carrera de Suzuka jeje

Empiezo yo mismo :P :P

La primera manga mas o menos la veia venir y un 3er puesto me deja buen sabor de boca, he mantenido un ritmo medio bueno durante toda la carrera sin cometer fallos(sobre todo en la primera curva que entrenando me e ido de excursion unas 10 veces xDD) y sigo acumulando kilometros y mas experiencia en carrera

De la segunda manga salgo un tanto cabreado, a pesar de otro 3er puesto, ya que podia haber incluso ganado la carrera, fueron dos momentos clave, uno con Jota, que antes de recta me echo de la pista y otro justo tambien con Jota......LA MADRE QUE ME PARIO :shock: :shock: :shock: tenia gasolina para una vuelta mas llendo 4º tras asaga y Jota pero decidi entrar ya que los neumatikos no sabia si ibana aguantar dando un buen rendimiento, por lo que voy detras de ellos hacia box....y me encuentro que Jota ESTA EN MI PIT!!!!!!!!!! me he quedado esperando los 7 segundos detras de Jota a lo Hamilton en Hungria tirandome de los pelos :evil: :evil: :evil: viendo que mi carrera se iba a la ****** . Me pasa Nortevil y ya tirando a tope cuando vi que sergio se salia de la pista dije el podio es mio, fui a por Nortevil y en una de las curvas se abrio demasiado(creo que incluso se sale o poco le falta) y yo siguiendo la trazada creo que le doy un pequeño toque(no podia desaparecer del mapa), no se si te lo has tomado mal Nortevil, pero yo no podia hacer otra cosa, y a partir de ahi rezando para que Asaga y Jota con el pique se aliesen o algo jajajaj y apretando por si acaso, finalmente un 3er puesto me sabe a poco pero bueno....12 puntos de esta carrera no esta nada mal :wink:

Un saludo a todos, una pena que viera esta comunidad tan tarde porque no he visto ninguna como esta en lo que llevo jugando :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien :rotobien
Última edición por Keke Rober el Lun Oct 05, 2009 10:44 am, editado 1 vez en total.
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
YETI
Recién llegado
Recién llegado
Volante: LOGITECH FORMULA GP
Nick rFactor: YETI

Re: Impresiones sobre el GP de JAPON(SUZUKA)

Mensaje por YETI »

Bueno, esta es mi opinion.

Es la primera vez k corro en cualquier foro, asi k ya os podeis imaginar como estaba de los nervios, pense "salgo el ultimo" por mucho k trompee no jod... la carrera a nadie, Pues con todos los nervios sali muy bien, sin estraños ni trompos, conservando en la primera curva y sin pasarme con la zapatilla der. (por eso de los neumaticos frios, los nernios, etc, etc).

Mi sorpresa llega k cuando estoy llegando a la chican, derrepente mi coche :rotoein2 :rotoein2 desaparece literalmente de la pista y me vuelve a aparecer en la parrilla de salida y creo k el primero o el segundo dandome un piño por que vi salir volando algo. Volvi hacer la salida y acabe la carrera en un puesto 22. JE JE JE :rotoplatano :rotoplatano El coche acavo enterito y con un buen sabor de boca (aun acabando el 22) por ser mi primera carrera y no haber roto mi coche ni el de nadie.

La segunda, fue mejor, saliendo el 22, salida buena (pero se tiene k mejorar) dejo hacer, me dejo pasar por Mansa y le dejo tirar haciendome de rueda, Mike trompea y Mansa se engancha, yo con prudencia por el exterior, continuo, otro en la arena (pienso) lastima, pero para mi mejor, a poner tierra de pormedio.

Total, en 17 posicion hasta que se quedo pillado el server y no pudimos continuar jugando cuatro de nosotros :rotoaig :rotoaig Mala suerte.

Para la proxima intentare estar dentro de los top20, porque estar el 21, a las puertas, eso si es tener mal sabor de boca.

Enhorabuena por los podiums, nos vemos en la proxima.

Perdon por el ladrillo.
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Mensaje por D4V1D »

A la proxima ya no hay carrera de mas de 20 coches,por lo que pasó ayer con el server que se cayó
Imagen
YETI
Recién llegado
Recién llegado
Volante: LOGITECH FORMULA GP
Nick rFactor: YETI

Mensaje por YETI »

Si no pasa nada, solo hay k kedar dentro de los TOP20, :rotoformar
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Salgo del GP de Suzuka decepcionado, aunque los entrenos no fueron lo completos que me hubieran gustado ,el Domingo me encontré bien en pista y creo que podría haber conseguido mas puntos.El test del server creo que no fue acertado en cuanto a altura del campeonato que nos encontramos y lo mucho que se estan jugando los lideres del mismo, faltan dos Gps para la finalizacion y terminada la temporada hay 4 meses en los que se pueden hacer todo este tipo de pruebas, en las que estaria dispuesto a participar se que se hizo con toda la mejor intencion pero creo que fue un error.

En la primera manga salí 8º, tras una discreta clasificación, en la salida NORTEVIL que estaba delante mía , se queda parado , haciendome frenar y perder 4 posiciones, al final de la primera vuelta en plena recta Batu colisiona con un piloto al que el server debido a la sobrecarga vuelve a colocar en medio de la parrilla, me despisto un poco y tengo una salida de pista en la primera curva que me hace salir en la 17ª posición , empece a remontar posiciones hasta llegar a la 9ª ,a destacar la bonita lucha mantenida con Raveman :wink: y Roberto Nogueras :wink: a este ultimo lo consuigo pasar en la ultima vuelta, una lastima que se me escaparan los puntos.

En la segunda manga el Caos se apodero de la parrilla , salia en 9ª posición y todo iva de maravilla en la 7ª vuelta rodando en 4ª posición se cae el server¡¡¡¡ no me lo podía creer, se reinicia la sesión

Sabia que algo me pasaría y así fue, resalida mal como siempre, perdiendo dos posiciones y luchando a brazo partido con Raveman y Traxgoo, en la parada a Boxes adelanto a Traxgoo y voy a por Raveman que se había distanciado unos 3 s, consigo cojerlo y adelantarlo y el me vuelve a pasar , bonito Raveman y todo muy limpio asi da gusto tio :rotodios , pero un error me hace trompear y la opción de adelantarlo, al final 7ª posición un pobre bagaje que me hace estar empatado con mi compañero NORTEVIl en la 5ª plaza se presentan las dos ultimas carreras emocionantisimas, a ver que pasa.

Felicidades al podio y a Asaga que ya tienes esa merecida tercera posicion en el bolsillo.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Micke_bcn
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: g25
Nick rFactor: Micke_bcn

Mensaje por Micke_bcn »

Bueno, decepcionado, me esperaba algo mejor de este gran premio.... pero este no es mi campeonato. Lo será el año que viene o el otro.... juas-juas-juas
Firma de Micke-bcn
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Tiger »

Despúes de 14 horas trabajando y llegar a casa con el tiempo justo llegó el GP de Suzuka :
La verdad es que estaba agotado pero esperaba calificar entre los 10 primeros porque tenia un coche bastante rápido a una vuelta.Al final me fuí un poco más atrás pero en general fue bastante bien.
En la primera manga salí bastante bien, pero no tardé en darme cuenta que me había equivocado al elegir la estrategia de carrera.Llevaba demasiada carga aerodinámica y eso hizo que en la recta algunos pilotos me pasaran como "cohetes".Esto me obligó durante todo el GP a arriesgar en el paso por curva porque en recta no podia adelantar ni a rebufo.El resultado fueron dos salidas de pista.Despues de eso,simplemente me limité a intentar acabar lo más dignamente posible.
En la segunda manga bajé un poco el ala y retoqué ligeramente la relacion de marchas.Iba un poco mejor hasta que llegó el repostaje y "Drive trhu",por pasarme de frenada..aaahhhh. Mis posibilades de apretar a los 8 primeros se acabaron ahí y ya solo pude luchar con VL Racing por la 10ªposición.Al final acabé el 11º y completamente agotado.
Para acabar,tuve un toque con BATU en una de las frenadas con los dos coches en paralelo,en carrera yo no veia tu coche,pero en la repetición tú tienes el interior,así que la curva era tuya,creo que no te causé daños pero si fué así te pido disculpas.
Un saludo a todos y espero no trabajar tanto y poder competir en INTERLAGOS. :D
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Este GP me deja un sabor agridulce. La tarde antes de la carrera hice un par de cambios en el setup y en la forma de tomar un par de curvas y en la cali me salió mi mejor vuelta: un 45:7 que me dejó 10º. En la salida de la 1ª manga, Nortevil se quedó clavado un par de filas más adelante, tuve que frenar para no chocar y perdí unas cuantas posiciones: 16º en la 1ª curva. Luego tuve buen ritmo (para mí) en carrera, rodando en 46 bajo, lo que me permitió remontar hasta la 9ª plaza. En las últimas 2 vueltas tuve a Zonazero detrás y pensé que lo podía contener hasta que en la última vuelta, al salir de la curva de la cuchara me pegó un trallazo el coche que casi trompeo, lo que aprovechó para cogerme el rebufo y adelantarme entrando a la 130R. Quería pedir disculpas a Neo con el que me toqué entrando en la chicane Casio. Yo creo que fue un lance de carrera, pero reconozco que no esperaba que intentara meterse por ese hueci y cuando le ví ya era muy tarde y no pude evitar el toque.

En la 2ª manga que se interrumpió, creo que estaba haciendo mi mejor carrera del año. Iba 6º siguiendo sin mucho problema a 1 seg a Zonazero y Keke que estaban peleando por la 4ª posición y había marcado un 45:9 como mejor vuelta personal, y entonces se cae el server... ¡¡¡¡AAAAAAGGGHHH!!!!

La 2ª manga válida fue para olvidar. Salí un poco mejor, iba 10º detrás de Neo y en la 2ª vuelta frené tarde en hairpin para pegarme a él. Ví que me lo tragaba y para no tocarle por 2ª vez clavé frenos e hice un trompo. volví a pista cabreado por mi torpeza y desconcentrado y me salí en la cuchara, al intentar volver se me cruzó el coche, me fui contra el muro y alerón roto. Tras cambiar alerón, la cosa consistió en dar vueltas al mejor ritmo posible y el único momento divertido fue al adelantar a Juanjo en la misma recta de meta y sacarle 40 milésimas... :)

Nos vemos en Brasil, que no es tan buen circuito como este, pero a mí me gusta...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
viajealfindelanoche
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Driving Force pro
Nick rFactor: BatuMifune

Mensaje por viajealfindelanoche »

Tiger las disculpas no son necesarias, en todo caso la culpa sería mia porque iba un poco desquiciado con todo lo que pasó en Japón , creo que tengo una indigestión de sushi y de sake :rotomiron , espero que tú tampoco tuvieras daños en el coche. :D nos vemos en Brasil a ver si qaz nos mada unos bikinis para tomar el sol o un poco de caipirinha para que baje un poco la tensión de las ultimas semanas.

PD: YBY quisiera pedirte disculpas si te ofendio el tono en el chat cuando se tuvo que reiniciar la segunda manga.
BatuMifune
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
Responder