Toyota Prius

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Toyota Prius

Mensaje por gansete »

He decidido renovar el coche (ya se que soy un caprichoso por cambiarme de coche cuando el que tengo ahroa sólo tiene 5 años y 95.000 kms.) y me he agenciado un Toyota Prius de tercera generación, el nuevo, vamos.

La semana que viene me lo entregan, ya os contaré. Ayer hice la prueba dinámica y es una maravilla de suavidad.

Como nota "derrochadora" le he puesto el techo solar, y solar no porque sea de cristal (que lo es) sino porque tiene células solares que cuando lo dejas a la solana enciende unos ventiladores en el habitáculo apra renovar el aire y que no sea un horno al entrar. ACME, inc ;).
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Re: Toyota Prius

Mensaje por Javibeza »

Vaya suerte tenéis algunos. Y yo que me tengo que conformar con el 306 Break de mi madre :roto2

Incluso con tener un coche de hace 15 años, de segunda mano, me conformaría :cry:
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Javibeza escribió:Vaya suerte tenéis algunos. Y yo que me tengo que conformar con el 306 Break de mi madre :roto2

Incluso con tener un coche de hace 15 años, de segunda mano, me conformaría :cry:
Yo hasta hace unos meses he estado con el Seat Toledo que era de mi padre (y muy a gusto, me encanta ese coche) ahora llevo uno también de segunda mano, pero que merece la pena, ya que esta como nuevo, un Astra Coupe Bertone.

Ya nos contaras que tal con el Prius gansete.
Firma de Netdard
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Mensaje por SeNNiNha »

Buena adquisición gansete, esta nueva versión seguramente sea mucho mas refinada y desarrollada. Espero que hayan solucionado los problemas, según compañeros que lo tienen, el gasto de combustible iba subiendo a medida que pasaban los km (de 4,5 de nuevo a 5,6 con 60.000 km). Por otra parte, es muy importante que el coche duerma en garaje para que las baterías funcionen plenamente hasta que lo jubiles. Por afuera tiene un aspecto poco tradicional para nuestros gustos, pero el coeficiente aerodinámico es de los mejores, solo tienes que ver los bajos por atrás, que parece que tiene el fondo plano. Se te hará raro quizás no tener cuenta vueltas, la electrónica es muy fiable. Una cosa importante te voy a decir, cuando circules por ciudad, por calles de un solo sentido y estrechas, ten cuidado con los peatones. Es el vehículo con mas tasa de atropellos en proporción, ya que no suena nada y la gente a veces se guía de los oídos y no de los ojos al cruzar una calle.

Disfrutalo

Saludos
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

SeNNiNha, ya tuve ocasión de comprobar lo que me dices de los peatones en la prueba del coche, debe hacer muy poco ruido, es cierto XDDD.

Con respecto a cosas que me resulten raras, casi todo, no he llevado automáticos jamás, imagina. Me resultó muy curiosa la palanca de cambios, que en realidad tiene forma de palanca para no resultar muy rara, supongo, porque no se queda en la posición que seleccionas sinoq ue vuelve al centro. La mueves para elegir D, N, R o B (D+retención) y luego vuelve al centro, es decir, que activa la selección y nada más, podían haberlo sustituido por botones tranquilamente ;),
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Responder