chicson escribió:Pues eso, hay que empezar a rajar sobre Turquía..
¿Como es posible que estéis ya en 1.27 si solo Alonso y Tontalainen han podido bajar de 1.29? ¿estáis cheteando?
Os van a fichar para el mundial paralelo, jeejeee
Alonso? Tontalainen? esos quienes son? supongo que algún piloto nuevo de la NR2 que se me han pasado por alto.
Ya más en serio, parece ser que ayer llovió en Turquía y supongo que el estado de la pista no sería el mejor, a lo largo del fin de semana es de esperar que mejoren los tiempos. (los suyos, yo lo llevo claro )
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
informo de que no podre disputar la carrera de turkia, antes de subir a la f1 pensaba que podria correr sin problemas, pero mi mujer esta en la recta final del embarazo y no tengo tiempo ni para cagar, asi pues, daros por enterados de que no voy a poder correr y de que ¡¡¡ voy a ser padre !!!.
un saludo.
Todos los años un piloto gana el mundial, pero no siempre hay un campeón.
Palmares Rfactor ADMF1 2007-2008 1 campeonato pilotos - 1 campeonato constructores - 44 carreras - 7 victorias - 8 poles - 9 vueltas rapidas - 20 podios
Enhorabuena carioco!!!! me alegro muchisimo!, puedes estar tranquilo que lo primero es lo primero, como salga la mitad de rapido que tu estamos apañados aqui....
carioco escribió:informo de que no podre disputar la carrera de turkia, antes de subir a la f1 pensaba que podria correr sin problemas, pero mi mujer esta en la recta final del embarazo y no tengo tiempo ni para cagar, asi pues, daros por enterados de que no voy a poder correr y de que ¡¡¡ voy a ser padre !!!.
un saludo.
Te vuelvo a felicitar de nuevo, y no te preocupes, que lo primero es lo primero.