Impresiones Bahrein
Moderador: Organizacion
Impresiones Bahrein
Bueno pues hoy ha tocado la de sabor agrio...
La verdad es que he calificado bastante mal pero bueno.
La salida muy buena, del 9 al 4. En la curva 3 Moises viene pasadisimo y me saca fuera con violencia. Se ve ke el golpe era fuerte o la pista por ahi resbaladiza porke al intentar entrar trompito. Me como al peloton. Al reanudar la marcha, intento adelantar a Neulk por fuera y se ve que no me ha visto o se ha ido largo en esa curva. Trompito.
Mi coche era un espectaculo, así que nada en la vuelta 23 a pesar que iba el 8º he decidido salirme porque estaba cabreado y no tenia ilusion por seguir.
Que pena juma que tenias el puntito ahi.
Enhorabuena al podio.
La verdad es que he calificado bastante mal pero bueno.
La salida muy buena, del 9 al 4. En la curva 3 Moises viene pasadisimo y me saca fuera con violencia. Se ve ke el golpe era fuerte o la pista por ahi resbaladiza porke al intentar entrar trompito. Me como al peloton. Al reanudar la marcha, intento adelantar a Neulk por fuera y se ve que no me ha visto o se ha ido largo en esa curva. Trompito.
Mi coche era un espectaculo, así que nada en la vuelta 23 a pesar que iba el 8º he decidido salirme porque estaba cabreado y no tenia ilusion por seguir.
Que pena juma que tenias el puntito ahi.
Enhorabuena al podio.
Gloria antigua de la NRD
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Impresiones Bahrein
Bueno, hoy salgo contento de la carrera, pese a que nuevamente me encularon 2 veces...
Al menos fue una salida relativamente limpia. bravo.
Lo mejor el pique increible que he tenido con Jumasava ....que le felicito por su limpieza y deportividad..un 10 tio, increíble y gracias.

Lo mejor el pique increible que he tenido con Jumasava ....que le felicito por su limpieza y deportividad..un 10 tio, increíble y gracias.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Gracias a tí, y como te he dicho en el server me quito el sombreo ante tu forma de saber estar en la pistaDavidCano escribió:Bueno, hoy salgo contento de la carrera, pese a que nuevamente me encularon 2 veces...
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Contactar:
jajajajja, y tanto tiempo intentando comerte para que luego no saquen mi adelantamiento por el exterior por la retransmisión !!!

"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
Resultados NRD 2004-2024
mi carrera un poco desastre, estaba algo desconcentrado y eso se paga...
Primero un toque con chicson, donde doy una vuelta de campana, mi exceso de confianza la pague, veo a chicson, que se ha pasado en una curva, creia que estaba parado, pero estaba en movimiento pero lento, y al ir yo por la trazada nos damos lateralmente, lento de reflejos,lo siento chicson, te deberia a ver esquivado, pero no me esperaba que ibas a acelerar.
Y luego rage, como bien dices, se que te tengo a mi izquierda en paralelo, pero no te veo exactamente donde estas, por eso intento entrar por el interior y con cuidado, porque iba despacio, y podia coger la curva perfectamente, pero vamos, invado tu trazada y nos damos...culpa mia..
y luego intente hacer el primer stint a ver como me iba el coche, pero entre algo dañado que estaba, la conexion que hoy me ha dado por culo, y encima estaba perjudicando a todo el mundo, me desmotive y decidi retirarme...
Lo siento Jroig, por lo del pitlane, que mierda que coincidieramos echando gasolina, encima tu luchando por los puntos, y yo ahi reteniendote...
En fin, para barcelona habra que entrenar mas..xDD
Un saludoo
Primero un toque con chicson, donde doy una vuelta de campana, mi exceso de confianza la pague, veo a chicson, que se ha pasado en una curva, creia que estaba parado, pero estaba en movimiento pero lento, y al ir yo por la trazada nos damos lateralmente, lento de reflejos,lo siento chicson, te deberia a ver esquivado, pero no me esperaba que ibas a acelerar.
Y luego rage, como bien dices, se que te tengo a mi izquierda en paralelo, pero no te veo exactamente donde estas, por eso intento entrar por el interior y con cuidado, porque iba despacio, y podia coger la curva perfectamente, pero vamos, invado tu trazada y nos damos...culpa mia..
y luego intente hacer el primer stint a ver como me iba el coche, pero entre algo dañado que estaba, la conexion que hoy me ha dado por culo, y encima estaba perjudicando a todo el mundo, me desmotive y decidi retirarme...
Lo siento Jroig, por lo del pitlane, que mierda que coincidieramos echando gasolina, encima tu luchando por los puntos, y yo ahi reteniendote...
En fin, para barcelona habra que entrenar mas..xDD
Un saludoo
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Por mi parte tuve mala suerte en la carrera, logre calificar en la séptima posición con un cambio de estrategia a última hora, pero después en la salida perdí algunas posiciones y en la tercera curva Rage hizo un trompo y no lo pude evitar, el golpe me dejo algo tocada la suspensión delantera.
Una vuelta más tarde, en la curva 7 y 8 (creo) chicson hizo un trompo y tampoco le pude evitar, la suspensión delantera más dañada y regreso a boxes a baja velocidad ya que el coche no giraba. Me repararon algo el boxes y decidí meter gasolina hasta las trancas con ruedas duras para intentar recuperar algo.
Aprovechando que ya no tenía nada que perder fue arriesgando para hacer mejores tiempos y más o menos salían bien (teniendo en cuenta que llevaba gasolina hasta en los bolsillos) recortando unos tres seguidos con los siguientes. Pero en la salida de una curva un bache me jugo una mala pasada al acelerar antes y se me fue el coche contra la barre, decidí dejarlo.
Felicitar a Javibeza por la victoria a Emi por la remontada y a Taker por la gran carrera que hizo.
Una vuelta más tarde, en la curva 7 y 8 (creo) chicson hizo un trompo y tampoco le pude evitar, la suspensión delantera más dañada y regreso a boxes a baja velocidad ya que el coche no giraba. Me repararon algo el boxes y decidí meter gasolina hasta las trancas con ruedas duras para intentar recuperar algo.
Aprovechando que ya no tenía nada que perder fue arriesgando para hacer mejores tiempos y más o menos salían bien (teniendo en cuenta que llevaba gasolina hasta en los bolsillos) recortando unos tres seguidos con los siguientes. Pero en la salida de una curva un bache me jugo una mala pasada al acelerar antes y se me fue el coche contra la barre, decidí dejarlo.
Felicitar a Javibeza por la victoria a Emi por la remontada y a Taker por la gran carrera que hizo.
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Pues poco que contar que no se haya dicho ya. Salgo con calma desde atras y adelanto alguna posición por algun percance delante mio. En la curva cinco voy por fuera y de repente me da alguien que sale volando (neulk?) pero puedo seguir aunque tocado. Adelanto más posiciones por diferentes accidentes aunque el coche no es facil de llevar y voy trompeando cada vez más hasta que el pobre netdard me encuentra sin control en la 8 creo y me dá en todo el nies.
Decido ir a box a ver si tiene solución pero no me lo arreglan y sigo haciendo trompos, por lo que decido abandonar.

Decido ir a box a ver si tiene solución pero no me lo arreglan y sigo haciendo trompos, por lo que decido abandonar.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Bueno, aun con el desastre de estreno me lo pase bien, vi como funcionan las cosas en esta categoria, lo complicada que es y lo bien que corren todos los participantes, no tuve problemas con ningún piloto menos con Ninja al que golpee ligeramente en una frenada, mil perdones, por lo demás todo fue muy limpio y bastantes pudieron quitarme las pegatinas, siento mi torpeza al dejarme doblar, cuando llego el peloton detras de javi, emi y taker me senti totalmente descolocado.
ahora tengo 2 semanas para sacarle el jugo a este mod, espero llegar mejor a montmelo que a bahrein y poder empezar a dar guerra.
un saludo.
ahora tengo 2 semanas para sacarle el jugo a este mod, espero llegar mejor a montmelo que a bahrein y poder empezar a dar guerra.
un saludo.
Todos los años un piloto gana el mundial, pero no siempre hay un campeón.
Palmares Rfactor ADMF1 2007-2008
1 campeonato pilotos - 1 campeonato constructores - 44 carreras - 7 victorias - 8 poles - 9 vueltas rapidas - 20 podios

1 campeonato pilotos - 1 campeonato constructores - 44 carreras - 7 victorias - 8 poles - 9 vueltas rapidas - 20 podios
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
1 semanita Carioco.... Así que ponte las pilas!!
Saludos!
Saludos!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
Primer podio de la temporada y espero que no sea el último.
En la cali no me esperaba ese resultado,pero hice una buena vuelta que me situo en 8º posición a escasas 5 décimas del 2º lugar,todo un logro con el peso que llevaba el coche.
La salida fué perfecta en mi caso,sin incidente y muy limpia.A dia de hoy ha sido la salida mas limpia de la NRD09.Las primeras vueltas eran cruciales y tenia que apretar los dientes para que la gente de arriba no se fuera en exceso y asi fué.Sabia que iban a 2 paradas ,solo era cuestión de esperar al repostage para ocupar la 1ª posición,como ya ocurrio en China.En la salida de mi repostage,ocupe la 3ª posicion,a la espera de la parada de Emi.Cuando este entro, subi a la 2ª posicion ,ya con opciones claras de terminar asi la carrera.Pero ..... los frenos dijeron basta,apenas 3 vueltas para el final.Me peto el freno delantero derecho,por suerte tengo asignada la reparticion de freno en el teclado numerico (volante) y pude terminar la la carrera en 3ª posición.
En la cali no me esperaba ese resultado,pero hice una buena vuelta que me situo en 8º posición a escasas 5 décimas del 2º lugar,todo un logro con el peso que llevaba el coche.
La salida fué perfecta en mi caso,sin incidente y muy limpia.A dia de hoy ha sido la salida mas limpia de la NRD09.Las primeras vueltas eran cruciales y tenia que apretar los dientes para que la gente de arriba no se fuera en exceso y asi fué.Sabia que iban a 2 paradas ,solo era cuestión de esperar al repostage para ocupar la 1ª posición,como ya ocurrio en China.En la salida de mi repostage,ocupe la 3ª posicion,a la espera de la parada de Emi.Cuando este entro, subi a la 2ª posicion ,ya con opciones claras de terminar asi la carrera.Pero ..... los frenos dijeron basta,apenas 3 vueltas para el final.Me peto el freno delantero derecho,por suerte tengo asignada la reparticion de freno en el teclado numerico (volante) y pude terminar la la carrera en 3ª posición.
Emi escribió:1 semanita Carioco.... Así que ponte las pilas!!
Saludos!
¡¡¡¡¡ OUTCH !!!!!
por pensaba que mi ordenador se apagaria solo y no se quedaria en el server, ahora cuando llegue a casa del curro saco el carraco del server.
Todos los años un piloto gana el mundial, pero no siempre hay un campeón.

- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Mi carrera?
Aún estoy esperando que el piloto que perdió el control de su coche y me sacó de pista dejandome en última posición a las primeras de cambio se disculpe (con eso habría bastado)...
Se que su coche perdió tracción en una zona complicada, culeó y se vino hacia mí de forma involuntaria... pero joder!!!... donde estan los buenos modos que historicamente hemos tenido en la NRD cuando le arruinamos la carrera a alguien? ... es que cuesta tanto disculparse en el chat o posteriormente en el tópic para comentar la carrera?
Ya ni pregunto por lo de esperar al piloto que hemos sacado de pista... sé que el reglamento no lo exige, aunque habla de otro tipo de autosanción (tampoco cumplida en este caso).... aunque yo particularmente siempre he sido partidario de esperar al piloto perjudicado, como reconocimiento del error y disculpas inmediatas en pista por la acción... lo que veníamos haciendo desde siempre.
El resto de mi carrera?... bastante buena diría yo, dado el tiempo y posiciones perdidas en el incidente (más los daños en el coche; aerodinámica y suspensión desde el inicio)... y remontando posiciones hasta acabar 10º, con la convicción de que en circunstancias normales debería haber terminado por delante de Jumasava69 y Davidcano (que paraban una vez más que yo) y metido de lleno en la lucha por los puntos.
Sé que hay accidentes inevitables y no intencionados... así que no me quejo del incidente en sí, sino de la actitud posterior del piloto... realmente se queda uno muy decepcionado... es lo que más me duele ver en la NRD, el amento del nivel de la liga está yendo lamentblemente unido a la pérdida paulatina de las formas.
En fin...
Mi carrera?
Aún estoy esperando que el piloto que perdió el control de su coche y me sacó de pista dejandome en última posición a las primeras de cambio se disculpe (con eso habría bastado)...
Se que su coche perdió tracción en una zona complicada, culeó y se vino hacia mí de forma involuntaria... pero joder!!!... donde estan los buenos modos que historicamente hemos tenido en la NRD cuando le arruinamos la carrera a alguien? ... es que cuesta tanto disculparse en el chat o posteriormente en el tópic para comentar la carrera?
Ya ni pregunto por lo de esperar al piloto que hemos sacado de pista... sé que el reglamento no lo exige, aunque habla de otro tipo de autosanción (tampoco cumplida en este caso).... aunque yo particularmente siempre he sido partidario de esperar al piloto perjudicado, como reconocimiento del error y disculpas inmediatas en pista por la acción... lo que veníamos haciendo desde siempre.
El resto de mi carrera?... bastante buena diría yo, dado el tiempo y posiciones perdidas en el incidente (más los daños en el coche; aerodinámica y suspensión desde el inicio)... y remontando posiciones hasta acabar 10º, con la convicción de que en circunstancias normales debería haber terminado por delante de Jumasava69 y Davidcano (que paraban una vez más que yo) y metido de lleno en la lucha por los puntos.
Sé que hay accidentes inevitables y no intencionados... así que no me quejo del incidente en sí, sino de la actitud posterior del piloto... realmente se queda uno muy decepcionado... es lo que más me duele ver en la NRD, el amento del nivel de la liga está yendo lamentblemente unido a la pérdida paulatina de las formas.
En fin...
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Javibeza
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Javibeza
- Has thanked: 22 times
- Been thanked: 175 times
Drive Thru siempre que la cosa sea más que un trompo. Recordemos que ahora no se puede esperar, hay que hacer DT (es el mismo gesto pero sin comprometer la seguridad de los demás que están pasando por allí en ese momento). De todas formas, yo hubiera reclamado, aunque no sé a qué acción te refieres pero siempre ante la duda reclamación.Sr_DB escribió:Ya ni pregunto por lo de esperar al piloto que hemos sacado de pista... sé que el reglamento no lo exige, aunque habla de otro tipo de autosanción (tampoco cumplida en este caso).... aunque yo particularmente siempre he sido partidario de esperar al piloto perjudicado, como reconocimiento del error y disculpas inmediatas en pista por la acción... lo que veníamos haciendo desde siempre.
Por mi parte una carrera aburrida, fui conservando porque tenía miedo de romper el motor (me ocurrió en una simulación, rompí en la vuelta 33), así que traté de ganar con la menor diferencia posible al resto y sin comenter fallos. La carrera me la dio Emi en bandeja en la salida, aunque después de mi pésimo segundo repostaje estuvo a punto de adelantarme Taker. Vamos a tener que subirles el sueldo a los mecánicos, porque ya estoy harto de las paradas de 12 segundos
-
qaz
Yo creo que a veces lo que pasa es que ni siquiera sabes al piloto que has endiñado... en la NR2 nos conocemos algunos bastante y en algún cebollón que hemos tenido no tienes muy claro al que has petao y si encima no miras la repe...Sr_DB escribió:Saludos!!!
Mi carrera?
Aún estoy esperando que el piloto que perdió el control de su coche y me sacó de pista dejandome en última posición a las primeras de cambio se disculpe (con eso habría bastado)...![]()
Creo yo, vamos, porque en la liga la gente es bastante respetuosa cuando le revientas la carrera a alguien e incluso sin eso...
Zonazer0 sigue diciendo que somos un Club Gay
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Como dice qaz, a veces no te das cuenta de que has hecho esto o aquello. Además, por temas de conexión algunos tenemos las repes desactivadas por lo que no podemos comprobar que ha pasado. Por eso ayer pedía en el chat de la NR2 si alguien puede pasarme la repe de la F1, ya que en el área de NRDTV está la carrera pero no MI carrera que es lo que me interesa revisar (o no he sabido como conseguirla).
¿alguien me puede pasar la repe de la F1? con las 5 primeras vueltas me vale

¿alguien me puede pasar la repe de la F1? con las 5 primeras vueltas me vale
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)