Solo una recomendacion...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Solo una recomendacion...

Mensaje por RagE »

Bueno este post no lo quiero dirigir a nadie, simplemente que se den por aludidos. Aquí relato:

Pues bien, estabamos entrenando en un server creado por mi. Me voy a cenar y cuando vuelvo habia gente ke no conocia. El caso es que esta gente se puso a desprestigiar los tiempos de gente de primera y que si estaban en tercera y nos iban a quitar los puestos a los de primera porque eramos malos...

...La verdad es que me senti un poco jodido. No porque nos lo dijeran, sino simplemente porque aqui nadie es quien para juzgar a nadie ni menos desprestigiarlo. Debajo del nick, hay una persona... y que realmente es lo que vale. Esto a parte de una competicion, es para hacer amigos y es lo que realmente engancha... Amistad y Competicion!!!

...Me parece que no es la mejor forma de hacer amigos...

Ah y por cierto, 2 de los que estabamos eramos pilotos con 2 años de experiencia en la NRD. Si algo nos puede servir en estos 2 años es para saber quien es un bocazas tramposo... primero juega limpio y luego habla.

PD: quizas muchos de los pilotos de la NRD que me conozcan nunca me hayan visto tan serio pero creo que merece la pena parar los pies ahora. Ante todo, todos siempre hemos sido amigos que es lo que realmente se agradece.
Gloria antigua de la NRD
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo que nos faltaba...

Por mi, puedes dar los nombres de esos extra-ordinarios pilotos y ...puerta!!!

No toleramos ni a los arrogantes, ni a los tramposos, y si aquí se junta todo, creo que no hay más que hablar.

PD: Como algún día, sea carrera oficial o entrenamiento, entre alguien dando mismatch, exigiré al Host que lo largue, si soy yo el host, váis listos.
Tb es mi segundo año aquí y a esta gente se la cala nada más verlos.
Última edición por Sr_DB el Lun May 24, 2004 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

Tu me los mandas a mi q ya sabes como las gasto... ya sabeis q soy el alborotador de la liga.
Los hombres de verdad no usan los frenos.
lute
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por lute »

ahi ahi... vamos a crear la INQUISICION en la NRD..!! XDDD

enga, un saludo a tos, trankilidad y wenos alimentos, paz y fraternidad, y sobre todo -> juego limpio!!!

PD. rage pheo
PD2. sr_db mas pheo aun =D
karso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por karso »

Joer, Rage si tu eras lento me tenian que haber visto a mi. Ahora te digo una cosas yo dando mistmach (igual a hacer trampa) soy mas rapido que tu, je,je :lol:
Sobre lo del puesto en primera division creo que no es tan facil. Primero tendran que ganarse el puesto con un tiempo y segundo ganarselo con la confianza de algun manager. O sea que de esa forma que dices que van lo tienen un poco chungo.

PD. Lute, creo que nunca hemos hablado. Ahora es un buen momento, pheo lute :wink:

Saludos.
lute
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por lute »

=)

encantado karso!!

agregame plz tarzanitos@hotmail.com =)
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

quien es el desgracio que me ha hecho llorar a rage que me lo cargo ahora mismo :twisted:

bueno.. pos desgracia ultimamente eso se repite.. y llevo la segunda y estoy acostumbrado a frases del tipo: "yo lo haria mucho mejor", "algunos estan en 1 de milagro", "soy mucho mejor que tu", "eres muy lento", etc etc etc...

supongo que sera como en el futbol, en el que la gente suele opinar que lo haria mejor que el entrenador de turno.. jejej
creo que hay un poco de prepotencia de mas por parte de algunas personas... amen de que muchas de esas personas que tanto brabuconean luego es "probable" verlos dando mismatch.. ejem.. en entrenos da igual.. pero en carrera.. con mismatch no se corre ;-)

bueno.. que lo mejor es pasar del tema y tomarselo con calma... los que estan en 1 que lo hagan lo mejor que puedan, y los de 2 y 3, pos igual y en sus categorias, cuando suban ya demostraran si son maquinas o no, y si lo son pos mejor para ellos.. pero lo que no se puede es reirse del resto.. pq yo el año pasado y este, soy de los lentitos, jeje.. y cuando veia a gente mas rapdio que yo los respetaba, y cuando los habia mas lentos igual, como bien dice rage y que creo que es lo fundamental: esto es entre amigos, no tiene que ser la f1 real en la que te juegas dinero

P.D.: si puteaban a rage, madre mia como me vean a mi o a otros
P.D.2: esto va para algunos que viven de las vueltas rapidas. en una carrera de 1 hora poco vale rodar 1 seg mas rapido por vuelta si luego pierdes 1 minuto cambiando alerones ;-)
Firma de agustincsw
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

yaaaaaa

Di q si Agus q hay mucho listo q hace vueltas rapidas y luego en carrera se estampa contra el primero q pilla. Hay q saber circular!!!
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Alx Mmmmmm lo dices con segundas, seras mamon!!!!! :twisted:
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

nooo

Q no colega, lo digo en general, mientras q no se estampen contra mi .....
por mi como si hacen de test dummies.

q esto no es la Casa d la pradera señores esto es Monaco. Un error y acabamos besando el muro
Responder