Buenas a todos, me llamo Adrián, tengo 16 años, y soy hijo del piloto más manta de la NRD (jumasava69 ).
Me he inscrito porque veía a mi padre jugar y me picaba el gusanillo. El motivo por el que no me apunté la temporada pasada es que teníamos sólo un G25 y lo tenía adjudicado mi viejo, y ahora que nos hemos pillado otro pues he pensado que era hora de quitarle las pegatinas y enseñarle a pilotar ... es broma, soy un paquete pero bueno, seguro que me divertiré y lo pasaremos bien.
chicson escribió:jaaajaaj esto se anima.. el sepu se trae al hermano, el juma al hijo... Javi, ¿cuando empieza tu gata?
Bienvenido asaga92 seguro que lo pasarás en grande!!! ya os veo mano a mano buscando la pole... ¿quien se ha quedado el g25 nuevo?...
PD No va a ser lo mismo, pero mi hija de 8 años lleva ya varios días pidiendome que le ponga el volante...y se lo pasa en grande!!!
Bienvenido a esta comunidad, lo disfrutara´s seguro....
y como dice Chicson,. espero animarme yo tb con mi hija de 10 años que me lo esta poniendo dificil al MArio karts de la WII, (y sin volante, leches, ...estos crios...))
envía AMANECER CON NEOal 6969FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/ "ESTUVE" en NR2 2008 "ESTUVE" en NR2 2009ESTOY en ...en el armario......
Pues mi bienvenida tambien, Adrian, me alegro mucho de que seas el hijo de Juma, y tambien de que padre e hijo compitan juntos en esta liga, jeje será una cosa interesante a la vez que novedosa.
PD: Mucho cuidado con el espionaje de equipo, el enemigo podría estar en casa jjejeje
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
chicson escribió:jaaajaaj esto se anima.. el sepu se trae al hermano, el juma al hijo... Javi, ¿cuando empieza tu gata?
Bienvenido asaga92 seguro que lo pasarás en grande!!! ya os veo mano a mano buscando la pole... ¿quien se ha quedado el g25 nuevo?...
PD No va a ser lo mismo, pero mi hija de 8 años lleva ya varios días pidiendome que le ponga el volante...y se lo pasa en grande!!!
YOOOOO!!!! . Es que el botón izquierdo rojo me funcionaba muy mal debido a la paliza que le he dado desde el GP de España hasta ahora, no hacía el clic que tenía que hacer, iba super suave y a veces entraban 2 ó 3 marchas de golpe y otras le tenía que presionar un par de veces para que entrara la marcha, así que el nuevo para el papi
PD: Sabéis la satisfación que da poder jugar con tu hijo, uffff, no se puede decir con palabras.-
jumasaba dijo:
PD: Sabéis la satisfación que da poder jugar con tu hijo, uffff, no se puede decir con palabras.-
¿Te refieres a la satisfacción de ver como se vuelve loco con el cambio de marchas? Veo que lo tienes todo controlado para que en ningún caso tenga opción de superarte...
jumasaba dijo:
¿Te refieres a la satisfacción de ver como se vuelve loco con el cambio de marchas? Veo que lo tienes todo controlado para que en ningún caso tenga opción de superarte...
y Yo me pregunto, Juma...¿Le vas a pasar setups a tu hijo?....
y cuando acaba la primera carrera clasificado delante tuyo, ¿le cascaras la leva derecha del volante para que no suba marchas????.
Supongo que correréis desde habitaciones diferentes...lo que daría por veros a distancia.
envía AMANECER CON NEOal 6969FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/ "ESTUVE" en NR2 2008 "ESTUVE" en NR2 2009ESTOY en ...en el armario......
Neo escribió:y Yo me pregunto, Juma...¿Le vas a pasar setups a tu hijo?....
y cuando acaba la primera carrera clasificado delante tuyo, ¿le cascaras la leva derecha del volante para que no suba marchas????.
Supongo que correréis desde habitaciones diferentes...lo que daría por veros a distancia.