Japón (Fuji)

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Japón (Fuji)

Mensaje por chicson »

Venga, que alguien empiece a explicar sus sensaciones, que el foro lleva varios dias muerto!!! :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

No me conozco esta pistaaaa xD
Pero no es dificil de aprender, me imagino que no ire ni con el set ni trazare como es debido, porque ademas de haber dao apenas 10 vueltas, no he coincidido con nadie para hacer espia un rato.
Mañana comenzare a ser mas asiduo en entrenos que tengo mas tiempo.

Saludines capullines :lol: :lol:
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Yo no tengo mucho que decir. Después del palo de singapur no he tocado el volante, ni ganas tengo :?
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

Pues venga Javi, a darle caña que el nivelazo que tienes hay que mantenerlo. Si tu estás así, imaginate con que moral debería coger yo el volante después de mis 'carreras'... :evil:

¡animo!

MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Javibeza escribió:Yo no tengo mucho que decir. Después del palo de singapur no he tocado el volante, ni ganas tengo :?
¿El gato sigue vivo?
Imagen
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

MasJ escribió:
Javibeza escribió:Yo no tengo mucho que decir. Después del palo de singapur no he tocado el volante, ni ganas tengo :?
¿El gato sigue vivo?

Sip, sigue viva. Para solucionar el problema, desde Peugeot nuestros ingenieros han estado investigando las causas de esa puerta abierta por mi hermana y para las carreras que quedan vamos a incorporar nuevas medidas de seguridad para evitar que vuelva a ocurrir. Entre otras medidas de advertencia verbal a mi hermana pre-carrera se va a incluír un cartel pegado en la puerta escrito a mano que impedirá la entrada a la habitación. Para mayor seguridad y evitar que la gata (que, remarco, no sabe leer y no se enterará del cartel) abra sola la puerta (se cuelga de la manecilla y con su propio peso intenta abrirla, con un 75% de probabilidades de éxito en cada intento) estamos en proceso de incorporar un sistema que impida la apertura, que añada lastre a la puerta para que no pueda ser empujada.
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

chicson escribió:Pues venga Javi, a darle caña que el nivelazo que tienes hay que mantenerlo. Si tu estás así, imaginate con que moral debería coger yo el volante después de mis 'carreras'... :evil:

¡animo!
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Javibeza escribió:
MasJ escribió:
¿El gato sigue vivo?

Sip, sigue viva. Para solucionar el problema, desde Peugeot nuestros ingenieros han estado investigando las causas de esa puerta abierta por mi hermana y para las carreras que quedan vamos a incorporar nuevas medidas de seguridad para evitar que vuelva a ocurrir. Entre otras medidas de advertencia verbal a mi hermana pre-carrera se va a incluír un cartel pegado en la puerta escrito a mano que impedirá la entrada a la habitación. Para mayor seguridad y evitar que la gata (que, remarco, no sabe leer y no se enterará del cartel) abra sola la puerta (se cuelga de la manecilla y con su propio peso intenta abrirla, con un 75% de probabilidades de éxito en cada intento) estamos en proceso de incorporar un sistema que impida la apertura, que añada lastre a la puerta para que no pueda ser empujada.
Unas medidas sin duda de muy avanzada tecnología :lol:
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

un cartel pegado en la puerta escrito a mano que impedirá la entrada a la habitación.
Mucha confianza veo yo en 'un papel pegado en la puerta...' ¿desde cuando algo impide que una mujer entre donde le pete?

Dios!! si hasta la gata es hembra... :lol: :lol:

Clarito lo tienes ... :lol:

RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Eso me ha pasado a mi durante bastante tiempo Javi. Pero era mi madre trayendo un yogur... "la madre protectora que quiere que su hijo se alimente bien creo que es de los especimenes más dificiles de controlar en este mundo" jejeje. Habitualmente solía despedir un grito por mi boca no demasiado cómodo ni en mi casa ni para mis vecinos del tipo "quieres irte de una puta vez?". Además el especimen en cuestión tiene la tendencia de preguntarte si tienes ropa limpia para mañana o dejar el susodicho elemento alimenticio tapandote a tí o la pantalla... No lo puede hacer facil tiene que joderte...

Cuando los astros ya han girado para otros... estás vendido jejeje.

Ánimo bestiaaaaaaaaaaaa!!!
Gloria antigua de la NRD
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

El año pasado fue una carrera muy divertida por cierto. Creo que no habia demasiadas diferencias y el sector crucial, sin duda, es el último. El resto de curvas son típicas lentas o rápidas. Nada de dobles vértices ni triples ni chicanes raras como singapur jejeje. Además suele ser un circuito donde unos lleven las alas bajas y otros altas... La recta de meta un filón para adelantar, sobre todo después de coger tracción de la última curva. Por cierto, sigue bacheada???
Gloria antigua de la NRD
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

y que me decís de los que somos cariñosos papaítos cuando se nos acerca nuestra hijita para acostarse y te reclama el susodicho besito...y tú con los auriculares inalámbricos, el microfono lateral....vamos como mi avatar :lol: :lol:
Mi hija ya no se despide de mí...pues no me reconoce JAJAJAJ (POBRECILLA)
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Javibeza escribió:
MasJ escribió:
¿El gato sigue vivo?

Parece que al final, al igual que el equipo Ferrari, han pasado del innovador semaforo para poder de nuevo la piruleta... si es que a veces la tecnologia no lo es todo jejeje.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Me encanto este circuito el año pasado...esta noche empezare a darle y posteo mis sensaciones.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

a mi tambien me gusta mucho este circuito,la pista es muy ancha con frenadas muy fuertes tambien lo ke da lugar a mas huecos y libertad de trazada,creo ke es de los circuitos mas divertidos en los ke se puede correr.......
Responder