Monza (y la madre que lo parió)

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Monza (y la madre que lo parió)

Mensaje por chicson »

Con vuestro permiso abro el post de Monza para comentar las inpresiones que estamos 'sufriendo'.

Por mi parte, y al igual que con el NR2, me está constando mucho adaptarme a este circuito. En el caso de la F1, tengo graves problemas para mantenerme a la salida de cada chicane. Los trompos están a la orden del día y me es muy complicado dar dos vueltas seguidas sin sufrir un 'centrifugado'.

Creo que gran parte de la culpa debe estar en mi pie, acostumbrado al TC de la NR2, pero aun así sigo con dificultades a la hora de confeccionar el setup. Entiendo que modificando la potencia debería evitar en parte el problema a la salida de las curvas, pero no encuentro el punto adecuado. Y no voy con ala al mínimo... :cry: :cry:

En fin, queda una jornada de entreno, aun estoy fuera del 106, y voy a tener mucho trabajo para conseguirlo... seguiremos probando.... :?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

chic, yo sufría (y aun sufro en menor medida) el mismo problema y creo que es por nuestra forma de conducir NR2. Los setups qu enos han pasado los pilotos F1 van demasiado duros de suspensiones para mi gusto a la hora de saltarse los pianos y al caer rebota mucho. Yo he ablandado muchisimo la suspensión (sobre todo la trasera) y he conseguido mantener un poco a raya el coche) aunqeu tampoco he practicado mucho ya conseguí ayer en 10 vueltas tiempos cercanos al 106%.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Responder