Canada maleficio

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Canada maleficio

Mensaje por Dani2i »

Pues nada, que me he quedado con las ganas de correr mi race hoy.
Después de no se cuantas caídas al final me quedé fuera. Llevaba un setup a dos paradas y segun pude comprobar estaba entre el 10 y 14, hoy podía haber ido fantástico pero el game me quito por desconexión.Se me ha quedado cara de imbécil. Todo preparado, el niño durmiendo, la madre durmiendo y yo solito delante del pc para afrontar mi race con decisión y zas! Esto ya es demasiado.
Estoy cabreadísimo pq hoy iba a dar guerra después de tanto tiempo!!!!

Saludos

Att,
Dani2i

Yo paraba más tarde que todos, eso se vió en el primer corte del server...arggggg!!!! :evil:
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Quiero pedirle disculpas a navtron... Lo siento, de verdad, después de la segunda, me he sentido fatal, te he esperado y he decidido dejarlo por respeto. Lo siento. Aunque es cierto que has cambiado de posicion y me has frenado justo delante...

En cuanto a la org, yo entiendo que hay problemas de calendario, pero durante la carrera, no sé si la que se está corriendo es la buena, la gente ha tenido mas lagazos... a mi me han desaparecido coches. No es justo, que se corra así.. porque la gente pierde la concentracion, porque son las 12, y porque todos queremos correr bien... no correr por correr... porque hay que hacer la carrera...

... Es que al final así, entrenar no sirve de nada, porque la cabeza te va a poder siempre más que el corazón. Frío, sin poder dar vueltas para calentar, sin concetración... No debemos correr asi. Encima me caeran puntos del carnet.

... Probablemente no soy quien para criticar, pero si para opinar. Lo siento si de verdad sienta mal.

... Solo fijaros que a las 18 vueltas quedan 13 pilotos... de 21.
Gloria antigua de la NRD
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por cnqr »

Me uno a los caidos =(
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Perdón, perdón perdón!!!!

Se me ha ido de atrás el coche en la salida y ha habido unos cuanots pilotos que no han podido evitarme... entre ellos Taker que ha abandonado al poco.

Mi coche también ha quedado para el arrastre, he seguido a ver si en las paradas de pits me lo iban arreglando y cuando era 9º (muchos abandonos) LA CONEXION HA FALLADO!!!

Creo que ha sido caida general, aunque quedan algunos en el server (a muchos otros se que nos ha echado)...y la verdad es que de ser así me alegro mucho (aunque creo que esta vez puntuaba sin merecerlo).
No eran horas para correr ya, los reflejos no son los mismos y me duele ver como la carrera de mis compañeros en la NRD se va al traste al no poder esquivar mi coche al patinar, aunque haya sido completamente sin intención por mi parte... pero tenía un muy mal sabor de boca, no he abandonado tras la "pirula" como castigo, rodar con el coche destrozado y muy, muy cansado por las horas que son.

Lo dicho, de nuevo mis disculpas... se me ha ido de atrás en la salida, y después del primer toque con Taker (creo), mi coche estaba incontrolado.

PD: Coincido con Rage... cuando las cosas van mal, mejor retrasar el GP, tras el 3er reinicio creo que no estamos en condiciones físicas (y sobre todo mentales) para disputar un GP como hay que hacerlo.

PD2: En la vuelta 33 (32 para los doblados) hemos caído 5 pilotos de golpe en el fallo de conexión... no se si a Javibeza (vuelta 31) y a alguno más les ha pasado lo mismo.
Última edición por Sr_DB el Vie Jun 13, 2008 12:56 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

La carrera va a repetirse.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

En breve pondremos la fecha para la repeticion de Canada, pero mentalizaros que será seguramente el jueves que viene
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

siento el desastre compañeros...pero esto kiere decir k podemos volver a intentar clasificarnos (los novatos) para esa carrera y correr si hay algun hueco no?? a practicar toca NEO!! :driver:
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

JCosta escribió:siento el desastre compañeros...pero esto kiere decir k podemos volver a intentar clasificarnos (los novatos) para esa carrera y correr si hay algun hueco no?? a practicar toca NEO!! :driver:
.. pa ´llá voy como está mandao....
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Joder cuanto lo siento por vosotros la caida del server, pero a mi me ha venido ni que pintando :) , y como no hay mal que por bien no venga, si no hay problemas para el jueves que viene podrría correr ésta carrera (si no hay inconveniente por parte de la organización).
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Taquion escribió:Joder cuanto lo siento por vosotros la caida del server, pero a mi me ha venido ni que pintando :) , y como no hay mal que por bien no venga, si no hay problemas para el jueves que viene podrría correr ésta carrera (si no hay inconveniente por parte de la organización).
Saludos!!!

Yo lo siento más por los que aguantaron en el server (los 4 únicos a los que no echó) que terminaron la carrera (lo seguí por livetimming)... aunque supongo que en el fondo sabrían que algo iba mal, ya que caímos varios pilotos de golpe y el hecho de quedar sólo 4 sin graves accidentes de por medio era como para pensar que algo estaba pasando.

Nos veremos las caras el próximo jueves... espero que la conexión vaya bien y se pueda desarrollar la carrera con normalidad, nos evitaremos muchos enfados, errores (doy fe de ello), sueño al día siguiente...
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

pues la verdad es que es un putadón hacerte la carrera y que luego no valga. :shock: , y mas si solo fueron 4, menudo aguante hay que tener si ni siquiera se puede luchar con nadie :?
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

Neo escribió:
JCosta escribió:siento el desastre compañeros...pero esto kiere decir k podemos volver a intentar clasificarnos (los novatos) para esa carrera y correr si hay algun hueco no?? a practicar toca NEO!! :driver:
.. pa ´llá voy como está mandao....
enga nen k ya toy en 1.18.9 !!
Crujo
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Crujo »

Correran los mismos o se abre un nuevo plazo de hotlaps?
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

A mi me jode sobretodo porque califique arriesgando mucho y me salio perfecto, saliendo muy arriba en quinta posicion, algo que me permitió rodar cuarto y puntar bastante de acabar la carrera....
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

En parte estoy deacuerdo en que se repita por los problemas que hubo pero en parte al no reflejarse en el reglamento por haber acabado la race, pues toy con un 50% a favor y otro 50% en contra.
Pero si se repite solo aceptaría a los que sí estaban en race, no dar entrada a los que no asistieron por una simple razón:
Si se suspende por no poder correr y no se da ni una lap pues cancelas race y la pospones dejando opción a entrar todo aquel que no pudo asitir.Pero en este caso es diferente porque sí se corrió una 1era race de 11laps y la última de 49 laps.Eso reduce el poder dejar participar a otros pilotos que no estaban, vamos esto opino yo.Al haberse ya disputado el GP y tomar decisión de repetirse solo daría paso a los que tomaron la salida tantas veces e incluso pondría la parrilla en órden de clasificación de la race finalizada, a mi pesar pero sería lo lógico para dejar ventaja la menos a los que acabaron.Pero eso ya no lo digo yo...hehehe que se moje la NRD.

David, es una putada repetir pero te puedo asegurar que lo frustante es querer correr y que luego te echen fuera sin poder hacer nada de nada. Pero no es noral que caigan tantos pilotos por ajenos a problemas de accidentes y sea por conexión con el server.Vamos que no se sí el reglamento lo refleja con estas caídas cuando no se disputaron ni el 15% de la race y luego al 70% de race con caida de varios pilotos la vez.

Saludos y para mí gracias por esta 2nda oportunidad para correr

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Responder