Reclamcion con Yama

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
junior
Piloto Novato
Piloto Novato

Reclamcion con Yama

Mensaje por junior »

Pongo este post porque creo que a Yama se le ha olvidado ponerlo.

Parece ser que me doblo y luego yo trate de desdoblarme y le toque. Explico mi version. Yama me dobla y de repente su coche desaparace (lag). Me imagino que seria en la siguiente curva cuando suceden los hechos. ( No he visto la replay)

Pido perdon a Yama, pero no sabia por donde estaba, no le veia.

Aceptare mi sancion sin problemas.

J.
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

Que no!! Borren esto!! jaja

Antes que nada mis disculpas Junior...fui yo el que pense mal de ti sin razones.

El caso es que este lio se produce en el momento 2015 y lo que pasa es que veniamos yo, Jkarlo, y tu en este orden, yo acababa de doblarte y Jkarlo iba a doblarmea mi. Resulta que Jkarlo me da por detras (¡que mania! :lol: ) y justo despues de darme se mete a box y yo ni lo llego a ver, con todo este incidente casi me quedo parado y claro tu te desdoblas de mi (es logico yo estaba casi parado). Como yo acababa de doblarte, me dan por detras, no veo a jkarlo, y de pronto me pasas tu , pues pense que habias sido tu. Y menos mal que ibas alto de ping porque en ese momento me mosquee un poco y fui a volver a adelantarte pasao de vueltas (ya llevaba no se cuantas enculadas y andaba caliente) si no llega a ser porque eramos coches fantasma te hubiera sacado. Asi que mis disculpas para ti. Jeje, por cierto, lo primero que hice fue preguntarle a Redi si eras un "loco al volante" y no veas como te defendio...para mi que ahi tienes rollo seguro...jejeje...enga suerte y atacale... :twisted:
junior
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por junior »

Jajajajajjajaja.

Mira que te pasan cosas raras. Anda que ir a por el pobre Junior. Y eso que yo voy despacito y por la derecha, para no molestar.

Pues nada, crei qeu fue en una desaparicion no se si tuya o de otro de tu equipo.

Aviso a navegantes. Vale que yo voy lento. Y me dejo doblar en cuanto puedo. Pero en las curvas no me puedo apartar. A alguien le voy a poner una reclamacion por echarme fuera de la pista dandome por detras y mandandome al muro. Abusones.

UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!!!!!! :lol:

J.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Espero que no sea a mi, Junior. Te doblé varias veces y creo que sin problemas, excepto una que estabas cruzao en la pista tras un trompo, creo que llegamos a tocarnos, te esquivé todo lo que pude... Siempre he dicho que hay que dejarse doblar (a mi tb me han doblado, en Imola por ejemplo), pero por supuesto no te vas a tirar contra el muro, je,je, sólo facilitar la maniobra en la medida de lo posible y en tu caso nunca he tenido queja.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Bueno Junior yo tuve una buena "pelea" contigo de un par de vueltas, después de pasarte en la recta (gracias por no haberte cerrado en la apurada de frenada, sino estaríamos los dos en Cuenca +-), después de la pasada me fije por el retrovisor que te saliste de pista, pero creo ke yo no te toké no?

Un saludete

PD: siempre fieles :D
A esparragar!!
Cerrado