Problema con hotlap
Moderador: Organizacion
Problema con hotlap
Tengo un "ligero" problema con las hotlaps. Tengo instalado W.Vista (el x64 por si era poco) y, a parte de que crea las carpetas donde le apetece (solo que a mi solo me crea una carpeta con mi piloto y un .PLR etc.) no hay forma de encontrar las hotlaps guardadas; guardarlas las guarda, porque puedo verlas con la telemetria cuando quiera, las cargo y aparecen, pero los archivos no estan por ninguna parte (he probado a buscarlos de absolutamente todas las formas posibles e imposibles) asique se me ocurrio subirlas a la pagina de findthelimit usando la propia telemetria para luego volver a bajarla y subirla aqui, pero nada, que si quieres coles, no funciona; he probado a renombrar el archivo (shakir_kotzen_1.51.379.lap) a alojarlo en el directorio que se supone que deberia estar... todo, pero nada funciona; alguna idea?
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Por el nombre de la lap, intuyo que eres kotzen y sin embargo posteas como salvatore. Se que en algunos casos hay problemas cuando hay diferencias en los nombres aunque no se si es eso....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
-
qaz
Supongo que has seguido todos los pasos necesarios.
Cargas la hotlap que quieras guardar en la telemetría, pones el cursor sobre ella y le das a save lap.
Después vas a la carpeta de Rfactor, allí habrá una carpeta que se llama telemetría, la abres, vas a laps y ves la vuelta que has guardado. Para subir la hotlap, desde el módulo correspondiente al pinchar sobre examinar tienes que ir a esta ruta y marcar la vuelta que quieras subir.
Si a pesar de esto no sube es problema del cambio de nombres seguro.
Cargas la hotlap que quieras guardar en la telemetría, pones el cursor sobre ella y le das a save lap.
Después vas a la carpeta de Rfactor, allí habrá una carpeta que se llama telemetría, la abres, vas a laps y ves la vuelta que has guardado. Para subir la hotlap, desde el módulo correspondiente al pinchar sobre examinar tienes que ir a esta ruta y marcar la vuelta que quieras subir.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Fito escribió:Supongo que has seguido todos los pasos necesarios.
El problema es que el archivo de la vuelta (el *.lap) no está ni en la carpeta que deberia estar (telemetry/laps) ni en ninguna otra parte, con lo cual no puedo seleccionarlo para subirlo
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Nick rFactor: Gugli
Cuando yo instalé windows vista, El Rfactor creó unas carpetas extrañas que creo que estaban en documents and settings, Busca por ahí, que está por la zona "mis Documentos" ahí hallarás la respuesta.Salvatore escribió:Fito escribió:Supongo que has seguido todos los pasos necesarios.
El problema es que el archivo de la vuelta (el *.lap) no está ni en la carpeta que deberia estar (telemetry/laps) ni en ninguna otra parte, con lo cual no puedo seleccionarlo para subirlo

Neulk escribió:a mi con el window vista tampoco lo encontraba,y hasta q no me lo dijo un amigo no hubo maneja,jaja.
appdata - local - virtualstore - program files(x86) - rfactor - telemetry y laps.
espero q te sirva
Pues si, ahi estaba la condenada vuelta.
Que rebuscado que es el puto vista... y lo mas curioso es que no me encontraba la vuelta ni buscando el archivo por su extension, ni buscando tambien ocultos ni de ninguna forma.
Muchas gracias por la ayuda!
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Hola, desde ayer no sé que me pasa con el FINDTHELIMIT, cuando voy a cargar la vuelta rápida (Load sesion) me sale este error: Run-Time error '6' overflow. Sabéis a qué es debido?. Menos mal que no me ha influido para clasificarme, pero tengo una vuelta que me hubiese hecho subir un par de puestos en el caso de tener que meterme entre los 20 clasificados (como se puede observar en los records de la nr2). A ver si algún alma caritativa me dice qué puede suceder. Gracias y un SALUDO.-
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Eso es porque se ha llenado el directorio con demasiadas sesiones, borra los archivos spt que no necesites y arreglado!!jumasava69 escribió:Hola, desde ayer no sé que me pasa con el FINDTHELIMIT, cuando voy a cargar la vuelta rápida (Load sesion) me sale este error: Run-Time error '6' overflow. Sabéis a qué es debido?. Menos mal que no me ha influido para clasificarme, pero tengo una vuelta que me hubiese hecho subir un par de puestos en el caso de tener que meterme entre los 20 clasificados (como se puede observar en los records de la nr2). A ver si algún alma caritativa me dice qué puede suceder. Gracias y un SALUDO.-
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
Creo que el Ranking de hot laps de NR2 no es del todo correcto,tengo el record en todos los circuitos hasta ahora y estoy tercero,como que no, no?
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008