Reclamacion Yama-Netdard

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Yama
VIP
VIP

Reclamacion Yama-Netdard

Mensaje por Yama »

Bueno, pues para que no se quejen los Srs comisarios de falta de trabajo ahi va la primera.

El equipo eXCALe reclama contra el piloto Netdard por el incidente ocurrido con Yama en el momento de carrera 3327 (ultima vuelta).

Se trata de un intento de adelantamiento en el que Netdard intenta pasar a Yama por el interior, sin embargo Yama disponia de la trazada correcta y una ventaja aproximada de un coche, con lo que el toque vino a ser en el tren posterior...derrapada...arena...muro...y aleron.

En mi replay no hay dudas, pero como siempre, esperaremos a ver las otras replays aunque a nuestro entender, repito, Yama llevaba la trazada correcta y es una curva en la que es imposible adelantar si el piloto que te precede no comete un error grave.

Ale ya teneis trabajo...
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, yo acepto la reclamación, no obstante aporto tres imagenes sacadas de mi repetición, en la que se ve que yo estoy separado de Yama en el momento del incidente, decir que no senti golpe ni nada, simplemente iba por el interior de la curva (como se ve, subido al piano completamente) y vi como a Yama se le iba de atras, pero bueno, lo que cuenta es la repetición del servidor.

Imagen 1 , Imagen 2 y Imagen 3

Saludos.
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

... yo aqui no pinto nada, pero manda wevos intentar adelantar en esa curva a 200... jejejeje Sigo pensando que la gente peca de kamikaze
Gloria antigua de la NRD
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

No he intentado adelantar en esa curva, si no en la recta anterior, llegando a la cuva solte decelere por que no podia pasar, simplemente me limite a trazar por donde iba, es imposible intentar adelantar hay sin que el coche de alante tenga un percance. Como digo, iba practicamente emparejado a el llegando a la curva, como vi que no podia no force mas la situación y solte el acelerador. De hay que me extrañase que Yama se saliera, por que como se ve en la imagen, yo estoy ocupando todo el piano, hay espacio entre ambos coches y no note ningun golpe.
lute
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por lute »

juas... que marron... =S no le toca ¬_¬U

rage pheo
Cerrado