Empiezo a tirar, mis tiempos no son los que tocan y pierdo bastante. Lucho con txiriki durante los 2 ultimos stints. Cada vez ke lograba adeltanarlo, me kitaba las pegatinas en la recta de meta... pero de una manera brutal. A falta de 2 vueltas, veo ke txiriki empieza a fallar en las curvas lentas. Sin embargo en una de ellas, frena demasiado (no se si ha sido tanto como para no trompear) y le toco levemente. Se keda medio cruzado y le espero a que salga, cosa ke aprovecha taquion ke iba a 4s para alcanzarnos. En la recta de meta me kita las pegatinas, y yo a el en la parabolica de derechas con un adelantamiento de los buenos. Sin embargo intentando defender la posicion en la chicane, me paso y toco el cesped. Le dejo pasar y me tiro a por el en la ultima curva. Salimos emparejados pero no es suficiente ya ke mi coche no corria una mierda.
Me keda mal sabor de boca porke despues de una carrera sin errores, he ido mucho mas lento de lo ke debia (probablemente por los incidentes de la primera vuelta) y encima taquion queda por delante en la ultima vuelta. Pero weno, son gajes del oficio. Si no hubiera sido tan capullo y no hubiera tocado a txiriki, taquion no nos habria alcanzado y no hubiera perdido el puesto. Menos mal que txiriki ha conservado la posicion.
La calificacion estuvo apretadisima y al final me quede con las ganas de hacer la pole y sali tercero, que casi mejor para tener un mejor control de la situacion en la salida.
Ya en las primeras curvas, tengo a Javibeza delante mia y en la curva parabolica de derechas , frena delante mia y por poco me lo como y adios carrera los dos...di un volantazo rapido y roce su rueda.
Despues fui a mantenerme en pista y a esperar los fallos de los demas que seguro los habria...
JROig calló , Yawe se salió y a Thunder le calló un rayo,....
En un momento me puse primero y decidi tirar a tope, pero los de atras venian rapidisimo y no me fue posible escaparme....fue una verdadera lucha psicologica el mantenerse ahi con cierta holgura.
Llegamos a la primera parada y sali primero de box con dos pilotos otra vez asfixiandome por detras y yo con los huevos en la garganta.
Asi hasta la segunda parada en la que sali otra vez por delante, esta vez de Yawe...pero ya no tenia esa ventaja, porque se situó justo detrás mia.
En este punto el coche me respondÃa fatal, no se si las ruedas o que, pero no estaba en tiempos.
Vueltas mas tarde, en la frenada fuerte antes de la zona revirada, Yawe me pega una pasada por el exterior flipante.
A partir de aqui pensaba que la victoria se me escapaba, porque Yawe se estaba marchando.... y yo tenia que conservar para no tirar el campeonato a la basura....ya que esa segunda posición me venia de perlas para tener el campeonato casi en la mano.
Pero no me pude aguantar, y yo esta carrera queria ganarla.... asi que me fui manteniendo como pude detras suya a cierta distancia...estudiando por donde le recortaba tiempo.
Era en el primer sector donde le recortaba mas, asi que intentaba tirar a muerte en esa parte del circuito.
Poco a poco lo fui alcanzando, muy concentrado sin cometer fallos y esperando que el se pasara de frenada en alguna curva para estar ahi otra vez.
Y asi fue, ya casi al final me pude colocar un poquito mas en su culo y en la penultima vuelta puse mi 10 en la recta para ya ponerme detras suya inmediatamente y encarar la ultima vuelta con opciones de adelantamiento.
Llegamos a la ultima curva para encarar la recta y la ultima vuelta...y me puse lo mas pegado a el que pude y puse revoluciones a tope para cogerle el rebufo.
Yawe se metio por el interior para que no lo pasara por ahi, asi que solo me quedaba el exterior y fui a por todas... y lo consegui...
Despues Yawe se salio por la hierba en una curva y se kedo retrasado ya sin poder pillarme...
asi que me mantuve en pista hasta el final de la vuelta para ganar la carrera y tener serias opciones a la victoria finall...
Bueno acabe casi gritando y dando golpes xd.
Pues mi carrera mal, perdiendo las pocas opciones que tenia aun, dar la enorabuena a yawe y David por el carreron, y espero solucionar los problemas ke no me dejan rendir al nivel de los mejores desde hace varias carreras, en cuanto a la carrera decir que me lo pase genial con Rage y Taquion. Y dar las gracias a Rage por su Deportividad.
Mi carrera cojonuda!! pero solo 9 vueltas, despues mil problemas jejeje.
La calificacion muy apretada, separados los 4 primeros por solo 51 milesimas, quede segundo pero en primera linea y por la parte externa tenia muchas posibilidades de conseguir el primer puesto y asi fue. hice una buena salida y me puse primero, despues se coloco Roig que llevaba un ritmo muy alto y agresivo, asi que no puse muchos impedimentos para que me pasara ya que con ese ritmo tarde o temprano se saldria y asi fue, solo una curva despues, zas! trompo.
en ese momento pude rodar en 18 de nuevoy recuperar el espacio perdido... y cuando ya me acercaba y tenia posibilidades de lucha por podio o victoria... empezo a caer una tromba de agua con rayos incluidos... primer resplandor... uuuuuyyy, segundo resplandor.... zas!!! adios luz, adios conexion, adios carrera....
Asi que se me quedo esta cara y las ganas de luchar al final .... ains
Saludos
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"