Alguien de Barcelona?
Moderador: Organizacion
- sergio
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Sergio
- Contactar:
Alguien de Barcelona?
Weno creo q el titulo del post es claro xD, aver si alguno de los q viven en Barcelona me puede exar una mano en algo, ya que en poko tiempo me mudo alli y no conozco a nadie jaja, todo viene a raiz de q me cogieron en la escuderia Monlau Competicion para estudiar sus cursos de mecanica de competicion, imagino q a mas de uno le sonara el tema...
El problema viene q al yo residir en Valencia se me ace un poco complicada la busqueda de trabajo alli en la ciudad, e estado mirando x bolsas de trabajo en internet como infojobs, etc... pero el proceso es muy lento y yo necesito trasladarme cuanto antes, ya q el curso este es bastante caro (ya se sabe en el mundillo este...) en fin, q si alguno de vosotros me pudiese exar una mano en esto del trabajo (conociendo a alguien o kualkier cosa de estas) se lo agradeceria muxisimo. Barcelona es grande para un xaval de solo 19 años.
Si teneis alguna pregunta adelante, y gracias de antemano.
El problema viene q al yo residir en Valencia se me ace un poco complicada la busqueda de trabajo alli en la ciudad, e estado mirando x bolsas de trabajo en internet como infojobs, etc... pero el proceso es muy lento y yo necesito trasladarme cuanto antes, ya q el curso este es bastante caro (ya se sabe en el mundillo este...) en fin, q si alguno de vosotros me pudiese exar una mano en esto del trabajo (conociendo a alguien o kualkier cosa de estas) se lo agradeceria muxisimo. Barcelona es grande para un xaval de solo 19 años.
All we know is... he's called The Stig
Re: Alguien de Barcelona?
Yo te dirÃa, sin conocer Barcelona pero suponiendo que es similar a Madrid, que, sin ser tiquismiquis a la hora de elegir en qué trabajar, no debes tener problema para al poco de llegar encontrar trabajo currando de camarero, dependiente de tienda, ayudante en alguna empresilla o similar. Naturalmente, creyendo que es lo que buscas, me refiero a trabajos para sacar un dinerillo y nada más.sergio escribió:Weno creo q el titulo del post es claro xD, aver si alguno de los q viven en Barcelona me puede exar una mano en algo, ya que en poko tiempo me mudo alli y no conozco a nadie jaja, todo viene a raiz de q me cogieron en la escuderia Monlau Competicion para estudiar sus cursos de mecanica de competicion, imagino q a mas de uno le sonara el tema...
Un saludo y suerte
- sergio

- Contactar:
Re: Alguien de Barcelona?
Si si, busco algo de tienda, aki en valencia e estado trabajando de comercial para un par de empresas, la complicacion viene en q no puedo estar iendo y viniendo de valencia a barcelona por el dinero q supone (solo un viaje de ida y vuelta ya se acerka a los 80€), y ya son bastantes caros los pisos de alkiler y el curso...Pedro escribió:
Yo te dirÃa, sin conocer Barcelona pero suponiendo que es similar a Madrid, que, sin ser tiquismiquis a la hora de elegir en qué trabajar, no debes tener problema para al poco de llegar encontrar trabajo currando de camarero, dependiente de tienda, ayudante en alguna empresilla o similar. Naturalmente, creyendo que es lo que buscas, me refiero a trabajos para sacar un dinerillo y nada más.
Un saludo y suerte
wei, aqui uno de bcn tb. Mi consejo es q pilles cualguier cosa por infojobs, q asegures un par de meses por aqui y entonzes empieza a buscar curros de mas dinerito. Yo te puedo presentar en un par de lados q siempre necessitan gente y pagan muy bien, ademas conozco gente de alli que te puede echar un mano.
Ya comentaras en que fecha llegas y lo montamos todo para hazer una quedada en BCN.
Un saludete. Y enhorabuena por tus ambiciones y inquietudes.
Ya comentaras en que fecha llegas y lo montamos todo para hazer una quedada en BCN.
- sergio

- Contactar:
Eloi escribió:wei, aqui uno de bcn tb. Mi consejo es q pilles cualguier cosa por infojobs, q asegures un par de meses por aqui y entonzes empieza a buscar curros de mas dinerito. Yo te puedo presentar en un par de lados q siempre necessitan gente y pagan muy bien, ademas conozco gente de alli que te puede echar un mano.
Bien joder, muxas gracias eloy
Tal y como te han dicho, trabajo no te faltará. Si no tienes escrúpulos en una semana estás haciendo entrevistas, y a medio plazo ya buscarás cambiarte para algo más decente. De todas formas además de Infojobs pásate por varias ETTs. Luego te cansarás de recibir ofertas, pero eso nunca sobra. Por cierto, ¿por qué zona te vas a instalar?