Carrera de Nurburgring de hoy, que opinais de esto?

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Carrera de Nurburgring de hoy, que opinais de esto?

Mensaje por DavidCano »

Imagen
:lol:
Se puede hacer esto?
Recuerdo en el gp de SPA de años anteriores, que Alonso pidio que los comisarios le empujaran y no le hicieron ni caso... y el gp de nurburgring de otro año en el que empujaron a M.Schumacher.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Jajaja,ke gay.Lo de Alonso kreo ke fue en Monza.En Spa le peto la bomba del aceite.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues segun tenia entendido, cuando lei el reglamento de la FIA, hace unos años, en cuanto recibias ayuda externa, como en este caso la grua, automaticamente estabas fuera de carrera. Además de eso, jamás vi que una grua levantara el coche con el piloto dentro, y mucho menos en una situacion de peligro en la que no hay bandera roja, lo hiciera para poner un coche en pista, dejando al resto alli parados y poniendo en peligro a los pilotos que se pudieran golpear con la misma grua.... en definitiva... INCREIBLE... y la norma de esperar a que pasara a todos, tambien para fliparlo... hay cosas que no se si lo hacen mal a proposito o les sale asi de casualidad....

Al menos hemos visto una de las carreras mas impresionantes de la historia, con todo tipo sucesos y adelantamientos, incertidumbre hasta el final... buenisimo!! Lastima de la rotura de Raikonnen, sino hubiera estado aun mas emocionante.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

ke eres un friki jajajajja :lol: :lol:.......bueno fuera de coña ,esto no se a visto nunca y es de traka...................a hamilton no tienen pk sancionarle, pero al comisario ke ha permitido hacer esto no pisara un circuito en alemania como comisario en su vida...............por cierto como he disfrutado con la carrerra y no es por joder a los ferraristas pero joder el alonsito valla repaso ke le metio a massa y a su ferrari con el suelo mojado..............y lo de la discusion ke a tenido alonso con massa ke?????.........me descojonaba de la cara ke se le ha kedado al pobre massa,yo croe ke alonso estaba euforico por la victoria y tenia ke haberse callado pk es un encontronazo sin mala intencion y no era buen momento de recriminarle nada al pobre ke ademas esaria calentito por haber perdido la carrera................la verdad ke a sido un gp para grabarlo de principio a fin y tenerlo ahi bien guardadito............carreron!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

En el caso aquel de Alonso se supo que los comisarios si que le habían empujado, pero al ver que no lo movían y la posición era peligrosa se apartaron del coche. Lo que pasó es que por televisión eso no se vió y todos nos quedamos con la imagen de Alonso pidiendo que le empujaran, pero se ve que ya lo habían hecho y nanai.

Sobre lo de Hamilton... he alucinado. Lo de la ayuda externa creo que es algo que se toma con pinzas. El reglamento de la F1 es la cosa más imprecisa (por no decir malo) que hay en este mundo y los comisarios lo interpretan como les sale del pito. De toda la vida se ha permitido que los comisarios empujen un coche. Pasa en la F1, pasa en las motos, pasa en los rallies... Pero de ahí a pillarlo con la grua hay un mundo. La verdad, estoy de acuerdo con vosotros. La FIA debería pillar por banda a los comisarios que estaban a cargo de Nurburgring y pegarles un buen repaso, porque tiene delito. Si eso llega a pasar en Italia nos habríamos echado todos las manos a la cabeza y los alemanes no tienen porqué ser menos.

Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Bueno yo lo digo por guiones que me es más fácil.

- Espectacular carrera, supera a Hungría 2006
- Espectacular Fernando, un as bajo la lluvia y muy arriesgado con Massa, adelantamiento de 10 en la curva en la que casi se sale en calificación.
- Massa muy buena carrera, estuvo a la altura hasta las cinco últimas curvas que se cagó literalmente.
- Raikkonen sin comentarios, como siempre (fallo hidraulico). Los problemas le acompañan.
- Hamilton... Regular, de no ser por la grúa no habría podido seguir (favoritismos), y encima el Safety le esperó (favoritismos...). Se salió en lluvia por intentar ir como va siempre, tentando a la suerte, y esta vez le salió de puta pena. Luego se puso a adelantar a coches 1, 2 y 3 segundos más lentos, nada extraordinario, pero por lo menos pudo aguantar en el último chaparrón (yo pensé que piñaría).

En cuanto al tema de la grúa, creo que es como lo ha dicho Thunder. No debían de haberle sacado, al igual que no hicieron con Alonso en Monza 2004. Aún así hay precedentes de favoritismos (Miguel Zapatero en Australia 2005 tras chocarse con un Williams por ejemplo). Pero eso tampoco ha sido cosa de Hamilton, sino del comisario que sería fan de Mclaren...
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por AlxFZero »

Me perdi la primera carrera de Alonso por estar de juerga en la feria de malaga, me perdi las 12 agonicas vueltas de Alonso contra Shumacher en Imola porque me mandaron ir a trabajar cuando no me tocaba y justo hoy que volvia de Malaga a Barcelona en coche voy y solo he podido oir por la SER la carrera del siglo :(

Que puedo decir, Massa solo es el nuevo Irvine o el nuevo Barrichello, cuando salga de Ferrari caera en el olvido muy pronto.
Y el golpe que a dado Alonso ha sido impresionante, el mundial se pone al rojo vivo.
Y bueno lo de Hamilton a sido lamentable, solo falta que le abrillanten el coche y le pongan 3 capas de cera
Death
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Death »

veo q no he sido el unico en flipar,,.,.con la gruaq se llevo hamilton,,,,de casa o algo
: )

pero una cosa,.,.,.yo ,,,,si ia lo tenia claro,,,,aunqe haya perdido 10 puntos,.,.,.veo mas claro q nunca q se lleva el mudnial.,.,.,este,,,.i los proximos e,,,,.

cuando ha empezado la carrera despeus del safety.,.,.,.,tenia al ultimo clasificado delante.,.,.PERO CON UNA VUELTA DE MAS !!!! y a finales de la carrera...ha sido doblado por massa,,,,(q yo no le habria hecho parar en el arcen i poner la primera para q massa le pasara...la fia se ha colado ahi creo) habia mas espectaculo aun si cabe!, pero bueno,,,,donde iba,,,si le das una vulelta (q tenia perdida) estaba por delante de massa!!! o sea 1ero !!!
(teniendo encuenta q ha adelantado a todos los q tenia delante e)

osea,,,,
BRUTAL

el niño este...,es dios en el coche.,,.,.lo del aquaplaning ni se lo cuento como error de conduccion,,,,o sea,.,,q es rapido en lluvia tambien....ufff...,.,va a superar al kaiser en records!!!!

Q Detalle alonso disculpandose.,..del momento de cabreo a massa.,.,.,en la rueda de prensa,.,,.lo estan haciendo gentleman los ingleses estos.,.,..de algo habra servido irse de los gabatxos jajajaa
Death
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Death »

de hecho,,,,creo q no menterado bien, o algo....,,,y massa lo doblaba por segunda vez,,,sino,,,,MIS CALCULOS SON CORRECTOS y habria quedado 1

q alguien me lo explique please.....q stoy confuso,.,,

:)
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Parami a sido el gp mas emocionante pero de hace tiempo......ahi os dejo partes de las carreras.

----INICIO DE LA CARRERA (5 PRIMERAS VUELTAS)-----

----DISPUTA CON MASSA POR LA 1 POSICION---9 ULTIMAS VUELTAS.

----PIQUE EN EL PODIUM ALONSO VS MASSA CON SUBTITULOS----

----MASSA SE EXPLICA ANTES TODOS LOS MEDIOS----

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

[/img]
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por AlxFZero »

y aqui la explicacion de Massa

El bateria de Mag de oz es MUCHO mas malo de lo que dice Massa
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Empiezo o me espero a que venga Goos. xD.

El de la Piruleta de Mclaren como le da la salida a Alonso cuando venia Fisichella? y el adelantamiento de Alonso para mi es Casi Legal.

Yo soy Massa y le habria echado a la graba, por mamon. xD.

Y por cierto. La FIA Favorece a Mclaren
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUERA LA FIA.

Favores Internacionales A Mclaren

Lo que pasa es que la M no la pusieron en las siglas para que no cantase mucho.
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Gugli tiene razón en que la FIA está haciendo favorcillos a Mclaren, pero no por Fernando Alonso precisamente... La grúa haciendo cosas ilegales, el safety car esperando 2 vueltas (no hacía falta) para que el Sr. Lewis recupere su vuelta perdida (sin aprovecharlo, porque paró en boxes y le volvieron a doblar todos), y luego por cierto, no penalizaron a Lewis cuando le habían enseñado banderas azules durante 2 vueltas.

Contestando a Death, creo que no tiene razón en eso del doblaje. Lewis iba más lento que Massa, pero en décimas (lo veía en el live timing), y le estuvieron enseñando banderas azules que él no hacía caso, hasta que pusieron un cartelito en la pantalla, de esos de dirección de carrera, que al coche 2 le habían enseñado banderas azules desde hacía 3 minutos (2 vueltas), y fue cuando le avisaron por radio porque de otra forma ya estaría descalificado (¿otro favorcillo más?)... Además, no se te olvide que de no ir con vuelta perdida no estaría primero ni mucho menos, sino a más de 80 segundos, como lo estuvo durante todo el segundo stint sin poder recuperar nada (excepto alguna que otra vuelta rápida, pero sólo décimas por delante de las de Kimi). Le doblaron cuando se salió (si quiere ganar un campeonato tendrá que aprender a conducir en agua, como lo hicieron sin salirse Massa, Alonso, Fisichella, Kimi, que cometió un error pero luego dió una vuelta completa con neumáticos de seco sin salirse...), luego se desdobló con el Safety car, paró en boxes y le volvieron a doblar todos, luego se desdobló cuando pararon todos, y luego le volvió a doblar Massa. Resultado: a 100 segundos de la cabeza, o sea, más de 1 vuelta.

En cuanto al comentario de Gugli sobre el adelantamiento, creo que es simple obsesión o manía a un bicampeón que se pasa por la piedra a un Ferrari así que no hay nada que discutir :lol:
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Gugli:

Minuto 5.32 , se aprecia claramente que el adelantamiento es legal y massa le pone la rueda .
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

He dicho Casi legal xq se que es una maniobra legal. pero si hubiese sido al reves. . . . . . . .
..............................................................
El Massa ese es un loco.
que si tal Que si cual.

Cuando hagamos la Quedada vereis como yo os adelanto igual xD.
Imagen
Responder