Dije que la de Usa fue mi mejor carrera del año...pues esta la a mejorado con creces....
La calificacion pudo ser mejor y hacer pole pero me conforme con un 1.19.3 en mi primer intento con el tanque lleno y sali en tercera posicion.
JRoig iba a 3 paradas asique teniamos que ponernos en su rebufo para que no se fuera y bueno, en parte lo conseguimos...
En las primeras vueltas lastima del incidente con Javibeza...menuda carrerita le esperaba despues de nuestro toque,...
Despues de eso, tire y tire con un buen ritmo hasta colocarme primero y con algo de ventaja sobre txiriki.
En el 1 pit stop salgo por delante suya y me mantengo en 1 posicion con buen ritmo de nuevo...pero en el 2 pitstop, txiriki hace dos vueltas buenas y sale justo por delante mia.... lo que nos depararia un pique para ganar la carrera.
Yo iba algo descargado y pudiendo pulirme las gomas sin miedo porque me quedaban solo 11 vueltas , asique mi ritmo seria de 19 alto...pero txiriki me tapaba los huecos y tomaba mejor que yo la unica curva que podia adelantarle, la de al final de la recta larga despues de las s.
Lo intente primero en las s y le pase milagrosamente... luego lo intente en la dichosa curva, nos rozamos y casi pierdo el control...lo volvi a intentar sin resultados...lo volvi a intentar y nada...l
Las siguientes curvas me las pase estudiando sus puntos debiles y manteniendome detras suya hasta decidir atacar a falta de 2 vueltas.
Lo intente en la misma curva, me pongo a su altura, pero el no cede y nos tocamos...con el resultado de un paseito por el cesped... y ya sin posibilidades de ganar, entrando a meta en su culo.
En fin podia haber ganado, pero me lo he pasado pipa y me doy con un canto en los dientes en un circuito que odio.
Los doblados se han portado excelente
Por ultimo agradecer a la gente la asistencia, y una parrilla llena de nuevo...asi da gusto coño. En nurburgring otra vez mas de 20 pilotos¡¡¡