A ver que llego yo!
Primero aclarar aquà sobre toques, la unica vez que toqué a alguien fue despues de la 1a chicane a Fumoyerba, porque dio un lagazo se ve y desapareciste, saliste como recto hacia el lao, por lo que creà que te habias salido. El caso es que no estabas delante mia xD, cuando de repente estamos tocandonos porque vamos por el mismo sitio... como ibas delante frené y te dejé pasar. Es el unico momento con el que me he tocado con alguien en toda la carrera, espero que tu coche no sufriera consecuencias, ya que como digo, no te và (más que no verte, no estabas).
Bueno, en cuanto a mi (ese egoo) el objetivo esta carrera era acabar en los puntos. El ultimo entreno que hice indicaba buen ritmo de carrera asà que habÃa que luchar por ello.
En calificación todo iba bien, parecÃa que iba a salir 9º, cuando en el último intento todos me adelantan y salgo... el 13 creo que fué nose, por ahà estuvo el asunto. Aquà estuvo la primera falta de experiencia, ya que resulta que hay que poner el MI algo mas alto de 1 en calificación para poder hacer algo...
Luego la carrera, falta de practicar las salidas significa que pierdo dos posiciones más. Total, que toca remontar (o que se salgan los de alante) para conseguir el objetivo. En la orquilla creo que logro adelantar una posición de las perdidas, y las dos vueltas siguientes consigo adelantar a 1 o 2 más. En el primer tercio de carrera destacar el pique con xixo que la verdad que se defendió bastante bien, y el pique fue por dos, ya que entré a pit antes que él y luego salà justo detras, por lo que tuvimos un par de vueltas mas de diversión.
A partir de ahà parecÃa que no quedaba otra que quedar 7º, cuando los de alante empiezan a repostar, y yawe sale a 3 segundos de mi, cano a 1 segundo, y xixo está bastante por detrás, por lo que veo que no hay nada que perder y decido tirar al máximo, aun si significa hacer algun error, habÃa que intentarlo. El corazón ganó la batalla y comenzaron los errores, por lo que estos 2 se fueron largando error tras error, pero aún asà habia que seguir tirando, ya con más cabeza, por si les pasase algo. Desgraciadamente como ya ha comentado Yawe, tuvo un problema, por lo que me puse 6º.
De ahà a final de carrera todo bastante tranquilo y esperado, con algún doblado con el que no hubo problemas (incluido SrDB

) hasta que en la penultima vuelta me da por mirar las gomas a ver que tal iban, y aquà llega la clave, iban ya tocadÃsimos, y justo 5 segundos después pincha la rueda trasera izquierda, trompo tras trompo, xixo me pasa y roig y cia me doblan. Bandera a cuadros pasando por pits y aquà acaba la aventura (y el ladrillo!).
Adelanto que en Silverstone el objetivo será estar entre el Top 5. Si se puede conseguir pues bien, y sino pues habrá que seguir trabajando más duro!
Un saludo!