Grupos GP de San Marino Div1 (Jueves)

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Code
VIP
VIP
Contactar:

Grupos GP de San Marino Div1 (Jueves)

Mensaje por Code »

Recordaros que los JUEVES debeis estar en el chat a las 22:00 y los domingos a las 17:00. Todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.

**IMPORTANTE hay que estar en el chat a las 22:00 a las 22:10 empieza el GP sea adelantado el horario.

CUANDO ENTREIS EN LA PARTIDA ACORDAOS DE ELEGIR TODOS CONEXION DE 56 K AUNQUE TENGAIS CABLE O ADSL

Jueves

NRD GP 3

1.-Netdard
2.-J Karlo
3.-SR_DB
4.-Calderete
5.-Karso
6.-Patxuka
7.-Yama
8.-Thunder
9.-RagE
10.-Wyand
11.-Redimus
12.-Ishuco
13.-Agustincsw
14.-Code
15.- **Host Server

==================================
GP3b

1.- Junior *Host*
2.- Chiriki -----------> (sustituye a canax)
3.- Fuen
4.- Alberto

Por motivos de seguridad en la realizacion de la carrera de hoy sea reducido el numero de pilotos k competiran en el GP principal, dicha situacion ha obligado a habilitar un 2º grupo para el dia de hoy el cual sea llamada GP3b.

Tanto los grupos como los host pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.
Puntualidad en el chat, en el que no este 5 minutos antes de la hora de comienzo se considera como incompareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...
Última edición por Code el Jue May 06, 2004 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

uy.. el primero de la lista.. ya esta, ya tengo el gafe para la carrera xDD
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Sólo avisar de que a mi el chat no me va, ni el de la página ni por el Mirc, lo he probado todo y no hay manera, debe ser un problema común en los usuarios de mi proveedor de cable, Retecal. Así que aunque no esté conectao al chat, si estaré presente para la "peaso" carrera que se avecina.
Espero que algún alma caritativa me diga la pass de la partida por el MSN, je,je.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas, pues a mi me gustaria agradecer a THUNDER que haya puesto su servidor para esta carrera y ojala q sea para muchas mas.
Siendo la primera carrera en estas circunstancias esperemos disfrutarla y que no se acabe en la 1º curva, tengamos todos un mucho de prudencia para evitar catastrofes importantes ya q los equipos no estan pa hacer mucho gasto en alerones.

Por lo q tengo entendido el sistema de esta carrera para la cuali sera de HOTLAP para los q no lo sepan se tienen 15 min para abordar una sola welta rapida, y con trafico. supongo que los 20 min de entreno y lo demas no sufrira modificacion.

Suerte a todos
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Exacto J Karlo el sistema de calificacion sea cambiado en este grupo ya k hacerlo con el sistema hotlap normal nos llevaria unos 50 minutos mas o menos de los cuales 47 estariamos parados en el box , asi pues el sistema de calificacion se mantiene en hotlap pero en vez de salir por orden y solo un coche en pista ahora se podra salir a pista cuando uno lo crea conveniente a realizar su hotlap. Me gustaria hacer incapie en 2 puntos , el primero se trata del trafico en la calificacion, se pide a los pilotos k se encuentren en vuelta de lanzamiento que no estorben a los pilotos k esten en vuelta lanzada,en el caso k vea k se les acerca un piloto rapido k no esperen al ultimo momento para kitarse ,tienen k apartarse con antelacion y salirse fuera de la trazada de uso para evitar entorpecer mas de lo necesario al piloto k va en vuelta rapida.
El 2º punto k kiero recordar es el tema de la salida, hoy 19 coches se acercaran a toda velocidad a la primera curva y como os podreis imaginar uno k este en el puesto 18º no va a pasar al 3º por k frene mas tarde k nadie , lo unico k va a lograr sera hacer una Strike y cargarse 3,4,5 o 6 coches por lo tanto se avisa k seremos extremadamente severos en las sanciones en el caso k un piloto proboke un acidente en la salida ,asi que no haced burradas y ser realistas la carrera durara cerca de 1 hora y nadie la va a ganar en 1 curva....

Un Saludo

Organizacion-04
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Se han revisado los grupos para el dia de hoy mirad arriba la lista para saber k grupo os pertenece.
Es muy impostante k bajeis los graficos, en las pruebas de estos dias hemos visto k hay gente k da lag y no es por el server sino por el pc particular de cada uno , os recuerdo k el juego tiene k estar siempre por encima de los 50 fps constantes con coches en pantalla, este factor es muy importante para k el juego se desarrolle de la mejor manera posible , asi que por favor colaborad un poco y bajad los graficos por el bien de todos.(para saber con a cuantos fps esta funcionando el juego ,en pista pulsad control + F asi vereis en un recuadro negro los fps a los k funciona)
Tambien os recuerdo k tengais el PLR al dia con todo optimizado un dato impotante es este (Max Visible Vehicles="6" en el apartado Graphic Options) tenis k ponerlo tal cual esta en el dato anterior osea a 6.

Espero k todos colaboremos un poco y todo salgo en condiciones ..

Un Saludo
Cerrado