Página 1 de 1

Ausencia Grupo 5 aplazado

Publicado: Jue Abr 22, 2004 6:46 pm
por alberto
Bueno, pues al final no voy a poder correr en el G5 aplazado de esta noche, me ha tocado currar, creia que podría librarme in estremis pero no ha podido ser. Le he pedido a Truji que me suplante, así que esta noche estará en el chat por mí. Supongo que no habra problemas en ponerle en mi lugar.
Siento no haberlo notificarlo antes pero tenía esperanzas de poder correr hasta esta mañana que me tocó la china.

Publicado: Jue Abr 22, 2004 7:45 pm
por Netdard
El Gran Premio de San Marino es la semana que viene.

Publicado: Jue Abr 22, 2004 7:52 pm
por agustincs
net, creo que se refiere al gp aplazado de buenos aires por culpa de los problemas del host.. creo vamos...

Publicado: Jue Abr 22, 2004 8:16 pm
por Code
Si el se refiere al grupo k tubimos k repetir por problemas en la configuracion de la partida... es el GP 5 de Argentina..

Un Saludo

Publicado: Jue Abr 22, 2004 9:30 pm
por Netdard
Ah, vale, colleja para el Net xD

Publicado: Jue Abr 22, 2004 9:37 pm
por agustincs
bueno.. pos escribo esto para anuncia tambie la ausencia de Wyand del equipo SonyGDA.
Le surgio un imprevisto en el curro, creo que su jefa lo acosa sexualmente (eso ya entra dentro de mis suposiciones jejeje) asique no podra estar y me dijo que lo pusiera yo que al el no le daba tiempo. ale 8)

Publicado: Jue Abr 22, 2004 9:51 pm
por Netdard
Que mal estoy ultimamente jaja, me acabo de enterar que Wyand es de mi equipo, que alguie me pegue un tiro. :roll:

Publicado: Jue Abr 22, 2004 9:59 pm
por agustincs
joder neti... ya te vale.. mira que enterarte a estas alturas..... :twisted:


bueeeeeno, vaaaaale... ha sido un fichaje de ultima hora net.. no te lo querian decir para no hacerte daño, pero te lo digo yo: has sido despedido...


P.D: vale, lo reconozco, me equivoque, es del WR F1, 8)

Publicado: Jue Abr 22, 2004 10:18 pm
por Netdard
jajaja, pues casi me van a terminar despidiendo, por que segun llevo los resultados.... :oops: jajaja

Publicado: Jue Abr 22, 2004 11:56 pm
por alberto
Bueno pues os voy a contar un chiste. Resulta que yo pensaba que curraba hoy, asi que me plante en el curro a las diez y media. Pero mira por donde cuando llego allí y miro la lista del turno yo no estoy. Vamos, que en realidad me tocaba librar. Y el turno que yo pensaba que era de hoy en realidad hera el de ayer. Asi que me he vuelto para casa a las once de la noche para enterarme despues que Truji no ha ido corrido tampoco.
En fin. Que le voy a hacer. Teneis permiso para reiros de mi.

Publicado: Vie Abr 23, 2004 1:17 am
por agustincs
hombre, con tu permiso:
jejejejejejjejejejejejejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


na hombre... pa la proxima ya rascaras puntitos.. pero entrena que la cosa esta jodida.. yo ya ni huelo los puntos :oops:

Pues que bien

Publicado: Vie Abr 23, 2004 7:08 am
por Z4lman
Yo llegue a casa a las 22:34 de currar me meto en el chat a toa pastilla para que me den el pass y OHHHH SORPRESAAAA..el CHAT NO VAAAA!!!! oleee los niños....y code no esta el msn, el patxuka tampoco...el Redimus esta cantando la caña porque tampoco me contesta...y total que me quedo compuesto y sin password pa entrar... :cry: :cry:

Publicado: Lun Abr 26, 2004 1:05 am
por karso
Bueno, siento los problemas que habeis tenido para llegar a hora a la carrera y demas. Yo lo unico que puedo decir que empezo la carrera a la hora prevista y cuando la organizacion lo indico, estube en el chat por si alguien llegaba mas tarde durante toda la practica de 20 min y sali de el en la calificacion.

No se si esto que sugiero va a ser viable o no. ¿Por que no se cojen los tiempos de los que no han podido estar en el GP52 y se juntan con los que si corrimos.?

A mi me da exactamente igual ya que pude terminar ningina de las dos. Dejo esta idea en el aire y que la organizacion decida, ya que veo un poco injusto alguno que lo hizo bien GP5-1 no pudiera asistir al GP5-2

Bueno, esto es lo que yo pienso para intentar no fastidiar a nadie en este gp5 maldito.

Saludos a todos.