Ausencia Grupo 5 aplazado

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
alberto
Piloto Novato
Piloto Novato

Ausencia Grupo 5 aplazado

Mensaje por alberto »

Bueno, pues al final no voy a poder correr en el G5 aplazado de esta noche, me ha tocado currar, creia que podría librarme in estremis pero no ha podido ser. Le he pedido a Truji que me suplante, así que esta noche estará en el chat por mí. Supongo que no habra problemas en ponerle en mi lugar.
Siento no haberlo notificarlo antes pero tenía esperanzas de poder correr hasta esta mañana que me tocó la china.
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

El Gran Premio de San Marino es la semana que viene.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

net, creo que se refiere al gp aplazado de buenos aires por culpa de los problemas del host.. creo vamos...
Firma de agustincsw
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Si el se refiere al grupo k tubimos k repetir por problemas en la configuracion de la partida... es el GP 5 de Argentina..

Un Saludo
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ah, vale, colleja para el Net xD
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

bueno.. pos escribo esto para anuncia tambie la ausencia de Wyand del equipo SonyGDA.
Le surgio un imprevisto en el curro, creo que su jefa lo acosa sexualmente (eso ya entra dentro de mis suposiciones jejeje) asique no podra estar y me dijo que lo pusiera yo que al el no le daba tiempo. ale 8)
Firma de agustincsw
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Que mal estoy ultimamente jaja, me acabo de enterar que Wyand es de mi equipo, que alguie me pegue un tiro. :roll:
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

joder neti... ya te vale.. mira que enterarte a estas alturas..... :twisted:

bueeeeeno, vaaaaale... ha sido un fichaje de ultima hora net.. no te lo querian decir para no hacerte daño, pero te lo digo yo: has sido despedido...

P.D: vale, lo reconozco, me equivoque, es del WR F1, 8)
Firma de agustincsw
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

jajaja, pues casi me van a terminar despidiendo, por que segun llevo los resultados.... :oops: jajaja
alberto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por alberto »

Bueno pues os voy a contar un chiste. Resulta que yo pensaba que curraba hoy, asi que me plante en el curro a las diez y media. Pero mira por donde cuando llego allí y miro la lista del turno yo no estoy. Vamos, que en realidad me tocaba librar. Y el turno que yo pensaba que era de hoy en realidad hera el de ayer. Asi que me he vuelto para casa a las once de la noche para enterarme despues que Truji no ha ido corrido tampoco.
En fin. Que le voy a hacer. Teneis permiso para reiros de mi.
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

hombre, con tu permiso:
jejejejejejjejejejejejejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

na hombre... pa la proxima ya rascaras puntitos.. pero entrena que la cosa esta jodida.. yo ya ni huelo los puntos :oops:
Firma de agustincsw
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Pues que bien

Mensaje por Z4lman »

Yo llegue a casa a las 22:34 de currar me meto en el chat a toa pastilla para que me den el pass y OHHHH SORPRESAAAA..el CHAT NO VAAAA!!!! oleee los niños....y code no esta el msn, el patxuka tampoco...el Redimus esta cantando la caña porque tampoco me contesta...y total que me quedo compuesto y sin password pa entrar... :cry: :cry:
Imagen
karso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por karso »

Bueno, siento los problemas que habeis tenido para llegar a hora a la carrera y demas. Yo lo unico que puedo decir que empezo la carrera a la hora prevista y cuando la organizacion lo indico, estube en el chat por si alguien llegaba mas tarde durante toda la practica de 20 min y sali de el en la calificacion.

No se si esto que sugiero va a ser viable o no. ¿Por que no se cojen los tiempos de los que no han podido estar en el GP52 y se juntan con los que si corrimos.?

A mi me da exactamente igual ya que pude terminar ningina de las dos. Dejo esta idea en el aire y que la organizacion decida, ya que veo un poco injusto alguno que lo hizo bien GP5-1 no pudiera asistir al GP5-2

Bueno, esto es lo que yo pienso para intentar no fastidiar a nadie en este gp5 maldito.

Saludos a todos.
Responder