Ausencia Grupo 5 aplazado
Moderador: Organizacion
Ausencia Grupo 5 aplazado
Bueno, pues al final no voy a poder correr en el G5 aplazado de esta noche, me ha tocado currar, creia que podrÃa librarme in estremis pero no ha podido ser. Le he pedido a Truji que me suplante, asà que esta noche estará en el chat por mÃ. Supongo que no habra problemas en ponerle en mi lugar.
Siento no haberlo notificarlo antes pero tenÃa esperanzas de poder correr hasta esta mañana que me tocó la china.
Siento no haberlo notificarlo antes pero tenÃa esperanzas de poder correr hasta esta mañana que me tocó la china.
Bueno pues os voy a contar un chiste. Resulta que yo pensaba que curraba hoy, asi que me plante en el curro a las diez y media. Pero mira por donde cuando llego allà y miro la lista del turno yo no estoy. Vamos, que en realidad me tocaba librar. Y el turno que yo pensaba que era de hoy en realidad hera el de ayer. Asi que me he vuelto para casa a las once de la noche para enterarme despues que Truji no ha ido corrido tampoco.
En fin. Que le voy a hacer. Teneis permiso para reiros de mi.
En fin. Que le voy a hacer. Teneis permiso para reiros de mi.
Pues que bien
Yo llegue a casa a las 22:34 de currar me meto en el chat a toa pastilla para que me den el pass y OHHHH SORPRESAAAA..el CHAT NO VAAAA!!!! oleee los niños....y code no esta el msn, el patxuka tampoco...el Redimus esta cantando la caña porque tampoco me contesta...y total que me quedo compuesto y sin password pa entrar...

Bueno, siento los problemas que habeis tenido para llegar a hora a la carrera y demas. Yo lo unico que puedo decir que empezo la carrera a la hora prevista y cuando la organizacion lo indico, estube en el chat por si alguien llegaba mas tarde durante toda la practica de 20 min y sali de el en la calificacion.
No se si esto que sugiero va a ser viable o no. ¿Por que no se cojen los tiempos de los que no han podido estar en el GP52 y se juntan con los que si corrimos.?
A mi me da exactamente igual ya que pude terminar ningina de las dos. Dejo esta idea en el aire y que la organizacion decida, ya que veo un poco injusto alguno que lo hizo bien GP5-1 no pudiera asistir al GP5-2
Bueno, esto es lo que yo pienso para intentar no fastidiar a nadie en este gp5 maldito.
Saludos a todos.
No se si esto que sugiero va a ser viable o no. ¿Por que no se cojen los tiempos de los que no han podido estar en el GP52 y se juntan con los que si corrimos.?
A mi me da exactamente igual ya que pude terminar ningina de las dos. Dejo esta idea en el aire y que la organizacion decida, ya que veo un poco injusto alguno que lo hizo bien GP5-1 no pudiera asistir al GP5-2
Bueno, esto es lo que yo pienso para intentar no fastidiar a nadie en este gp5 maldito.
Saludos a todos.