wenas en el reglamento pone:
" Sistema de precalificación
Todos los pilotos que quieran participar en un Gran Premio tendrán que pasar anteriormente por un sistema de precalificación. Dicho sistema ya se ha utilizado en la temporada pasada y seguirá siendo el mismo. Los pilotos que se encuentren dentro del 106% del mejor tiempo del circuito podrán participar tener acceso al Gran Premio."
" Calificación al GP
Esta norma es como la anterior, pero únicamente que el piloto en vez de tener que completar el 106% del mejor tiempo en el sistema Hotlaps, lo tendrá que hacer durante la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio "
si alguno de los k llevais aki tiempo me podies explicar un poko ,os lo agradeceria, ya k no se k kiere decir eso del 106 por ciento ni lo de hotlaps ...........
SALUDS!!!!!!
duda sobre el reglamento
Moderador: Organizacion
Yo tengo otra duda:
Saludos.
¿Lo de disponer de las ayudas que quieras pero lastrando al coche de quien las lleva se va a hacer? Preferiria competir contra los que van sin CT, estoy en Continental porque contaba con que las ayudas en las dos categorias se pagasen con lastres.Reglamento escribió: 5.- Ayudas permitidas
5.1 – Ayudas permitidas en World Series NRD
- Embrague automático
5.2 – Ayudas permitidas en Continental GP
- Embrague automático
- Control de tracción
Saludos.