Como siempre ante todo Saludos Cordiales:
Bien, despues de estudiar los recursos a las sanciones impuestas por los comisarios, este comite llega a las siguientes determinaciones, las cuales son irrecurribles:
1º Ante el recurso interpuesto por el piloto Yama , este comite decide:
Q por quedar demostrado q la accion del piloto ( no hacer la formation lap) fue debida a los problemas generados antes de la carrera por la desconexion de Code, ya q tanto Yama como otros pilotos ( entre los q me encuentro yo mismo ) tubieron q hacerse cargo de la organizacion del evento, y ademas , teniendo en cuenta q Yama hizo de host de emergencia en el ultimo momento sin tiempo para revisar los parametros de la carrera, este comite decide RETIRAR LA SANCION al piloto .
2º Ante el recurso interpuesto por el piloto Canax, este comite decide:
Q despues de recibir las capturas del momento de la colision , y observando q no coinciden de ninguna manera con las q disponia este comite ( las del host ), queda demostrado q el piloto Canax habia revasado por completo al otro piloto y q la colision se produjo unicamente por el lag, por lo q este comite decide RETIRAR LA SANCION al piloto.
3º Ante el recurso interpuesto por el piloto Ishuco, este comite decide:
Q la justificacion de no haber visto el letrero de " beguin the formation lap" no es motivo para retirar la sancion. De esto fue informado el piloto por msn y se le explico los motivos. Pero despues de ver lo q ocurrio en el gp de Argentina, en el q se vivieron circustancias similares en varios gps ( uno de ellos el mio mismo ), creemos q esto le da la suficiente credibilidad a las declaraciones del piloto , por lo q este comite decide RETIRAR LA SANCION al piloto.
Tomadas estas decisiones , el parte definitivo queda de la siguiente manera:
.- Ukomax.- 5000 e. de sancion.
.- Kayser.- 5000 e. de sancion.
DESCALIFICADO.
Sancion TBL.
.- P0lemic.- 5000 e. de sancion.
Sancion TBL.
.- Redimus.- Sancion TBL.
.- Agus.- Sancion TBL.
.- Yama.- Sancion TBL.
.- FIke.- Sancion TBL.
Att.- Redimus ( Comisario Jefe de la NRD )
Pd.- He observado q habeis esperado a q presente el recurso el manager del equipo, y os recuerdo q como dice el reglamento esto no es necesario.
"SEXTO.- Como respuesta a dicha resolucion cabe recurso por parte del piloto sancionado siempre y cuando esta sea hecha dentro de los dos dias posteriores a la imposicion de la sancion. En este caso no sera el equipo el q la solicite , si no q lo hara el piloto implicado en cuestion"
RESOLUCION RECURSOS GP DE MALASIA.
Moderador: Organizacion

