Recomendaciones de la ORG a las chicanes de Castlecombe
Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones
Recomendaciones de la ORG a las chicanes de Castlecombe
Pues eso, 2 ruedas o 4 dentro del asfalto?
Ya sabeis lo que va a pasar...
Ya sabeis lo que va a pasar...
Gloria antigua de la NRD
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Yo voy con dos ruedas en el asfalto
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
yo creo que es la mejor solucion poner un muro indestructible pero que no sea muy alto para poder ver la salida de la curva
salu2
salu2
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luz
Daniel Fuentes

Daniel Fuentes
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Yo creo que lo mejor seria un muro alto de hormigon, recubierto con pinchos y en lo alto arqueros que te acribillen a flechas incendiarias si te sales...
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
Resultados NRD 2004-2024
que salga algo ya porque la gente esta recortando las chicanes como churros sino mirar las hotlaps, que yo para hacer el 1.04.035 me las vi canutas y aun asi toque un poco la hierva en la segunda chicane y ahora encuentro unos señores que hacen 1.03.xxx y que van atajando en las chicanes
salu2
P.D señores vamos a ir bien que no cuesta nada
salu2
P.D señores vamos a ir bien que no cuesta nada
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luz
Daniel Fuentes

Daniel Fuentes
por????Javibeza escribió:Se nota que no estuviste anoche.
seguro que ha pasado algo y no me he enterado
salu2
Daniel Fuentes

Daniel Fuentes
Buenas,,creo que mientras siempre tengas 2 ruedas en lo negro la vuelta se considera legal,da igual que toques la hierba mientras no dejes de tener esas dos ruedas en la pista..y lo mismo con los pianos.
Siempre hay polémicas en este tipo de chicanes,,,pero hasta ahora creo que se ha seguido ese criterio,,,en cualquier caso es la ORG la que dirá cualquier cosa si es necesario,,en esta pista creo que con la telemetria es bastante dificil ver con seguridad si hay recorte o no,,a no ser que sea escandaloso,,y de ser asà ya te das cuenta cuando lo haces,,,,
Lo que yo hago es revisar el video de la vuelta y comprobar que siempre hayan mÃnimo dos ruedas en el asfalto,sinó ya no se sube la vuelta.
Aparte de eso,,,,Xixo,yo creo que si tu aplicas esa norma de las 2 ruedas estarás en el 3 tranquilamente,velocidad no te falta....pero creo que ninguno de nosotros llega al lÃmite absoluto de ninguna pista(otra cosa es el lÃmite de cada uno),,asà que creo es razonable pensar que siempre hay alguien que puede mejorar cualquier tiempo de forma legal,,,y finalmente,si alguien lo hace de forma ilegal,pos aunque aveces jode mucho ver según que cosas,el que se autoengaña es el,y basicamente es su problema.
Saludos
SamyPho
Siempre hay polémicas en este tipo de chicanes,,,pero hasta ahora creo que se ha seguido ese criterio,,,en cualquier caso es la ORG la que dirá cualquier cosa si es necesario,,en esta pista creo que con la telemetria es bastante dificil ver con seguridad si hay recorte o no,,a no ser que sea escandaloso,,y de ser asà ya te das cuenta cuando lo haces,,,,
Lo que yo hago es revisar el video de la vuelta y comprobar que siempre hayan mÃnimo dos ruedas en el asfalto,sinó ya no se sube la vuelta.
Aparte de eso,,,,Xixo,yo creo que si tu aplicas esa norma de las 2 ruedas estarás en el 3 tranquilamente,velocidad no te falta....pero creo que ninguno de nosotros llega al lÃmite absoluto de ninguna pista(otra cosa es el lÃmite de cada uno),,asà que creo es razonable pensar que siempre hay alguien que puede mejorar cualquier tiempo de forma legal,,,y finalmente,si alguien lo hace de forma ilegal,pos aunque aveces jode mucho ver según que cosas,el que se autoengaña es el,y basicamente es su problema.
Saludos
SamyPho
ok samypho, yo creia que tenian que estar las 4 ruedas en el asfalto para que la vuelta sea buena y si la org permite esa norma, ya esta todo claro
salu2
salu2
Daniel Fuentes

Daniel Fuentes