GP5 BUENOS AIRES PA CAGARTE Y NO TORCARTE

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

GP5 BUENOS AIRES PA CAGARTE Y NO TORCARTE

Mensaje por Z4lman »

http://207.44.160.86/~riyama/nuke_nrd/m ... opic&t=417

Eso esta en COMUNICADOS OFICIALES y es POSTit de Agustinics...SI SE OLVIDO DE PONER LO DEL 30% EN LOS DAÑOS...YO LO SIENTO MUCHO, SOLO ME HE LIMITADO A HACER LO QUE EN LA GUIA PONIA.

-------------------------------------------------------------------------------------

Publicado: Jue Mar 25, 2004 4:17 pm Asunto: INSTRUCCIONES PARA HACER DE HOST

--------------------------------------------------------------------------------

1.-lo primero es revisar el plr para ver que todo este en orden: formacion activada, reconocimiento desactivada, subida de la linea... todo lo que pone en la reglamentacion vamos
2.-abrir con el nombre y pass que te indiquen. como poner el pass? pues bien, cuando la partida os pregunte el nombre estareis en una pantallla con un cuadrado en medio para poner el nombre (lo poneis) y en esa misma pantalla abajo hay una barra blanca en la que se encuentra a la derecha el boton de aceptar, pues bien, si pinchais mas omenos en el medio de esa barra se os situa ahi el cursor para que pongais el pass... no se porque los de ea lo complicaron tanto pero es asi
3.-Configurar bien todos los parametros:
normas de banderas: on
combustible: 2x
ruedas: 3x
fallos mecanicos: normal
clima: selected season
longitud de carrera: 60% en 1 div y 45% en 2 div
conexion: si eres adsl elegid ISDN, si teneis cable no se muy seguro cual es mejor...

ayudas: estabilidad
control de traccion
cambio automatico
embrague
4.-Pues ya esta, le dariais a ok y ya teneis abierto, una vez que tengais a todos los pilotos dentro lo que haceis es pasar a la 4º ronda de entrenamientos, ya que esta tiene un tiempo capado de 20 minutos, que es justo los minutos que perimitimos de entrenos antes de carrera.
5.-A continuacion se pasa a calificacion, en la que los pilotos salen en orden inverso a los tiempos logrados en entrenos.
6.-una vez que todos los pilotos completen la calificacion el host TIENE QUE ACORDARSE DE SACAR UNA CAPTURA DE LA PANTALLA CON TODOS LOS TIEMPOS!!! si pulsa f12 el juego le guardara un captura en el directorio del juego.
7.-pasamos a warmup de 7 minutos
8.-Finalmente carrera
9.-una vez que termine la carrera y que todos los particpantes hayan cruzado la linea de meta (no antes, xd) SE TIENE QUE SACAR UNA CAPTURA DE LOS RESULTADOS AMPLIANDOS (LA QUE OCUPA TODA LA PANTALLA Y MUESTRA LA VELOCIDAD MEDIA Y VUELTAS DE CADA PILOTO). OJO!!! EN ESTA PANTALLA NO FUNCIONA LA TECLA F12 (POR LO MENOS NO A MI XD, POR LO QUE TENDREES QUE DAR A PRINT SCREEN Y MINIMIZAR EL JUEGO PARA LUEGO ABRIR EL PAINT, EL PHOTOSHOP O EL QUE OS DE LA GANA, ELEGIR NUEVA IMAGEN, DARLE A PEGUAR, Y GUARDAR COMO JPG (QUE OCUPA MENOS, JEJEJEJ).

En el caso de las capturas podeis usar tambien el fraps que os facilita las cosas...

10.-Una vez que se cierrra el host, se pone en un zip/rar las dos capturas junto a la repeticion de la carrera que se encentra en el directorio Replays(tened cuidado de elegir la repe de carrera y no la de hot lap jejeje) y se envia al encargado que este ese dia.

Pues nada mas.. creo que eso es todo, si algo esta mal o quereis añadir algo no teneis mas que ponerlo aqui..
Una cosa mas.. el host, cada vez que pase a calificacion, antes de que empiece el 1, que avise a todos de que no se puede usar el chat!!! jejej

-------------------------------------------------------------------------------------

SI HAY QUE REPETIR LA CARRERA QUE SE REPITA...ESO YA DEPENDE DE LO QUE DIGAN LOS "ALTOS COMISARIOS Y LA ORGANIZACION"
Imagen
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

hay madre.. pero que has hecho? a como has puesto los daños? joder.. puede que se me haya olvidado lo del 30% pero esto ni es la bibliba de la nrd ni el reglamento.. bien claro puse que era un resumen y en el relgamente esta tod.. ademas. estais cansados de saber que se corre al 30% de daños...
Firma de agustincsw
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

Pues bien clarito lo pone "INSTRUCCIONES PARA HACER DE HOST", lo del 30% pues igual lo sabias tu...pero yo no me acordaba. En fin..que un fallo lo tiene cualquiera...tampoco hagamos mas leña del arbol caido.
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Parece mentira ke con 2 años ke llevas no sepas ke se corre con los daños al 30... No es correcto tirarle la mierda a los demas, cuando tu seguro ke lo sabias, o al menos leerte la reglamentacion
Gloria antigua de la NRD
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

Aqui nadie se ha lavado ningunas manos...yo he dicho lo que ha pasado y punto....no le he echado la culpa a nadie y menos a Agustin que se molesto en poner el post.

El poner lo de la guia es para excusarme por el error y no acordarme de cambiar el % de daños..

A VER SI NOS ENTERAMOS YA TODOS DE UNA PU.. VEZ
Imagen
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por teimaginas »

A cualquiera nos podría haber pasado!
Venga,dejalo ya...,porque sino se va a liar aun más :wink: !
Mi opinión personal:no hacia falta abrir otro post para pedir excusas ni nada por el estilo :wink:
Un saludete
alberto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por alberto »

Vamos, vamos, que no pasa nada. No le demos mas vueltas a esto. Ojala fueran así los problemas más graves que tuvieramos todos.
¿Que hay que correr otra vez?, pues se corre. Al fin y al cabo para eso estamos aquí. Z4lman no te preocupes, que esto no tiene la mas minima importancia.
Responder