TFT Plasma ó normal

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

TFT Plasma ó normal

Mensaje por Gontxal »

Bueno, mi monitor crt 19 pulgadas ya esta dando problemas, hasta k no pasan 10-15 min de encenderlo no se ve nitido, se ve con niebla y hay ke forzar la vista xa poder distinguir las cosas. Por otra parte el otro dia ni se me encendio lo deje reposar toda la mañana , y a media tarde renació. Y es que con este son ya 9 años los ke tiene, creo. Aun recuerdo cuando lo compro mi hermano, yo aun era un xavaliyo de 16 años, jejej. He estado mirando y estoy indeciso, no se si comprarme uno de 19" panoramico, o uno k no lo sea, tb de 19". Lo que quiero es ke me deis consejo de bustras esperiencias, y asi ayudarme a hacer mi eleccion.
Gracias y un saludo.
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Gontxal »

Arrrgggggggg, error. lo que hace no poner bien las cosas, jajajaja. Lo que queria poner en el asunto es panoramico, y no de plasma, como he puesto.
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Editalo y cambialo. Yo te aconsejo que te pilles uno panoramico, lo agradeceras. Encima ahora no tienen mal precio, uno de 19" panoramico y con 1400x*** de resolucion los puedes encontrar por 200 y pocos €.
Imagen
Imagen
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Gontxal »

Es cierto, rondan x los 200, x eso mi pregunta. Al ver k eran de 19" y tenian ese precio, he pensado k alomejor no dan buen resultado. Mejor preguntar antes. Sabia que habia un post con este tema, xo no lo habia encontrado (todavia tendria las legañas pegás y no lo he visto) De todas formas Gracias por todo.

Bye
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Lo ideal seria poder probarlos en tienda con imagenes en movimiento, juegos, etc. Asi sabrias con cual quedarte :wink:
A mi los Dell me gustan, en la facultad los tenemos de todo tipo y parecen bueno. La gama baja de Acer no me gusta, me parecen muy malos. BenQ son un poco mejores que los Acer, pero te hablo de que los he probado en entorno ofimatico.
En Tomshardware suelen hacer muchos analisis de TFT, pero suelen ser de los carillos tirando a carisimos, pero te haces una idea de que le tienes que pedir a un monitor :P

Un saludo y suerte en la busqueda.

PD: Como ultimo remedio, siempre quedaran los Samsung, que se han ganado la fama, pero no se como estan en cuanto a monitores de ordenador.
Imagen
Imagen
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Gontxal »

Finalmente me he decidido x un TFT panoramico de 19", estaba en el Media Markt x 199€. La verdad k se ve de P...Madre, Tb he cambiado de grafica y micro, me he pillado una ATI GeCube Radeon X1800GTO "XTG"( buena relacion calidad precio) y un Intel core duo a 3400. En fin me hacia falta la verdad. Aki dejo unas fotejos xa k las veais, y asi veis mi "rinconcito del vicio"

Imagen

Imagen

Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo tienes muy bien montado, que jodio :wink:
PD: Siempre me ha gustado ese momo
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder