que crack eres 2...xd
Moderador: Organizacion
que crack eres 2...xd
en primer lugar pido disculpas a code por reabrir el hilo pero queria decirlo en el foro publico, no en privado.
Once, sinceramente, no me caes mal, tampoco te mentire y te dire que me caes bien, pero no se para que me nombras tanto, como si yo me estuviera metiendome constantemente contigo y eso no es cierto.
Creo que en todas tus desafortunadas batallitas en el foro con otros compañeros con temas como futbol, jmp, nascar y ect.... nunca nunca me he metido ni tan solo he intervenido para opinar.
tan solo he intervenido en este con lo de tu vuelta, y quiero puntualizarte que no es la vuelta en si que me ha molestado, sino tu desfortunado post de despues con la cuchillada incluida...
Te repito y ya te lo he puesto en el post de el otro hilo, que la disculpa esta bien pero te sobro todo lo demas.
pero como quiero que veas que no tengo nada contra ti y que te equivocas conmigo me disculpo publicamente si te ofendi en algo, eso si mi consejo es que cuando escribas algo te lo leas dos veces y cuentes hasta 10 pa no liarla, porque deberias de pensar por un momento que si la gente se esta empezando a meter contigo y tu forma de expresarte sera por algo, algo en lo que tu debes de cambiar.
Saludos campeon
PD: Code lo siento tio....ya puedes cerrar esto otra vez....
Once, sinceramente, no me caes mal, tampoco te mentire y te dire que me caes bien, pero no se para que me nombras tanto, como si yo me estuviera metiendome constantemente contigo y eso no es cierto.
Creo que en todas tus desafortunadas batallitas en el foro con otros compañeros con temas como futbol, jmp, nascar y ect.... nunca nunca me he metido ni tan solo he intervenido para opinar.
tan solo he intervenido en este con lo de tu vuelta, y quiero puntualizarte que no es la vuelta en si que me ha molestado, sino tu desfortunado post de despues con la cuchillada incluida...
Te repito y ya te lo he puesto en el post de el otro hilo, que la disculpa esta bien pero te sobro todo lo demas.
pero como quiero que veas que no tengo nada contra ti y que te equivocas conmigo me disculpo publicamente si te ofendi en algo, eso si mi consejo es que cuando escribas algo te lo leas dos veces y cuentes hasta 10 pa no liarla, porque deberias de pensar por un momento que si la gente se esta empezando a meter contigo y tu forma de expresarte sera por algo, algo en lo que tu debes de cambiar.
Saludos campeon
PD: Code lo siento tio....ya puedes cerrar esto otra vez....
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
tairo me disculpo contigo por que siendote sincero tu no me has hecho nada...Tairo reitero...me disculpo..mea culpa compa
Net con respecto a los que has dicho anteriormente en el otro post.....no es por solo eso...es por un cumulo de cosas..no lo simplifiques todo por ese tema en comun...un estalla en algun momento.....
..y nirva..yo nunca e tenido nunca nada contra ti..tu has empezado con el bacilon....te lo he dicho en un post en que desafortnadamente para mi...te has metido...que lo dejaras..pero tu has seguido...por que pues te enfadas cuando te digo algo???...yo no me puedo enfadar???..tu tienes le privilegio de reprocharme y yo callar???...no ...por hay no van los tiros ''personita''...te repito..''señor''..que yo no tengo nada contra ti..pero tu ''provocacion'' ( lo que yo llamo pasarse del limite del cachondeo) me ha cansado...no solo de ti..sino de muchas personas....
....alli en ese post que hago referencia...te has metido....ignorame ''señor'' nirvanero...ignorame ''señor'' thunder...ignorame y dejadme en paz...respetad mi opinion sobre nascar...sobre F1....dejense de provocarme...que como ustedes lo hacen...yo tambien puedo hacerlo...y como reaccionan como reaccionan...provocan todo el embrollo este...no me intimidan, no me voy a dejar achuchar....estamos???......
Net con respecto a los que has dicho anteriormente en el otro post.....no es por solo eso...es por un cumulo de cosas..no lo simplifiques todo por ese tema en comun...un estalla en algun momento.....
..y nirva..yo nunca e tenido nunca nada contra ti..tu has empezado con el bacilon....te lo he dicho en un post en que desafortnadamente para mi...te has metido...que lo dejaras..pero tu has seguido...por que pues te enfadas cuando te digo algo???...yo no me puedo enfadar???..tu tienes le privilegio de reprocharme y yo callar???...no ...por hay no van los tiros ''personita''...te repito..''señor''..que yo no tengo nada contra ti..pero tu ''provocacion'' ( lo que yo llamo pasarse del limite del cachondeo) me ha cansado...no solo de ti..sino de muchas personas....
....alli en ese post que hago referencia...te has metido....ignorame ''señor'' nirvanero...ignorame ''señor'' thunder...ignorame y dejadme en paz...respetad mi opinion sobre nascar...sobre F1....dejense de provocarme...que como ustedes lo hacen...yo tambien puedo hacerlo...y como reaccionan como reaccionan...provocan todo el embrollo este...no me intimidan, no me voy a dejar achuchar....estamos???......
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Dejemonos de hacernos las victimas ya anda, no me voy a repetir más, que hoy ya he escrito bastante sobre este tema y ya cansa, pero tened algo de cabeza... si se quiere mejorar esta situación las "dos partes" tienen que poner de su parte... si no quieres que se te echen al cuello Once, deja de provocar situaciones como esta con el comentario que pusiste en el otro post, idem para el resto... si todos no ponemos de nuestra parte no se soluciona nada. Asi que ya sabemos lo que tenemos que hacer todos.
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
Once increible, me he estado callando pero eso que has puesto de nirvanero es mentira. Recuerdo que nirva dijo algo en un post sin meterse con nadie y tu directamente le dijiste que se callara y no se metiera, cuando esto es un foro publico y donde todo el mundo puede perticipar.
Asi que no te inventes las historias porque se te da mal ir de victima.
Asi que no te inventes las historias porque se te da mal ir de victima.
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
por fin has acertado, esa respuesta es inteligente....al fin.... ¿seguiste mi consejo y contaste hasta 10?.....jejeje.....aiiinnnsss....esta juvetuddddd....cuanto por aprender.....juasssso11ce_caldas escribió:Vale lo que tu digas.
yo creo que ya que he sido yo el que ha reabierto el hilo que sea el que pida que aqui se acabe ¿ok?
Saludos
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
Vale asi se hará. Ignorame. Que sea Mutuamente.Nirvanero escribió:Once yo no te hubiera dixo nunca nada si tu no me hubieras mandado callar ya en 2 ocasiones y ahora me llamas personita. Me voy a callar pq paso de malos royos, no contigo pq paso de buenos royos contigo asi ke na, sigue asi en el foro.
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar: