vuestra opinion (volante)

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

vuestra opinion (volante)

Mensaje por Tairo »

bueno, mi volante logitech wingman ff gp esta fallando mucho, sus marchas cambian mal subiendo y bajando de dos en dos cuando le pega.
¿sabeis si eso tiene arreglo abriendolo?

Por otro lado estoy pensando en comprarme algo no muy caro, no me apetece gastar.
He mirado por internet y he visto el Logitech Formula Force EX, su precio esta bien y tiene mucha botonera.
¿alguien tiene este volante? ¿que opinion teneis de el?
Creeis que es buena o mala eleccion dentro de esta gama media baja.

http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ,crid=2215

La pena es que tengo un Sidewinder FF que es la leche pero o no acabo de acostumbrarme a el o me da la sensacion de que sus reacciones son lentas o bien por culpa de que va por puerto paralelo o que no soy capaz de configurarlo bien.

haber si me ayudais dando vuestra opinion.

Saludos y gracias
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Tairo, las opiniones de los volantes vas a tener para dar y vender, porque son personales y cada uno tiene una manera de tratarlos que hace que tengan una durabilidad más o menos larga, (caso extremo el de Thunder, que se los debe comprar a pares, jejeje), si te doy mi opinión, los Logitech no me gustan, y el porque es mi mala experiencia con ellos, en las gamas medias bajas, en cambio este nuevo que sacan ahora tiene muy biena pinta, sobretodo la pedalera que ya se acerca al periferico profesional, aunque el volante le faltan muchos botones, eso de tenerlos en otro periferico no me convence. Para gamas medias yo apuesto por Thrustmaster que también tienen muchos cositas malas pero me gustan más, yo utilizo el enzo ferrari y salvo las levas que me duraron dos carreras, redefini las marchas en los botones más externos y arreglado.
Mi sueño dorado, (dorado porque me mojo de pensarlo) es algún dia tener unos perifericos profesionales como estos: http://www.virtualperformanceparts.com/ ... odukte.php
valen una pasta gansa y el plantearlo en mi situación supondria un problema gordo con mi mujer (jejeje) ya me buscaré alguna artimaña, ahorrar de estrangis.
En fin Tairo lo que te cojas sea lo que sea siempre tendran ventajas e inconvenientes, es cuestión de suerte y adaptación.
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Re: vuestra opinion (volante)

Mensaje por Fermin »

Tairo escribió:bueno, mi volante logitech wingman ff gp esta fallando mucho, sus marchas cambian mal subiendo y bajando de dos en dos cuando le pega.
¿sabeis si eso tiene arreglo abriendolo?
Yo arregle el mismo problema gracias a esto
Masj escribió: Se que hay muchos que tienen problemas y que les sube o baja 2 marchas pulsando el boton una vez, pues bien, el juego trae un detector de este problema pero hay que activarlo en el .plr
Repeat Shifts="0" // 0 = no repeat shift detection, 1 = detect and eliminate accidental repeat shifts within 100ms,
2 = 150ms, 3 = 200ms, 4 = 250ms, 5 = prevent shifting again before previous shift is completed

El valor por defecto es cero, podeis probar algunos de los valores para ver cual es el que os va mejor.

Tairo escribió:La pena es que tengo un Sidewinder FF que es la leche pero o no acabo de acostumbrarme a el o me da la sensacion de que sus reacciones son lentas o bien por culpa de que va por puerto paralelo o que no soy capaz de configurarlo bien.

haber si me ayudais dando vuestra opinion.
Prueba a poner el "Speed Sensitivity" al 0%, pero si esto empeora y te va mas lento de reacciones prueba con el 100%.
Para corregir que por cambiar el "Speed Sensitivity" te gire mucho con poco movimiento de volante hay que bajar el "x axis sensitivity", subir el caster tambien puede ayudar.

Saludos
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

Que te fallen las marchas suele ser en un 95% problema de los microruptores de los pulsadores.

Si puedes abrirlo, lo normal es que los pulsadores accionen un microruptor que suele fallar con el tiempo por suciedad, oxido, humedad... Puedes probar a echarle espray "limpiador de contactos" que suelen vender en las tiendas de electronica, pero si quieres una solucion definitiva, te atreves, y encuentras repuesto, no lo dudes y cambiale el microruptor.
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Yo cambien los dos de mi enzo thrustmaster y va como la seda, lapena es que se me ha jodido la leva de subir las marchas xDD.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Responder