ATI y el challenger!no se lleva muy bien que digamos!

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

ATI y el challenger!no se lleva muy bien que digamos!

Mensaje por teimaginas »

Alguien que tenga ati,se ha dado cuenta que el filtro anisotropico no lo aplica?
No se si seran los omega 4.3,pero yo creo que es con cualquier driver :cry: !
Ademas con los catalisty 4.3 a mi por lo menos el juego ni me va :shock: :shock: :shock:
Alguien le ocurre esto?
Un saludete
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Yo aún tengo el Catalist 4.2 en mi Radeon 8500LE y va perfectamente.
Respecto a lo del filtro anisotrópico, puede que en los 4.3 no funcione bien, pero por si acaso mira a ver como lo tienes configurado, si lo tienes (dentro de configuración de monitor de ATI), como preferencia de aplicación, no te lo aplica. Le tienes que poner tu (desactivando la casilla preferencia de aplicación y metiendole el nº que quieras de filtrado: 2,4,8,16), idem con el smothvision etc...

PD: Qué tal van los Omega??? Se nota mejora???Son estables???
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por teimaginas »

Sr_DB
A mi con los catalisty 4.3 directamente es que no va :cry: ,ni arranca el juego!
Yo con los omega me va bien!pero es el anisotropico que no me lo aplica y lo hago desde el panel de control,el antialias lo pongo a 6x y si me lo aplica pero el anisotropico a 16x nada de nada!
Y de rendimiento con los omega pues bien,pero es que argentina tampoco es muy bueno que digamos en graficos y me va a 90-110 fps a 1024 con todo a tope y el antialias 6x,pero como te digo sin anisotropico!
Eso si,mi 9800 la tengo a 420/730 :lol: :lol: :lol:
Un saludete
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

Pues a mi me va perfectamente, todo "a full". En panel de ati el anti y el ani los tengo en "preferencia de aplicacion" ( pa que mas..el f1 tampoco es que requiera mas...)

Los Catalyst son los 4.4
Imagen
VasF1
Piloto Novato
Piloto Novato
Has thanked: 1 time

Mensaje por VasF1 »

Zalman añademe al messenger que kiero saber como has overclockeado a 2400ghz un 2800 (q yo tb tengo) Yo lo maximo que he conseuido ha sido 2,2 pero se me recalentaba la polla xDD) y tb tengo una ATI 9800PRO de club3d, se como o/c pero = ha spillado disipadores etc y necesito tu consejo 8)

clanamdg@hotmail.com

Yo lo tengo todo a full a 1280x1024:32bits y me va ok con catalyst 4.3
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

Aqui un novato en el tema de las graficas... tengo algunos problemillas jejeje, a ver, un AMD 2400xp+, 512 DDR, HD de 80gb, ATI RADEON 9100 128mb.... y con casi todo al minimo no me da mas de 40fps.... ademas en muchos juegos me da la impresion de que se ven como "moscas" por la pantalla, es decir, como flashes de pixeles volando por la pantalla.. como si hubiera aguilla coño jjaajja.. pos eso... a ver si alguno me echa un cable y solucionamos la papeleta jijijij...

las_gadeiras@hotmail.com

el que tenga un ratito libre y sepa de esto me agrega y me hace el hombre mas feliz del mundo jejejejeje
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

VasF1 escribió:Zalman añademe al messenger que kiero saber como has overclockeado a 2400ghz un 2800 (q yo tb tengo) Yo lo maximo que he conseuido ha sido 2,2 pero se me recalentaba la polla xDD) y tb tengo una ATI 9800PRO de club3d, se como o/c pero = ha spillado disipadores etc y necesito tu consejo 8)

clanamdg@hotmail.com

Yo lo tengo todo a full a 1280x1024:32bits y me va ok con catalyst 4.3

El multiplicador no esta bloqueado, ahora mismo lo tengo a 177fsb y multi a 13 con el voltaje del core a 1.75 y me va a 2300mhz totalmente estable y la temperatura la tengo a unos 40º trabajando. Lo podria subir mas sin problema pero estoy esperando que me llegue el ZALMAN CNP7000cu que al anterior le di pasaporte y de cara al veranito tampoco hay que subir mucho la cosa que las temperaturas se disparan. Por cierto mi multiplicador venia desbloqueado. :wink:

Respecto a la ATI, te comento que tengo la misma que tu, con las memorias de 2,2ns y en el tema de refrigeracion la tengo con un Arctic Cooler VGA Silencer y disipadores de cobre para las memorias. Ademas de eso le he proporcionado un chorrito de aire fresco directo desde el lateral de la caja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder